Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2015, 19:52:14
Un solo jugador metedor?.

Aguirregaray es recontra metedor. Valdez mete, Diogo mete aunque claro, es brasilero y lo van a tildar de pecho. Nandez mete como loco, Aguiar tambien. Piriz (si juega) mete, Ifran tiene pinta de metedor tambien.

El unico jugador que de repente es medio fiolo y no es tan metedor es Forlan, un poco Zalayeta y alguno que otro. Los demas son todos metedores.

El mudo Valdez no creo que sea metedor, basa su juego en la tecnica para marcar y en ser ordenado, mi heladera tiene mas temperamento

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2015, 20:08:54
Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2015, 19:52:14
Un solo jugador metedor?.

Aguirregaray es recontra metedor. Valdez mete, Diogo mete aunque claro, es brasilero y lo van a tildar de pecho. Nandez mete como loco, Aguiar tambien. Piriz (si juega) mete, Ifran tiene pinta de metedor tambien.

El unico jugador que de repente es medio fiolo y no es tan metedor es Forlan, un poco Zalayeta y alguno que otro. Los demas son todos metedores.

El mudo Valdez no creo que sea metedor, basa su juego en la tecnica para marcar y en ser ordenado, mi heladera tiene mas temperamento

A mi me parece un tipo metedor. Claro que no tiene cara de loco ni nada, pero el tipo va a todas. Seguramente sea si el menos metedor de los que mencioné.

Me vas a decir que el resto no meten?. El Vasquito no mete? Piriz? Novick? Nandez? Aguiar? No seas malo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 24, 2015, 19:42:10
Meter no es solo ser limitado, pelado y solo trancar, cuando lo van a entender?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 24, 2015, 18:24:15
Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2015, 17:59:39
Cita de: Juan A. en Julio 24, 2015, 12:33:39
Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2015, 12:14:08
Antes que traer a Santos, dejo a Palacios y listo.
Ya de traer un 5 me voy olvidando...

Van a jugar Nandez y Aguiar titulares. Rotará Piriz.

Y quién carajo marca?

Nandez va a ser utilizado como el 5 de marca, para jugar el Apertura alcanza.

A mi me parece bastante poco.
Considerando que Nandez NO es 5...
Si me decís que jugamos con un 5 y con Nandez ayudando, la cosa cambia radicalmente.

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 11:48:13
Si me decís que jugamos con un 5 y con Nandez ayudando, la cosa cambia radicalmente.

Depende de Aguiar si es poco o no, si el (ex?) gordo ayuda en la marca puede andar bien ese mediocampo. No digo que se sacrifique pero que llene el hueco por lo menos. Además teniendo a esos dos más Forlan, Zalayeta, etc es probable que hagan rodar la pelota y tengas que marcar menos.

Y aunque Aguiar no marque a nadie, igual vamos a tener más marca que el semestre pasado.

Cita de: javito_manya en Julio 25, 2015, 11:53:30

Depende de Aguiar si es poco o no, si el (ex?) gordo ayuda en la marca puede andar bien ese mediocampo. No digo que se sacrifique pero que llene el hueco por lo menos. Además teniendo a esos dos más Forlan, Zalayeta, etc es probable que hagan rodar la pelota y tengas que marcar menos.

Y aunque Aguiar no marque a nadie, igual vamos a tener más marca que el semestre pasado.

Me parece que estás siendo muy positivo...

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 11:56:51
Cita de: javito_manya en Julio 25, 2015, 11:53:30

Me parece que estás siendo muy positivo...

Capaz que si. Me cuesta no ilusionarme con Peñarol. Aunque racionalmente no tenga mucho de donde agarrarme.

(Igual lo de marcar más es logica pura, antes teníamos a Piriz, ahora a Nandez)

Guruceaga, Mac eachen, Nandez y Palacios, la columna vertebral del manya 2015-2016, TODOS PIBES MMANYAS......cuentenla como quieran. Le agregamos a Valverde y M. Rodriguez????.............jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 25, 2015, 20:46:09
dicen q ya firmo luque

Sabado a las 9 de la noche?.

PasesUY lo da como concretado. Habra que ver que pasa, pero a priori, me gusta, mas que nada pensando en la doble actividad que se nos viene el proximo año.

Espero que no sea un Mauro Fernandez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando