Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2015, 23:53:30
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 07, 2015, 23:49:52
Cita de: fedecarbon en Septiembre 07, 2015, 20:01:15
aca lo tienen por cra a guillermo pero en realidad es medio pelo
Un Guillermo Rodriguez en buenas condiciones, es mas que Valdez, Mac Eachen, Viera y Bizera juntos

Saludos
el cotorra miguez

Hace 4 años.
Mira que los otros tambien envejecen o juegan poco.

Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2015, 23:53:30
Un Guillermo Rodriguez en buenas condiciones, es mas que Valdez, Mac Eachen, Viera y Bizera juntos

Saludos
el cotorra miguez

Hace 4 años.
Con los perros que tenemos mas el Hormiga, estoy seguro que si llega a nivel optimo, es mas que la suma de potencialidades de esos 4

Saludos
el cotorra miguez

Damiani hablando de que le ofrecieron a Rafa Marquez para reemplazar a Viera.

Pensé que en setiembre ya se terminaba la frutería del período de pases.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 11, 2015, 15:40:27

Ademas 36 años tiene Rafa Marquez

Cita de: fedemanya en Septiembre 11, 2015, 15:41:02
Cita de: estoescap en Septiembre 11, 2015, 15:40:27

Ademas 36 años tiene Rafa Marquez

Pero está en buen nivel hace tiempo.

Si la posibilidad está, lo prefiero antes que a Guillermo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Rafa Marquez está impecable, estaba a buen nivel en el calcio con 36 y todo, se la banca y la tiene clara.

Rafa marquez es tremendo zaguero, debe ser carisimo igual pero para jugar la copa sería tremenda incorporación, lastima que sea frutazo de la prensa.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 11, 2015, 17:12:23
Rafa marquez es tremendo zaguero, debe ser carisimo igual pero para jugar la copa sería tremenda incorporación, lastima que sea frutazo de la prensa.

Lo dijo Juan Pedro con Rios, que le ofrecieron a Rafa Marquez. Està claro que debe cobrar un dineral y puede ir a cualquier parte menos aca.

Saludos
el cotorra miguez

mas que valdez en un buen nivel no se, pero mas que el resto que nombraste seguro

Julito hablando con Bottinelli que le gustaría jugar en Peñarol..

dice que esta bien del todo, lo unico que no hace es futbol.... minimo detalle no

Septiembre 11, 2015, 19:39:21 #31346 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 19:50:41 por pasionaurinegra
el periodo de pases que viene va estar dulce, van a ofrecerse un monton de jugadores con el tema de la inaguracion del estadio y la copa de por medio, es cuestion de poner un tecnico inteligente trayendo 4 o 5 jugadores de jerarquia  estamos del otro lado

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 11, 2015, 19:36:53
dice que esta bien del todo, lo unico que no hace es futbol.... minimo detalle no

Cualquiera que venga ahora va a estar sin futbol...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tengo fe en que con un técnico como la gente, se puede armar un lindo cuadro para la Copa.

Rafa Marquez es un muy buen jugador y si lo ofrecieron me imagino que el sabra lo que puede pagar Peñarol.
En este ultimo partido contra Argentina termino lesionado y me parece que tambien cuando jugaron la copa America eso quiere decir que seria un riesgo traerlo, ademas seria otro de 36 años.
Lo positvio es que tiene mucha experiencia y a nivel marketing es muy buena opcion, los mixcanos estarian reportando todo el tiempo de como le va con Peñarol.

Pero de todos modos lo veo dificil y ademas no estoy convencido que nos convenga por su posibles lesiones.