Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol ha sido un cuadro con suerte, bendecido, a lo largo de su historia. Pero desde hace 20 años nos tocó pagar todas las tristezas que generamos.

Ahora estamos demasiado bien en muchos aspectos y encima con tremendo estadio, impensado.

Yo creo que con un dt las expectativas con los refuerzos que se pueden traer son máximas.

La dupla Nandez - Arambarri me gusta, pero estaría faltando ecperiencia no?
No estamos hablando de cualquier zona de la cancha...

Pregunto porque casi no lo he visto jugar Arambarri es 5 o es mas 8?, no lo tengo como un 5 a lo Arevalo, que es lo que le urge a este equipo. Tampoco si se presenta la chance no lo traeria, al contrario.

Arambarri es como Nandez, un doble 5 u 8. Solo no puede bancar la mitad, como necesitamos hoy en dia

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2015, 17:11:30
PasesUruguay (vengan de a uno) está tirando que Bengoechea habló con un jugador de Uruguay para que venga. Dice que no fue titular contra Chile.

Palito no me parece imposible y habian dicho que buscaban un lateral izquierdo. Para mi Palito jugando en Estudiantes puede venir tranquilamente y no lo veria con malos ojos.

Tiene mucho ida y vuelta, marca y mucho huevo. Yo lo traigo.

Estaria tremendo, pero compraron hace poco a Palito, ni en pedo viene. Aparte si no me equivoco es bolso.

Vasquito - Valdez - Mac/Guille - Palito

Urreta  - Nandez - Arambarri - Diogo

Me vuelvo loco

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2015, 21:11:07
PasesUruguay (vengan de a uno) está tirando que Bengoechea habló con un jugador de Uruguay para que venga. Dice que no fue titular contra Chile.

Palito no me parece imposible y habian dicho que buscaban un lateral izquierdo. Para mi Palito jugando en Estudiantes puede venir tranquilamente y no lo veria con malos ojos.

Estaria tremendo, pero compraron hace poco a Palito, ni en pedo viene. Aparte si no me equivoco es bolso.

Me vuelvo loco

Es un buen equipo hasta que pablo te encaja a Zalayeta arriba y te caga todo

Palito cuando vuelva a Uruguay ya dijo que juega en Cerro

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2015, 21:11:07

Me vuelvo loco

Hasta que mirás al banco y ves a Bengoechea de DT.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 20, 2015, 20:25:09
Pregunto porque casi no lo he visto jugar Arambarri es 5 o es mas 8?, no lo tengo como un 5 a lo Arevalo, que es lo que le urge a este equipo. Tampoco si se presenta la chance no lo traeria, al contrario.

arambarri es mixto como nandez pero capaz que tiene un poco mas de tecnica que el y menos marca (pero tambien marca).
es bueno de cabeza

Cita de: fedecarbon en Noviembre 20, 2015, 21:25:18

arambarri es mixto como nandez pero capaz que tiene un poco mas de tecnica que el y menos marca (pero tambien marca).
es bueno de cabeza

Arambarri más técnica que Nandez??????????????????????????????????????

Cita de: Socio136787 en Noviembre 20, 2015, 14:10:11
La verdad que no tengo ni la más mínima esperanza de que se arme un plantel competitivo a nivel internacional.

Ojalá me sorprendan.

Yo tampoco, solo sueño nomás.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2015, 21:30:46
Cita de: fedecarbon en Noviembre 20, 2015, 21:25:18

es bueno de cabeza

Arambarri más técnica que Nandez??????????????????????????????????????

si, en la seleccion sub20 el era el que jugaba de 8 y nandez de 5

Arambarri tambien tiene buen juego aereo, es una ventaja mas y se conoce con nandez de la sub 20, seria tremenda incorporacion

Arambarri, Palito, Domingo, Urreta , Gargano, Cacha , denle mas gás y traigamos a Ibrahimovic, Kross , Iniesta, etc etc etc.....

Es re lindo viajar imaginando nuevos jugadores.
Pero primero lo primero. Antes que nada Pablito Javier con turbante y carretilla para juntarla, comodamente sentado en un A380 de emirates viajando rumbo a Oriente Medio, un nuevo Dt en los aromos que sepa hacernos jugar a algo decente y arme equipos coherentemente , y ahi empezamos a pensar en jugadores.