Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No tengo dudas de que Pablo lo mete de titular con Mac Eachen en la zaga el primer clásico de verano, ojala salga bien.

pd: fabi se esta cortando los dos huevos al ver a los dos "bambis"

Con esa pareja de zagueros que quiere poner Pablo, la gallina es capaz de pichicatear a Alonso con tal de que ande volando en los clasicos de verano .

Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2015, 22:16:34
1) Tabo no corre, ni siquiera se habló de él.
menos mal
Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2015, 22:16:34
2) Si Buschiazzo rinde en el verano, no traen un zaguero.
poquita presion le pusieron al botija jaja ojala que rinda

Se los come en dos panes buschiazzo... lo que menos le falta a este guacho es presencia

lo que lo tienen mas visto a Buschiazzo, es bueno por arriba?, digo porque en los últimos tiempos una de las deficiencias en la defensa era el juego aereo y es hora que mejoremos en ese tema.
"no hay boton que apague esta pasión"

Lucas Cavallini???? Dejate de joder pablito, tenes al futuro 9 de la selección uruguaya de mayores, se llama Diego Rossi y te aviso que esta en el manya.....
Recuerden este mensaje los foristas anti-pibes, porque se lo van a tener que comer en unos meses cuando Rossi sea el compañero de Palacios en la delantera manya.

Desdelejos no le erra con los juveniles manya...y por las dudas que lo mencione alguno....ojala Siles regrese al manya, porque no tenemos ningun puntero rápido por derecha......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2015, 12:09:50
Desdelejos no le erra con los juveniles manya..

No te remontes que no sos cometa porque raguso, gelpi, albin, siles eran pollos tuyos.

PD: Igual con Palacios el tiempo te dio la razón (?)
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 19, 2015, 12:12:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2015, 12:09:50
Desdelejos no le erra con los juveniles manya..

No te remontes que no sos cometa porque raguso, gelpi, albin, siles eran pollos tuyos.

PD: Igual con Palacios el tiempo te dio la razón (?)

Y me la dio con Nandez y Guruceaga .....cuando todos dudaban
Y con MacEachen....
Y me la dio con Guille Varela, que lo pedí desde el primer momento y termino en el Madrid
Y me la dio con Matias Rodriguez, que también lo pedí para el primero y a pablito se le ocurrio regalarlo

Y me va a dar la razón con Buschiazzo y Rossi y con Nadruz, cuando el impresentable lo ponga en el primero
También van a jugar Viega (lateral derecho) y Colo volante derecho

Todo el equipo del manya debería estar lleno de juveniles manyas y vas a ver como jugamos mucho mejor al futbol:

Guruceaga
              Viega-Buschiazzo- Guillermo (Mac Eachen)- Gianni

Colo - Nandez- Aguiar

Forlan

Rossi y Palacios

Si el impresentable pusiera un equipo como ese ya van a ver lo que es futbol dinámico y bien jugado...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: penarolj en Diciembre 19, 2015, 10:44:06
Se los come en dos panes buschiazzo... lo que menos le falta a este guacho es presencia

Pero no es pelado ni tiene cara de malo, es un bambi barbaro

Mamita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Arambarri 60%-40%.

Fuente: Arambarri en el faro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 19, 2015, 14:48:26
Arambarri 60%-40%.

No me desagrada pero no es lo que precisamos, es "otro Nandez".

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 19, 2015, 15:12:26
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 19, 2015, 14:48:26
Arambarri 60%-40%.

No me desagrada pero no es lo que precisamos, es "otro Nandez".

Nadruz tal vez.....??? y antes de que preguntes.....no lo vi jugar nunca, solo por referencias me dicen que juega muy bien

enzo me había olvidado de vos y tu personaje anti-jugadores formados en club.

Ojala jugaran esos dos y se vayan consolidando ganando ese clásico, para en caso de precisarlos se sepa que rindan.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 19, 2015, 15:34:17
enzo me había olvidado de vos y tu personaje anti-jugadores formados en club.

Ojala jugaran esos dos y se vayan consolidando ganando ese clásico, para en caso de precisarlos se sepa que rindan.
Cualquiera. A Nandez, Guruceaga , Valverde etc desde el primer momento les di para adelante. Pasa que acá ya se llego al extremo de pedir de titular a cualquiera por el hecho de ser juvenil.
Cuando criticaba a Raguso todos me bardeaban y después se dieron cuenta de que era un perro espantoso y así con varios