Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es complicado...para mi, lo ideal es tener un punta rápido en cada banda...tenes desborde, tenes velocidad, tenes la sorpresa en ataque que no tenemos hace mucho, abris la cancha, obligas a la defensa rival a ocupar todo el frente de ataque asegurando menos marca para el 9, podes abastecer correctamente a nuestro centrodelantero, impedis la subida de los laterales rivales, etc, etc.

También es básico para mi, tener dos volantes con capacidad de marca, ya no más un Nandez sólo (ni ningún otro sólo), ya no más permitir que cualquier cuadrucho nos maneje la pelota en el medio, y dejar la estupidez de Aguiar de doble 5 (lo sacas de su zona de influencia, lo alejas del área, y no marca una mierda).

También entiendo que Forlán debe jugar (es el diferente del equipo), y que Aguiar ha sido de los mas parejos, sumado a que ambos han formado una de las pocas sociedades (o la única) y aunque sea de a ratos se juntan y se ve algo de fútbol.

Pero Forlán no es 9, o por lo menos yo pretendo otra clase de 9.

En definitiva a menos que nos dejen jugar con 12, es complicado...también estaría la opción de jugar con línea de 3 (encima no tenemos laterales como la gente), pero esas pruebas nunca salieron bien.

La única forma que jueguen Nández, Aguiar, Cristóforo y Forlán es jugando 3 5 2 con Forlán onda Pacheco 2010, porque de 9 daría más pena que otra cosa.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 26, 2015, 15:56:55
Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2015, 15:43:30
Dudo que Pablo esté pensando en un equipo sin Zalayeta.

Entonces saldría Aguiar.

Como si no hubiésemos visto nunca a Aguiar, Forlán y Zalayeta juntos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2015, 16:27:40
Cita de: javimanya89 en Diciembre 26, 2015, 15:56:55
Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2015, 15:43:30
Dudo que Pablo esté pensando en un equipo sin Zalayeta.

Entonces saldría Aguiar.

Como si no hubiésemos visto nunca a Aguiar, Forlán y Zalayeta juntos

Pero no estando, hipotéticamente, Gaston, urreta y Cristoforo.

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2015, 16:03:37

Puede cumplir perfectamente la función de "9" al igual que venia haciendo en el Cerezo u en otros pasajes de su carrera. El tema es que acá (como en la selección) siempre se retrasa y cumple el rol de numero 10 del equipo. Si lo colocan como "falso" nueve y no se usa a Aguiar donde tendría, vamos a resignar lo que te puede brindar un nueve típico que pienso sea lo que señalas. De todos modos, acompañandolo por los costados, con una mitad de la cancha solida (comparto el concepto que manejas de los volantes de marca) su rendimiento en el próximo semestre va a estar a la altura de lo que todos esperamos.

Es utópico pensar en que Peñarol puede jugar con un falso 9, mucho menos un equipo de Bengoechea.

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2015, 16:51:47
Es utópico pensar en que Peñarol puede jugar con un falso 9, mucho menos un equipo de Bengoechea.

Sin dudas que trate de no pensar en Bengoechea cuando escribí el mensaje. Me base en el esquema que dibujo javi con Aguiar y Forlan en esas posiciones.

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 26, 2015, 16:47:25
Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2015, 16:03:37

Puede cumplir perfectamente la función de "9" al igual que venia haciendo en el Cerezo u en otros pasajes de su carrera. El tema es que acá (como en la selección) siempre se retrasa y cumple el rol de numero 10 del equipo. Si lo colocan como "falso" nueve y no se usa a Aguiar donde tendría, vamos a resignar lo que te puede brindar un nueve típico que pienso sea lo que señalas. De todos modos, acompañandolo por los costados, con una mitad de la cancha solida (comparto el concepto que manejas de los volantes de marca) su rendimiento en el próximo semestre va a estar a la altura de lo que todos esperamos.

Ponele que pueda, el tema es que me parece que una cosa son las ligas donde lo ha hecho y otra muy distinta la copa Libertadores.
Yo para pelear en el área con zagueros sudamericanos prefiero un 9 tipo el tanque Silva y no a Forlán.

Aparte yo ya hable con el bahiano (tengo linea directa), la idea sería jugar con Forlán, Aguiar y Zalayeta, y que Gastón y Urreta hagan banco y entren faltando 10 para cambiar si venimos mal (ta perfecto!!!)

Ericka representas al tanque?

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2015, 17:43:25
El tanque es sólo como ejemplo del TIPO de 9 que quiero para Peñarol, me sirve otro igual, pero no me pongas un bambi en el área.

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2015, 18:01:28
Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2015, 17:43:25
El tanque es sólo como ejemplo del TIPO de 9 que quiero para Peñarol, me sirve otro igual, pero no me pongas un bambi en el área.

Bambi o no bambi lo que hay que buscar es a un 9 con gol.

No me digas que preferis a un viejo medio loquito como el tanque que no va a ser mejor que Ifran a un bambi que te haga 8 o 9 goles por campeonato.

Particularmente para el uruguayo me gustaria ver a Rossi, tiene tremendas condiciones y si se lo acompaña con Valverde mejor.

Cuando leo este hilo me empiezo a dar manija y me vienen las ganas de dar una opinión.
Después pienso que el DT es Pablo y se me pasa.

Fernando Sinsolo
‏@Sinsolo
Es casi un hecho que Eric Cabaco llegue a #Peñarol . El futbolista es representado x "boca" Arias

ME GUSTA
2

14:12 - 26 dic. 2015
Montevideo, Uruguay

No tengo nada contra Cabaco, pero es más que Mac Eachen como para taparlo?