Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Son gustos, yo a Albarracín no lo pongo ni en la tercera, le falta mucho, le pesa mucho la camiseta, erro algunos goles que los hace un ciego en silla de ruedas, la verdad no le tengo fe ninguna, y menos para jugar un torneo con equipos pesados en serio, si no le pudo hacer un gol a Rentistas y con todo el estadio a favor, sabes lo que va a ser si juega en la bombonera, o defensores del chaco, se caga paradito.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  16 minHace 16 minutos
Este es Tomás Costa. El "5" que @PasesUruguay pone en la ruta de #Peñarol

Moar citando como fuente a Pases Uruguay. Que triste el nivel de nuestro periodismo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 20:48:16
                     Guruceaga

Vasco     Valdez      Guillermo      Diogo

Fritzler/Freitas       Nahitan 

Albarracín           Forlán               Luque

Palacios

Para mi esto es lo mejor que podemos poner, y si pasamos la primera fase es un milagro.

Tampoco se puede ser tan injusto con Aguiar. Que hicieron Albarracin y Luque para ser titulares?, sobre todo Albarracin que es una pija del todo.

Cita de: Teve en Enero 04, 2016, 22:14:34
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  16 minHace 16 minutos
Este es Tomás Costa. El "5" que @PasesUruguay pone en la ruta de #Peñarol

Moar citando como fuente a Pases Uruguay. Que triste el nivel de nuestro periodismo.

Hace rato que el loco le viene pegando bastante. Es el 1ro en tirar la informacion y despues la levantan todos los medios.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 20:38:18
Cita de: Pignarolo en Enero 04, 2016, 20:04:32
Para mi perfectamente se podria traer a ese doble 5 ofensivo y mover a Nandez como volante por afuera, despues habria que conseguir uno de la mismas caracteristicas por izquierda, dejar a Aguiar de enganche y arriba Forlan y Palacios.

mm?? Y con ese volante ofensivo quien juega?.

Aguiar de enganche y arriba juegarian Forlan y Palacios o Ifran. Forlan para mi no tiene que jugar de armador porque no es su puesto pero si lo puede hacer como segunda punta moviendose por todo el frente de ataque que para mi forma de ver lo libraria de la responsabilidad de estar creando y lo haria jugar mas suelto, algo asi como cuando jugaba  con Aguero en el Atletico de Madrid.
Pero para jugar de esa manera lo dos medios exteriores tienen que ser mixtos, tener mucha ida y vuelta. Nandez me parece que lo podria hacer bien por derecha y por izq no tenemos a nadie pero talvez Diogo podria cumplir con esa funcion.
No tenemos mucho y tampoco vamos a tener gran cosa al final de periodo de pases, lo mas importante es tener una defensa y un medio campo que no se desarmern, un equipo compacto que haga presion alta.

Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2016, 21:26:17
Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 20:48:16
                     Guruceaga

Vasco     Valdez      Guillermo      Diogo

Fritzler/Freitas       Nahitan 

Albarracín           Forlán               Luque

Palacios

Para mi esto es lo mejor que podemos poner, y si pasamos la primera fase es un milagro.
Con dos refuerzos de nivel (volante y nueve) yo creo que la pasamos tranquilos

si seguro, sobre todo por la capacidad que tiene el de tu avatar

Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 05, 2016, 00:00:41
Es un Aguiar q corre

Parece jugar bien el loco. La diferencia con Aguiar es la velocidad y la estatura sobre todo. Este loco mide 1.86, asi que supongo que daria una gran mano en las dos areas.

Igualmente necesitamos un 5 de otras caracteristicas. Que estamos esperando para cerrar lo de Fritzler?.

Seguro que si ponemos un video de highlights de Aguiar quedamos todos pito duro, ya tenemos un jugador de esas características...no es necesario Costa.

Necesito al Polaco Fritzler con la 5 cagando a pedos a algún colombiano pecho que se haga el pizarra.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 05, 2016, 00:55:53
Necesito al Polaco Fritzler con la 5 cagando a pedos a algún colombiano pecho que se haga el pizarra.

Si juega como Aguiar y además corre que lo traigan YA

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 05, 2016, 01:27:33
Si juega como Aguiar y además corre que lo traigan YA
la calidad de aguiar es unica, si juega como aguiar y ademas corre estaria en europa jugando la champions en algun equipo candidato

Aguiar es mucho mas jugador que este Costa, de fisico ni precisa decirlo, jaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 05, 2016, 00:55:53
Seguro que si ponemos un video de highlights de Aguiar quedamos todos pito duro, ya tenemos un jugador de esas características...no es necesario Costa.

Viendo ese video, tiene toda la pinta de que nuestra idea es que Nandez sea el 5 tapón y Tomás Costa el que juegue más de 8.
Para el campeonato local puede andar, pero para lo internacional no creo.
Nandez para mi es 8 (o doble 5). No tiene la marca, ni el órden para jugar de 5.
Puede dar una mano, pero para mi lo estamos matando.