Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja la verdad que está bastante bien pasa lo que estamos acostumbrados.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 19, 2015, 19:22:19
Buschiazzo para ser zaguero con esa altura da pena fisicamente, son unos hijos de puta los que se encargan del físico y la alimentación.

Si, digamos que está a nivel "juvenil de Peñarol". Para estar mas a tono le faltaria llamarse Kevin y tener un corte plancha, pero el peso lo tiene seguro.

El gimnasio del CAR lo visitan poco me parece. La cocina no me quiero imaginar.

Tiene un fisico para nada despreciable buschiazzo para ser zaguero (debe de andar tranquilo en el metro 90 y pesar 80 kg).
Que es de la vida de Latorre? al final cobramos algo?

Cita de: estoescap en Diciembre 19, 2015, 19:08:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2015, 17:35:28
Que tal juega ese pibe Rodriguez???
No tengo información de él...

Es el mejor de tercera.

Volante por afuera, rápido y con buena pegada.
Es buen juegador, lo que le falta, al igual que a todos nuestros juveniles, es físico.

Es derecho y por lo general juega por la derecha, pero también ha jugado por izquierda.
le gusta marcar?tiene ida y vuelta? de fisico parece que ya esta bien

Lo convoco para arrancar la pre temporada a Angelo Rodriguez

Cita de: manya_leon en Diciembre 19, 2015, 18:38:10
Aparentemente desde Paraguay anuncian que Eduardo Aranda (ex gallina y Defensor actualmente en Olimpia) estaría cerca de Peñarol...

Lo anunció su representante parece... Parece fruta...

Esperemos que sea fruta, no me quiero amargar el fin de año

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2015, 19:10:14
Cita de: estoescap en Diciembre 19, 2015, 19:08:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2015, 17:35:28
Que tal juega ese pibe Rodriguez???
No tengo información de él...

Es el mejor de tercera.

Volante por afuera, rápido y con buena pegada.
Es buen juegador, lo que le falta, al igual que a todos nuestros juveniles, es físico.

Es derecho y por lo general juega por la derecha, pero también ha jugado por izquierda.

Si juega realmente bien, se podria apostar al pibe como pieza de recambio en esa doble competencia que se viene.

Lo del tema fisico ya me rendi hace rato. Todos los jugadores que vamos a formar van a estar con aspecto desnutrido onda Valverde? El mas pesado debe estar en los 60 kgs mojado.

No cuesta nada una buena dieta y trabajo con fierros loco, ya ni pido inversion en suplementos tipo whey y esas cosas. Van a Europa y en un añito ya parecen otra persona.

Para mi le dan color con el tema del físico, nunca me pareció que los jugadores de Peñarol estuvieran en inferioridad física en las selecciones juveniles con respecto a los de uruguay, ni estos con respecto a las otras selecciones, salvo la conocidas por supremacía física (negros).

Valverde no tuvo ningún problema de desventaja con su físico en el sudamericano, pero se olvidan que tiene 17 años, son niños.

Soy yo, o andan sonando varios ex gallinas?

Cita de: M97 en Diciembre 19, 2015, 23:27:14
Soy yo, o andan sonando varios ex gallinas?

Suenan sí, después con suerte capaz viene uno.

Esta claro que Angelo termina jugando en tercera y la temporada que viene esta en Villa Teresa o Miramar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo más inteligente sería mostrarlo en pretemporada y luego darlo a préstamo a un cuadrito de la A. Que agarre fútbol de primera con un roce más físico.

Lo más lógico sería jugar el clausura con los pibes y la libertadores con los otros.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  22 minHace 22 minutos
"Soy optimista, para mí van a venir los tres jugadores principales que pidió Pablo. Cristoforo, Gaston y Urreta", Rachetti en @Sport890
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.