Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2015, 12:15:51
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 25, 2015, 23:01:01
Si estoescap ve jugar a todos los jugadores que nombra tiene que estar 24hs al dia los 7 días a la semana mirando fútbol, y yo me creía un groso por conocer a vitaly kutuzov

Los Jonathan y Luque de mitad de cancha hacia arriba te hacen mierda cualquier equipo del medio con la velocidad que tienen. Serían los 3 tipos mas rapidos que vi en este medio y jugando juntos.

Si son inteligentes te esperan en su campo.
Igual sería soñado que vengan los jonas

Luque no puede ni pisar la cancha en una copa Libertadores si aspiramos a hacer una copa digna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los Jonas no vienen, olvidate Jona Rodriguez se acaba de ir y quieren que vuelva?

aveces piden estupideses, Urreta si vuelve.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 15:29:39
Luque no puede ni pisar la cancha en una copa Libertadores si aspiramos a hacer una copa digna.

La pisó Piriz, un 5 de clase segun vos, asi que perfecamente se puede jugar contra con Luque y Urreta por afuera.

Obvio que prefiero un jugador mas tecnico, pero tampoco vamos a invertir en darle una Ferrari a Pablito.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2015, 21:02:04

La pisó Piriz, un 5 de clase segun vos, asi que perfecamente se puede jugar contra con Luque y Urreta por afuera.

Obvio que prefiero un jugador mas tecnico, pero tampoco vamos a invertir en darle una Ferrari a Pablito.

Y una vez más, no entendes nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 21:42:41
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2015, 21:02:04

Y una vez más, no entendes nada.

Ok, Luque no puede jugar la copa entonces. Habria que ver el 2do apellido, capaz que es Varmuustken y ahi si, es crack y puede jugar hasta la Champions.

PD: Te devolvieron la guita que te estan robando en el curso?.

Luque en una Copa sólo te sirve para las contras de visitante, o meterlo los últimos 15 a ver si le sale alguna.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2015, 12:44:49
Luque en una Copa sólo te sirve para las contras de visitante, o meterlo los últimos 15 a ver si le sale alguna.

Claro, eso si traemos uno mejor. Por el momento no lo tenemos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 27, 2015, 12:47:33
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2015, 12:44:49

Claro, eso si traemos uno mejor. Por el momento no lo tenemos.

Lógicamente.

Gargano britos palito urreta. La duda es si ganaremos alguna por arriba con gargano nanez

Precisamos un 9 que aguante la pelota baje pelotasos y pivotee como lo hacia zala.
A mi me gusta "el toro" yasmani duk para eso

Cita de: fedecarbon en Noviembre 27, 2015, 18:56:19
Precisamos un 9 que aguante la pelota baje pelotasos y pivotee como lo hacia zala.
A mi me gusta "el toro" yasmani duk para eso

Con razón te gusta Bengoechea, del siglo pasado el 9 tosco.