Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Teve en Diciembre 20, 2015, 15:31:09
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  22 minHace 22 minutos
"Soy optimista, para mí van a venir los tres jugadores principales que pidió Pablo. Cristoforo, Gaston y Urreta", Rachetti en @Sport890

Y este fue el aporte del año por parte de Rachetti.
Ahora a esperar por la bomba del 2016.
Gracias por tanto capo.

Hoy en TRIBUNA de la REPÚBLICA:
"Los volantes Agustín Nadrúz y Ányelo Rodríguez, más el delantero Diego Rossi, goleador de la Quinta División de Peñarol, serán tenidos en cuenta por Pablo Bengoechea en los trabajos de esta pre temporada. Actualmente, los aurinegros disponen de un plantel en el que están bien nutridos en todos los sectores, aunque se necesitan algunos refuerzos.
En la zaga están Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen y Fabrizio Buschiazzo.
En defensa se cuenta con cuatro laterales: Gianni Rodríguez, Diogo Silvestre, Matías Aguirregaray y Andrés Rodales, no es prioridad que llegue otro.
En la mitad de la cancha se necesita un volante central de características similares a las de Sebastián Píriz. Se cuenta con Luis Aguiar, Hernán Novick, Marcel Novick, Nicolás Albarracín, Nahitan Nández, Rodrigo Viega y Federico Valverde. Más los ascensos de dos muy buenos valores, Agustín Nadrúz y Ányelo Rodríguez.
En ofensiva hay seis jugadores: Marcelo Zalayeta, Cristian Palacios, Diego Ifrán, Diego Forlán, Gabriel Leyes y Martín Luque."

No esta mal el plantel....pero sobran Diogo, Aguirregaray, Albarracín, Ifrán y Leyes...........con esos cinco sueldos y otro DT se pueden traer dos buenos laterales (derecho e izquierdo) y sobra presupuesto....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2015, 19:39:01

No esta mal el plantel....pero sobran Diogo, Aguirregaray, Albarracín, Ifrán y Leyes...........con esos cinco sueldos y otro DT se pueden traer dos buenos laterales (derecho e izquierdo) y sobra presupuesto....
rodales por diogo

Cita de: Stivenf en Diciembre 20, 2015, 20:47:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2015, 19:39:01

rodales por diogo

Rodales es derecho

rodales quieren?? es joda no??
afuera ese muerto por favorrrr

Cita de: Teve en Diciembre 20, 2015, 15:31:09
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  22 minHace 22 minutos
"Soy optimista, para mí van a venir los tres jugadores principales que pidió Pablo. Cristoforo, Gaston y Urreta", Rachetti en @Sport890

Bue, confirmado que no viene ninguno.

Lo de Aranda me hizo preguntar la fecha del dia de los inocentes, por las dudas.

Imagino que habra sido para hacerle creer a otro club que el tipo tenia ofertas.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2015, 14:02:42
Lo de Aranda me hizo preguntar la fecha del dia de los inocentes, por las dudas.

Imagino que habra sido para hacerle creer a otro club que el tipo tenia ofertas.

En vez de Cristóforo viene Aranda (Amado reloaded)

En vez de Gastón puede venir Mier

Y en lugar de Urreta de repente arregla el Lolo.

Ésto me hace acordar a Gregorio cuando su plan A poco más que eran Suárez, Godín y Cavani, y el plan B eran Juan Álvez y cia. jajajja.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 21, 2015, 18:12:03
que poco se mueve esto

No esperes que se mueva mucho tampoco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedecarbon en Diciembre 21, 2015, 18:12:03
que poco se mueve esto

Mejor.
Para comprar fruta voy a la feria.

Iba a decir que se mueve poco porque NHP....pero como vienen las fiestas de fin de año mejor sigan con la esperanza que vamos a traer a varios, muy buenos y muy caros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!