Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Michael Santos, es jugador de paco, asi que viene con curro incluido. Ademas, tenemos a Forlan, Zalayeta, Ifran, Leyes, Palacios, etc. en esa posicion para que traer otro? Y si Pablo juega 4-4-2, tenes por lo menos 5 para dos posiciones, si llega a jugar 4-4-1-1 con Forlan de enganche, tenes 4 para un lugar, para mi es al pedo acumular otro delantero. Albarracin al igual que Facundo jugarian por afuera, pero tambien son delanteros.

El último goleador de campeonato lo tenemos en casA: PALACIOS
No hay que ir a buscar a nadie más...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me tienen re podrido los periodos de pases.
Es un momento tan pedorro de soportar que consigue hacernos desear que recomience el futbol de la pija que se juega en uruguay.

Santos no es un mal jugador, nos podria venir bien en el banco para cambiar algun partido. Pero no se si es lo que precisamos, prefiero darle chances a los juveniles.

Denle la chance a Palacios y dejense de joder
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que  no jodan con Santos...
Traigan un 5 y dejen de gastar guita al pedo...

Mas allá de que tenga sus motivos, Palacios queda desacreditado por esto que dijo. No puede jugar en Peñarol

http://www.republica.com.uy/no-quiero-volver/510501/

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2015, 12:25:01
Mas allá de que tenga sus motivos, Palacios queda desacreditado por esto que dijo. No puede jugar en Peñarol

No le dieron una chance, que queres que diga el pibe?

Ojala pueda aprovechar las pocas oportunidades que le va a dar Pablo.

Julio 23, 2015, 12:38:49 #30863 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 12:43:11 por Demoledor
Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2015, 12:34:16
Cita de: Demoledor en Julio 23, 2015, 12:25:01

No le dieron una chance, que queres que diga el pibe?

Ojala pueda aprovechar las pocas oportunidades que le va a dar Pablo.

Tiene todo el derecho de decirlo, posiblemente yo diria lo mismo. Pero con ese estado de ánimo es dificil que encare con ilusión este semestre.

Danilo Costas ‏@DCostas8  57 sHace 58 segundos Uruguay
Directiva de #Peñarol descarta llegadas de Valencia, Martinuccio o Luque. Si alguno llega es por decreto de Damiani.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

O sea que la directiva tampoco ve que necesitamos alguien rapido, para adelante   (y ojo no digo que ninguno de estos tres sean la solucion) 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hora de hacer lo que te salga de las pelotas Damiani, son todos ciegos parece.

No es obvio que falta un 5 y un delantero rapido?

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2015, 17:22:19
No es obvio que falta un 5 y un delantero rapido?

Tremendamente obvio para todo el mundo Peñarol, menos para los que los pueden traer...

Cita de: estoescap en Julio 23, 2015, 16:30:47
Danilo Costas ‏@DCostas8  57 sHace 58 segundos Uruguay
Directiva de #Peñarol descarta llegadas de Valencia, Martinuccio o Luque. Si alguno llega es por decreto de Damiani.

O sea que seguimos en la misma? Que sorpresa...

Frutazo de los periodistas. No va a venir nadie más, con suerte Albarracín.