Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2015, 21:11:07
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2015, 17:11:30
PasesUruguay (vengan de a uno) está tirando que Bengoechea habló con un jugador de Uruguay para que venga. Dice que no fue titular contra Chile.

Palito no me parece imposible y habian dicho que buscaban un lateral izquierdo. Para mi Palito jugando en Estudiantes puede venir tranquilamente y no lo veria con malos ojos.

Tiene mucho ida y vuelta, marca y mucho huevo. Yo lo traigo.

Estaria tremendo, pero compraron hace poco a Palito, ni en pedo viene. Aparte si no me equivoco es bolso.

Vasquito - Valdez - Mac/Guille - Palito

Urreta  - Nandez - Arambarri - Diogo

Me vuelvo loco

No sabia que era bolso. Dijo que estaba en el banco, asi que no me imagino por que para mi Abel no es viable.

Quienes fueron los suplentes?.

Martin Silva, Muñoz, Velazquez?, Silva, Palito, Abel, Stuani, Nandez, De Arrascaeta, Lozano.. No me imagino ninguno de esos la verdad.

estos 3 pueden rendir, estan libres

Cita de: Emirona07 en Noviembre 20, 2015, 08:36:04
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 20, 2015, 02:19:17
No creo que Defensor permita que Arambarri venga a Peñarol

Saludos
el cotorra miguez

La idea es que lo compra un grupo empresarial y lo cede a Peñarol porque el jugador quiere venir.
Ah mira, no sabia. Si se da lo que decis, seria un golazo entonces, la cagada es el DT

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: loliyo en Noviembre 20, 2015, 23:26:12
estos 3 pueden rendir, estan libres

Que vengan ya los 3.
El Popi Flores un arquerazo, tuvo momentos medio flojos , pero cuando andaba iluminado se atajaba todo.
El Tato Martin Garcia, un delantero completo, con manejo como para volantear cuando necesario, buena pegada, si no me equivoco hizo algun gol de tiro libre allá por mediados de los años 00
Y el Nico Rotundo bueno..... que decir de este iluminado del futbol. Con un fisico de nerd con escoliosis, supo deslumbrar con su magia , su garra , su amor por la camiseta. Todos los goles que hizo fueron golazos. El Nico y 10 mas.

Martín García era un perrrrrrrrrrrro de aquellos, mamita.

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2015, 23:49:37
Martín García era un perrrrrrrrrrrro de aquellos, mamita.

Ni ahi, tenia mucha velocidad, huevo, nunca fue titular indiscutido pero lejos de ser perro

Ni a palos Arambarri tiene mas tecnica que Nandez, si tiene mas marca. Ojo, dije marca, porque Nandez no marca tan bien solamente por correr a todos.

En el mundial el 5 fue Arambarri y mas adelantado jugo Nandez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Era un perro y no se discute, de las discusiones más barderas con mi viejo jajaja, siempre lo odié (futbolísticamente).

Fue a martin garcia que aguirre lo metio del banco y lo saco en el mismo partido? Lo poco que me acuerdo un tipo con calidad

Cita de: nico24 en Noviembre 20, 2015, 23:56:19
Ni a palos Arambarri tiene mas tecnica que Nandez, si tiene mas marca. Ojo, dije marca, porque Nandez no marca tan bien solamente por correr a todos.

Rompe los ojos leer eso, y no porque sea fedecarbon que últimamente fue bardeado, es imposible pensar que Arambarri tiene más técnica porque supuestamente jugaba más adelantado en la selección. Es tremendo picapedrero.

Hizo echar al puto de Sebastian Viera en un clasico desde el banco jajaja, a los 2 los echaron pero el estaba de suplente

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 21, 2015, 00:46:40
Cita de: nico24 en Noviembre 20, 2015, 23:56:19

Rompe los ojos leer eso, y no porque sea fedecarbon que últimamente fue bardeado, es imposible pensar que Arambarri tiene más técnica porque supuestamente jugaba más adelantado en la selección. Es tremendo picapedrero.

supuestamente no, era el que mas se soltaba al ataque siempre y hasta hacia goles de pelota en movimiento llegando al area tocando, tambien lo dejaban patear tiros libres (tipico 8).

en un video de 3 minutos cualquiera es cra pero te muestro para que veas la posicion donde jugaba

https://www.youtube.com/watch?v=CIsjwKPOvhI