Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ale Gonzalez, Palito, Angel Rodriguez, Urreta y un 9

Soñar no cuesta nada

Tiene que ser joda lo de Cabaco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para traer a Cabaco me quedo con Buschiazzo, que era el titular de esa selección sub20 si hubiera estado sano. Ni lo dudo.
A mi me gustaría Palito también para el lateral izquierdo. Para el lateral derecho no me imagino, al menos por nombre, poder traer algo mejor que Aguirregaray. No puede ser tan hijo de puta de jugar otro semestre a éste nivel. Creo que con una buena pretemporada y la motivación de lo que nos jugamos, debería mejorar. Lo mismo para los centrales.

Después es fundamental un 5, y si podemos traer a Urreta es gol. El volante izquierdo pongo a Diogo, creo que puede rendir ahí, y creo que es la misma situación que para el Vasco, que no me imagino que podamos traer algo mucho mejor.
Y arriba Forlán mas otro delantero a traer. Yo en Ifrán tenía confianza (y por dentro me queda una mínima esperanza de que pueda demostrar que mas que lo que le vimos) pero de a poco se le fue terminando el crédito.
Y ahi quedás con: Gastón, Vasco, Valdez, Guille, Palo, Urreta, Nandez, el 5 a traer, Diogo, Forlán y el 9 a traer.
4-4-2 y a la mierda.

No le damos un puto minuto a Buschiazzo y quieren a Cabaco. No jodan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

cabaco??? jajajaj tiene que ser joda

Tenemos a Buschiazzo(19) metiéndose en el plantel de primer hace un año y queremos traer a cabaco (20).

¿Como lo hacemos?

Pagamos U$S 300.000 por el 10 % de pase y a un sueldo de U$S 25.000 por mes

Lógica de Peñarol.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 19:05:29
Ya que vamos a jugar a perder y dar lástima otro semestre con PJB, que venga el pollo así me saco las ganas de volver a verlo con la camiseta de Peñarol.

ahi ta, con eso alcanza
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 08, 2015, 19:06:59
El pollo olivera, hoy,  no creo qeu sea más que Aguiar, ninguno de los dos puede ser titular.

Si el mejor del campeonato no esta para titular no se quien si

Cita de: javito_manya en Diciembre 08, 2015, 22:55:46
El pollo olivera, hoy,  no creo qeu sea más que Aguiar, ninguno de los dos puede ser titular.

Se quejan de que Aguiar no puede jugar (mas de uno) y si vamos al caso jugo mejor que Forlan en el campeonato.

Cita de: javito_manya en Diciembre 08, 2015, 22:55:46

Hubo mejor en este torneo?

Aguiar es el mejor del plantel como Peñarol es el mejor del campeonato.

Mundo Deportivo vende mas humo que tenfieldigital

Jajajajaj dicen que Cabaco hizo buen apertura y lo vieron 3 partidos como maximo. Es un perro, no jodan, ademas esta Buschiazzo.

Traeria un 5 de nivel y un 9 BUENO, si no nada mas.
Obviamente que si Gaston o Cristoforo quieren volver tambien los traigo. Hay que dejar de traer 4 o 5 por periodo, tenemos buen plantel, falta juego
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 09, 2015, 00:36:20
Es un perro, no jodan
Tremendo perro. El dia que tenfield televise todo los partidos se va a terminar esa boludez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"