Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 18:16:46
Que pajero urreta por dioss.
Un pajero barbaro yendo a llenarse de guita a Mexico si.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 09, 2015, 18:17:53
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 18:16:46
Que pajero urreta por dioss.
Un pajero barbaro yendo a llenarse de guita a Mexico si.

Obvio que no, pero no puede venir a llorar para venir a los 6 meses sabiendo lo que se venía.

Además que no se cuanto está ganando ni cuanto es la duración del contrato. Y así como se la jugo cuando vino de Portugal y firmó por 6 meses se cotizó y se fue a la mierda era apostar un añito más, tampoco es que iba a estar gratis seguro el supuesto sueldo más alto (USD 35.000) se lo pagaban, sacando IRPF obviamente pero allá para mi no cobra más de USD 50.000 ni en pedo.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 09, 2015, 17:51:58
Buschiazzo pasó lesionado este semestre, todo bien y yo también lo banco pero las cosas como son. Igual me parece que esa función la puede cumplir Mac Eachen tranquilamente. Urreta ni manejó la posibilidad de quedarse, al otro día de la semifinal ya se estaba yendo para México.

Tengo fe para armar un buen equipo para el semestre que viene.

Buschiazzo hace rato que está recuperado.

Estuvo todo el semestre alternando entre cuarta y tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: REYES94 en Diciembre 09, 2015, 18:07:51
En la sport 890 dijeron que Palito tiene contrato hasta junio del año que viene con Estudiantes y que tambien por un tema familiar no se iria a otro club.

Arevalo Rios es dificil por tema economico y por la edad (Damiani dijo lo de la edad)

Cristoforo es probable por que en la mayoria no tuvo mucha participacion en el Sevilla ademas de las lesiones.

Cabaco de Rentistas tambien se esta manejando , tanto Pablo como Damiani quieren un zaguero joven.

Gaston Ramirez es el que esta mas probable para que pueda volver , el Southampton lo quiere ceder por que no tiene lugar en el club , pero tambien hay que ver el tema economico.

Urretaviscaya imposible por tema economico y ademas el Pachuca quiere que siga.

Cualquier bolazo tiraron, Lacaze tiene menos información que cualquiera de nosotros.

Palito tiene contrato con el Inter y el préstamo a Estudiantes se le termina ahora en Diciembre. Harían uso de la opción de compra.

Cristóforo está prácticamente arreglado para salir cedido al Levante.

Gastón tiene contrato con el Southampton hasta Junio del año que viene, pero está buscando la manera de rescindirlo para cambiar de club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se xa q piden a Ramirez si tenemos a hernan y comió banco todo el campeonato. Prefiero q con esa guita se arme una defensa como la gente, o un lateral derecho. O alguien q sepa pararla y darsela a un compañero
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2015, 18:09:21
Gaston sería EL pase.

Si viene con ganas.
Si viene a fiolar sería un sueldo al pedo.
Igual, lo quiero y le tengo fé.

Cita de: shakermaker en Diciembre 09, 2015, 18:47:03
No se xa q piden a Ramirez si tenemos a hernan y comió banco todo el campeonato. Prefiero q con esa guita se arme una defensa como la gente, o un lateral derecho. O alguien q sepa pararla y darsela a un compañero

No se porque quieren a Lewandowski si tenemos a Ifran en el banco.

Los que piden a Cabaco no lo vieron ni un partido en la seleccion no? Era de lo mas flojo junto a Lemos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Costa por MP me dijo que está dispuesto a venir a inaugurar el estadio y jugar la copa.
Y me mandó una foto que se sacó con un One Direction

Cita de: nico24 en Diciembre 09, 2015, 18:51:14
Los que piden a Cabaco no lo vieron ni un partido en la seleccion no? Era de lo mas flojo junto a Lemos
No, aca en el foro se pide jugadores por qué vimos UN PARTIDO

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2015, 18:47:56
Gaston sería EL pase.

Si viene con ganas.
Cualquier jugador que venga a fiolar es un sueldo al pedo.

Cita de: Facuu en Diciembre 09, 2015, 18:54:12
Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2015, 18:47:56
Gaston sería EL pase.

Si viene con ganas.
Cualquier jugador que venga a fiolar es un sueldo al pedo.

De acuerdo

Nico Pirri ‏@nicopirri  30 minHace 30 minutos
Pollo Olivera, Nicolas Freitas y Matias Mier... otros jugadores en carpeta pero que no se hablaron en esta primera reunion.

Y estos son los que podrían venir, jajaja

Freitas tiene contrato  con Wanderers hasta  diciembre 2016,me imagino que no vamos a pedir un prestamo por Freitas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.