Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2015, 19:24:20
Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 19:18:23
PasesUY ya está tirando que el delantero rapido que quiere Peñarol es Charles Monsalvo. Jugador del Celaya, club que va a dirigir el "chavo" Diaz.

Es Colombiano, jugó en seleccion sub 15 y 17, Tolima y algun otro cuadro de mierda mas.

Lo dijo Kesman hoy a ese. Es tremendo frutazo.

Eso espero. Me habia ilusionado con Luque y al ver que se podia caer ese pase casi me da algo.

Sigue en carrera Carlitos "gambeta asesina" Luque.

Cuando nombran a PasesUruguay, deberían borrarse los mensajes automaticamente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 21, 2015, 19:41:01
Cuando nombran a PasesUruguay, deberían borrarse los mensajes automaticamente

Este periodo le pegó en alguna que otra cosa. Fue su mejor periodo jajaja. En otros no le pegaba a absolutamente nada.

La verdad que venga quien venga rapido no creo que juegue , el burro esta loco de la vida con el equipo tortuga girando en torno a Forlan y Zalayeta. Si se lo traen de prepo para mi no lo pone igual.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 21, 2015, 19:52:50
La verdad que venga quien venga rapido no creo que juegue , el burro esta loco de la vida con el equipo tortuga girando en torno a Forlan y Zalayeta. Si se lo traen de prepo para mi no lo pone igual.

PasesUY ya está tirando que el delantero rapido que quiere Peñarol es Charles Monsalvo. Jugador del Celaya, club que va a dirigir el "chavo" Diaz.

Es Colombiano, jugó en seleccion sub 15 y 17, Tolima y algun otro cuadro de mierda mas.

esta desesperado kesman tratando de embocar el puntero, se ve que escucho que queriamos un colombiano y va a tirar a cualquier negro que se le cruce

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 19:54:59
Cita de: Joaco carbonero en Julio 21, 2015, 19:52:50

Dijo que si le traen a alguien de prepo se va, veremos si cumple..

Kesman cada día tira un colombiano nuevo. Ayer Rodallega, hoy este, mañana quien? Carbonero?

Campeondelsiglo también la tiró la de estos dos

Kesman es un payaso , tiene las mismas fuentes que yo. Lo de el es tirar cualquier frutazo , si le emboca es un fenomeno y si era cualquiera nadie se acuerda.

Los de pasesuy vienen pegando los frutazos pero esto tiene que ser joda

@PasesUruguay: #LIVERPOOL: de la mano de Guillermo Rodriguez llegaría también Renato Cesar nos confian. Se arma @LiverpoolFC1915 .

Cita de: Martinsc92 en Julio 21, 2015, 23:13:43
Los de pasesuy vienen pegando los frutazos pero esto tiene que ser joda

@PasesUruguay: #LIVERPOOL: de la mano de Guillermo Rodriguez llegaría también Renato Cesar nos confian. Se arma @LiverpoolFC1915 .
Maca y Guillermo (si está bien) es tremenda zaga

Lindo cuadro esta' armando Liverpool

Para Liverpool es terrible zaga si, siempre y cuando mantenga la base de pibes arriba y no traiga a Morenos y Fabianesis o algún invento de esos.

tremendo ver a los dos pelados en una misma zaga, el que pase por ahi va quedar con una pierna menos