Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Botinelli recien cumple 31, asi que pensaria seriamente en traerlo para la copa. Ahora no es indispensable tampoco. Si siguen jugando Valdez y Mac Eachen tiene tiempo para agarrar futbol.

Rafa Marquez todo bien pero no. Tiene 36 años, no aprendemos mas bo. Ahora nos sacaremos de arriba a Zalayeta en un semestre y ya estamos mirando jugadores de mas de 35.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2015, 23:28:09
Botinelli recien cumple 31, asi que pensaria seriamente en traerlo para la copa. Ahora no es indispensable tampoco. Si siguen jugando Valdez y Mac Eachen tiene tiempo para agarrar futbol.

Rafa Marquez todo bien pero no. Tiene 36 años, no aprendemos mas bo. Ahora nos sacaremos de arriba a Zalayeta en un semestre y ya estamos mirando jugadores de mas de 35.

Jajajajajaja no sabes ni quienes son, pero por la edad preferís a uno antes que al otro.

Rafa Marquez sería TREMENDA incorporación. Bottinelli es un perrito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que no vengan ninguno de esos dos

Bottineli no es tan malo igual, el tema es que vive con amarilla. Yo prefiero al Guille si tengo que elegir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Septiembre 12, 2015, 00:06:51
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2015, 23:28:09

Jajajajajaja no sabes ni quienes son, pero por la edad preferís a uno antes que al otro.

Rafa Marquez sería TREMENDA incorporación. Bottinelli es un perrito.

Claro, el unico que conoce jugadores sos vos jajaja. Pobre tipo, sigue opinando de futbol por su "conocimiento" de jugadores con nombres raros.

Rafa Marquez sería tremenda incoorporacion? Cuanto tiempo puede llegar a venir y rendir?. Dejate de joder Eric.

Un mexicano de 36 años que se pasa lesionando?? Emm.. paso.

Con eso no vamos a pelear la copa

Ya fue Botti, en San Lorenzo dio su último buen rendimiento.

Prefiero a Rafa Marquez con 36.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 11, 2015, 21:59:51
Tengo fe en que con un técnico como la gente, se puede armar un lindo cuadro para la Copa.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2015, 11:39:01
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 11, 2015, 21:59:51
Tengo fe en que con un técnico como la gente, se puede armar un lindo cuadro para la Copa.
La cagada es que los que deciden (y la mayoría de los socios de Peñarol) ven a la Copa y a la inauguración del estadio como un "partido homenaje", y prefieren que esté Bengoechea, incluso Pacheco, Zalayeta, que vuelva el Lolo, etc, a tener un equipo competitivo.

No entiendo qué pasa el día después de ese partido "emocionante". La foto de Bengoechea en la inauguración, Pacheco dando alguna vuelta saludando a la tribuna... y? Que hacemos por los puntos? Quedamos afuera en 1ra fase contra Carabobo y IntiGas?

Lateral derecho, lateral izquierdo, un zaguero y un 5 para el próximo período de pases

No me convence ninguno de los zagueros que se están manejando

Un DT, un zaguero, un 5 y si el vasco sigue con esta paja tremenda un lateral derecho y me veo bien para la copa.

La semana pasada gol de Buschiazzo (zaguero) en tercera. Ayer gol de Acevedo (zaguero) en tercera y gol de Quintana (zaguero) en 4ta.

Dejense de joder con Guillermo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas