Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Arambarri y Nandez es tremendo mediocampo aparte se conocen de memoria, yo igual traería aparte de Arambarri si llegara a venir otro 5 para alternar.
Je suis Cotorra

Hay que traer dos volantes centrales.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 20, 2015, 08:36:04
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 20, 2015, 02:19:17
No creo que Defensor permita que Arambarri venga a Peñarol

Saludos
el cotorra miguez

La idea es que lo compra un grupo empresarial y lo cede a Peñarol porque el jugador quiere venir.

Podria ser una buena incoorporacion esa, sin duda, aunque veo que son 2 pibes y quizas falte un poco de peso ahi.

Donde se le de por venir al Cacha o Gargano probablemente ya ni tenga lugar como titular tampoco.

A mi nunca me gustó Arambarri, en el sub 20 le dieron tremendo color porque hacía goles de cabeza pero después no hacía nada, es re desordenado. Es más, era más marcador Nahitan que él, no es lo que precisamos.

Cita de: mati1891 en Noviembre 20, 2015, 11:24:14
Hay que traer dos volantes centrales.

Primero el titular después vemos que queda para el suplente.

La verdad que no tengo ni la más mínima esperanza de que se arme un plantel competitivo a nivel internacional.

Ojalá me sorprendan.

No me desvela que venga Arrambarri

Prefiero Gargano-Nahitan que Arambarri-Nahitan.

Si viene cedido Arambarri, tranquilamente podríamos traer a los dos creo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Arambarri no me gusta, termina todos los partidos con amarilla y con los pases es horrible, lo traeria pero tambien a un 5 de nivel
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Banco la dupla Arambarri - Nandez con un 5 de experiencia en el banco.

PasesUruguay (vengan de a uno) está tirando que Bengoechea habló con un jugador de Uruguay para que venga. Dice que no fue titular contra Chile.

Palito no me parece imposible y habian dicho que buscaban un lateral izquierdo. Para mi Palito jugando en Estudiantes puede venir tranquilamente y no lo veria con malos ojos.

Tiene mucho ida y vuelta, marca y mucho huevo. Yo lo traigo.

arambarri - nandez me gusta

hay que ir por un central, tengo miedo de que pablo se conforme con guillermo.
yo traeria a alcoba o britos, plan c formiliano

Se viene la copa el estadio lo mas hermoso pero sin DT no es serio hablar de refuerzos.