Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Mandá a los Mexicanos a la mierda y venite papá!!!

Gargano es otro perro.

No aprendemos más, nos va a cobrar un platal además, para eso que traigan un argentino como la gente.

O también se divierte acá?

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 hHace 1 hora
En Peñarol hubo contactos por Palito Pereira, Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya. Todavía no se hicieron negociaciones formales

Gaston

Vasco   Guillermo   Valdez    Palito

Nandez    Gargano

Urreta           Forlan             Diogo

Palagol 

Para la zaga ya veo que no van a traer a nadie asi que para mi esto seria lo mejor

Ese equipo y Jonathan por Palacios seria orgasmico

No tengo nada contra Palacios pero no es el 9 que un equipo como Peñarol necesita.

El 9 que Peñarol necesita es el Tanque Silva de hace unos años, un tipo que no pese 2 gramos, con huevo y gol.

Me mató ese equipazo y tener que leer a Palacios de 9 titular.

El tanque ya tiene 35 años.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 hHace 2 horas
Dirigentes de Peñarol han hecho averiguaciones por un zaguero uruguayo. Nos pidieron no revelar el nombre por ahora

Cita de: CURCC en Noviembre 30, 2015, 10:49:54
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 hHace 1 hora
En Peñarol hubo contactos por Palito Pereira, Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya. Todavía no se hicieron negociaciones formales
el que me iluciona mas es palito jaja y para mi es el mas dificil de traer

Palito Pereira no viene ni en pedo, es bolso y ya dijo que al único cuadro que vendría en Uruguay sería a Cerro para complacer a la familia.

Carlos Sanchez que ni siquiera pise el club, con 35 años no lo quiero tener que bancar.

Ni la más mínima esperanza para este período de pases.

Que se manejen solo esos nombres preeviendo el semestre que tenemos por delante es casi una tomada de pelo.

Gargano es un perro. Es como Píriz pero mas petizo, ni siquiera gana de cabeza. No da un pase como la gente

Palito?, queremos agrandar la perrera?