Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que el plan B para el lateral es el hijo del Pepe Herrera. No me parece malo, pero tampoco me parece una muy buena opcion que digamos.

Si viene, lo pongo de lateral pero que venga el Vasquito para jugar de volante por afuera. Hablamos de Aguirregaray, Corujo y Advincula, no podemos terminar con el Pepito Herrera bo.

Por lo que leo, el Cebolla podria estar entre Independiente y San Lorenzo. Que asco que me da este hijo de puta bo.

Si va a esos cuadros de mierda le cerraria las puertas de por vida y que se vaya a la concha de su madre por ser un muerto y hacerse la estrella. No sos tan hincha de Peñarol? A San Lorenzo vas a ir? Morite hijo de puta.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 15:50:51
Por lo que leo, el Cebolla podria estar entre Independiente y San Lorenzo. Que asco que me da este hijo de puta bo.

Si va a esos cuadros de mierda le cerraria las puertas de por vida y que se vaya a la concha de su madre por ser un muerto y hacerse la estrella. No sos tan hincha de Peñarol? A San Lorenzo vas a ir? Morite hijo de puta.

:aplausos: :aplausos:

En realidad lo inscribieron. Es como cuando acá piden "pase cablegráfico". Es para quedar adentro, antes de cerrar el libro de pases, y después negociar.

Igual, no quita que perfectamente pueda ir a cualquiera de esos dos. Y creo que a nadie le quedan dudas la clase de basura mercenaria, traidora e hija d puta que es este gusano.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 15:44:30
Parece que el plan B para el lateral es el hijo del Pepe Herrera. No me parece malo, pero tampoco me parece una muy buena opcion que digamos.

Si viene, lo pongo de lateral pero que venga el Vasquito para jugar de volante por afuera. Hablamos de Aguirregaray, Corujo y Advincula, no podemos terminar con el Pepito Herrera bo.

No será para suplente?

Sabemos que Sandoval y Rodales no sirven ni para eso, y se les termina el contrato en.diciembre, por suerte.

Sería onda un Gianni..

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 16:03:35

En realidad lo inscribieron. Es como cuando acá piden "pase cablegráfico". Es para quedar adentro, antes de cerrar el libro de pases, y después negociar.

Igual, no quita que perfectamente pueda ir a cualquiera de esos dos. Y creo que a nadie le quedan dudas la clase de basura mercenaria, traidora e hija d puta que es este gusano.

Pero si pasa eso es por que estan negociando o al menos el nunca negó ir, como si negó venir a Peñarol ahora y la patea para dentro de 2 años.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 16:05:34
Pero si pasa eso es por que estan negociando o al menos el nunca negó ir, como si negó venir a Peñarol ahora y la patea para dentro de 2 años.
Es que el tipo es tan burro que piensa que venir a Peñarol es retirarse.

Alguien más escuchó que con todo este despelote del Antel Arena y los recortes la empresa recortaría gastos por todos lados y dejaría de promocionar a los equipos locales y quitaría su logo de mierda de nuestra hermosa casaca?

En serio no entiendo que les sorprende del cebolla.

Primero era la excusa de que era muy joven cuando nos cago, pero sigue sin reflexionar?

Nos toma el pelo. Pero mejor que no venga, seguramente este año acelere su caída en picada futbolisiticamebte hablando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Julio 10, 2015, 16:12:03
Alguien más escuchó que con todo este despelote del Antel Arena y los recortes la empresa recortaría gastos por todos lados y dejaría de promocionar a los equipos locales y quitaría su logo de mierda de nuestra hermosa casaca?
Ojala , pero tengo miedo a quien pueda llegar de main sponsor, un Ricard, Sarubbi, Salus.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Julio 10, 2015, 16:12:03
Si, salió hace poco esa noticia.

Antel ya gastó todo el presupuesto de publicidad anual en el primer semestre, o sea que sólo va a seguir publicitando las cosas "imprescindibles" (básicamente la telefonía celular, que es donde tiene competencia).
Eso implica recortar la inversión en fútbol, donde sólo se quedaría como sponsor de la Selección.

Ojalá se concrete eso.
Igual hay que ver el tema contractual, cuando se firmó, por cuantos años, etc.

Si se va Antel, vamos a meter un "Agencia Central", "Sarubi" o algo por el estilo. No esperen algo donde alguno meta cabeza y se tenga un minimo de estilo en el sponsor.

No esperen un Pirelli, Goodyear, BMW, VW o algo asi.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 16:21:38
Si se va Antel, vamos a meter un "Agencia Central", "Sarubi" o algo por el estilo. No esperen algo donde alguno meta cabeza y se tenga un minimo de estilo en el sponsor.

No esperen un Pirelli, Goodyear, BMW, VW o algo asi.

Y... sin copa no esperes una gran marca.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Eso de Antel es bien de acá, le dieron un presupuesto anual y se lo quemaron en 6 meses. Ahora quiero ver qué hacen.

En teoría deberían hasta pagarnos la ruptura del contrato, matamos 2 pájaros de un tiro nos sacamos esa mierda y de paso agarramos algún peso fresco.
El mamarracho de Conaprole alguien sabe por cuantos años es?