Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me niego a creer que está hablando enserio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me quiero imaginar lo que pasaria si viniera Palito, Gaston, Urreta.. O sea, te puede poner a Palito de volante, Gaston de 10, Forlan de 9, Urreta de lateral.

Estamos hipotecando la posibilidad de algo hermoso en nuestro estadio, por la falta de huevo de los dirigentes.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 11, 2015, 12:55:33
Estamos hipotecando la posibilidad de algo hermoso en nuestro estadio, por la falta de huevo de los dirigentes.

Cuanto más se demore en arrancar el campeonato, más chances tiene Valverde de ir al arco.
Vayan trayendo la 6ta.

Siguen jodiendo con el Palito Pereira? Alguien le preguntó a ver si vendría?
Si el tipo hizo todo lo posible por identificarse con nacional!

Que la chupe Pereira que vuelva a miramar

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2015, 13:18:06

Si Bengoechea lo volvio a llamar es por que evidentemente vendria. Si ellos llamaran al cebolla te aseguro que no lo llamarian 2 veces.

en falp pidiendo de 5 a jm varela , jajajaja

Yo lo escuché en locos por el fútbol y nada que ver, con ninguno de los 2, es mas jugó en Peñarol, no se si un cuadro de baby o algo, dijo que quiere terminar en Cerro

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 11, 2015, 17:46:28

Y Hanania mando que entre Urreta y el lolo prefiere al lolo. Cada dia mas pelotudos estos tipos.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 11, 2015, 17:50:20

Y Hanania mando que entre Urreta y el lolo prefiere al lolo. Cada dia mas pelotudos estos tipos.

es increible, ademas ni siquiera se preocupan por ver como estan los jugadores que piden, jm varela creo que termino suplente en rampla que se fue a la b y fue un desastre

Totalmente, además encajó un "Yo te llamo". Le faltó decir "a ver cuando nos juntamos!".
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Es raro lo de Jim Varela, lo vendieron en un paquete de 3 (con Elbio Alvarez y San Martin) a Benfica y vuelve a...Rampla? que se habia ido a la B.

Para mi podría haber sido el 5 (al menos suplente), y más en las circunstancias en las que terminó Piriz.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 11, 2015, 18:28:27
Es raro lo de Jim Varela, lo vendieron en un paquete de 3 (con Elbio Alvarez y San Martin) a Benfica y vuelve a...Rampla? que se habia ido a la B.

Para mi podría haber sido el 5 (al menos suplente), y más en las circunstancias en las que terminó Piriz.

ojo, en rampla estuvo el semestre pasado (clausura 2015), ahora esta en el benfica b

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 11, 2015, 18:31:02
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 11, 2015, 18:28:27

ojo, en rampla estuvo el semestre pasado (clausura 2015), ahora esta en el benfica b

Lo habrán dado a prestamo, igual me hubiese gustado un mediocampo Nandez - Jim Varela.

Son muy impresentables jaja. Tienen una lista de idioteces ya, son lo mas ridiculo que podiamos tener.