Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Laxalt??? Traeria a los 3 jajaja, pero anda a saber como anda Laxalt...
Aleman tremendo jugador, pero yo lo usaria de enganche y ya tenemos a Forlan, Novick, el negro...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2015, 15:28:17
Damian Suarez, Brahian Aleman y Laxalt. Hoy reunión por esos 3.

Laxalt no por favor

Aleman seria el mejor fichaje de este periodo si se da (no entiendo como puede jugar bien el tipo con ese apellido)

Ahora me puse a ver y parece que Nacional ya pregunto por Laxalt hace 3 dias y le dijeron que no porque tiene contrato por un año con el Genoa..
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 06, 2015, 15:45:20 #30168 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 15:48:16 por mauri_pyd
Busquen un 5 y un lateral derecho y dejense de romper los huevos con traer más enganches y otro lateral izquierdo

Cita de: mauri_pyd en Julio 06, 2015, 15:45:20
Busquen un 5 y un lateral derecho y dejense de romper los huevos con traer más enganches y otro lateral izquierdo

Cual es el lateral izq??
Suarez es para el lateral derecho supongo

Cita de: nico24 en Julio 06, 2015, 15:46:31

Cual es el lateral izq??
Suarez es para el lateral derecho supongo

Tenés razón, el otro es el zurdo

A pesar de que todo tiene alto porcentaje de probabilidad de fruta:

Laxalt: Si,tiene desborde y vertigo por izquierda

Aleman:No,otro mediapunta, enganche,lo que sea,ya tenemos 500

Suarez:Si,pero prefiero al Vasco

Es increíble... no aprendemos más.

Seguimos buscando jugadores donde ya tenemos, y para los enormes agujeros que tiene el plantel, no suena ni un rumor de PasesUruguay.
Después arranca el semestre y tenés que escuchar que "tenemos un plantel horrible", que "Bengoechea hizo lo que pudo" y todas las excusas para justificar fracasos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2015, 15:48:18

Es increíble... no aprendemos más.

Seguimos buscando jugadores donde ya tenemos, y para los enormes agujeros que tiene el plantel, no suena ni un rumor de PasesUruguay.
Después arranca el semestre y tenés que escuchar que "tenemos un plantel horrible", que "Bengoechea hizo lo que pudo" y todas las excusas para justificar fracasos.
el tema del 5 es claro, no va a venir nadie teniendo en el plantel a Nandez, Piriz, Novick y hasta Sandoval, yo creía que novick y sandoval no seguían pero están haciendo la pretemporada así que van a ser parte del plantel este semestre por lo menos, es decir que para Bengoechea no es necesario un 5, ademas la idea es Aguiar al lado del 5 no un doble5.
"no hay boton que apague esta pasión"

Donde entren JUVENTUD

Donde entrena nacional

Donde entrenamos nosotros

Volve tio sanchez

Cita de: carboneronando en Julio 06, 2015, 15:53:12
el tema del 5 es claro, no va a venir nadie teniendo en el plantel a Nandez, Piriz, Novick y hasta Sandoval, yo creía que novick y sandoval no seguían pero están haciendo la pretemporada así que van a ser parte del plantel este semestre por lo menos, es decir que para Bengoechea no es necesario un 5, ademas la idea es Aguiar al lado del 5 no un doble5.
O sea que tenemos que suponer que Bengoechea quedó conforme con el mediocampo, y no cree necesario traer a nadie más?

Por dios lo que nos espera... otra Autopista.

Dificil decir que no a esos tres, son muy buenos pero en el puesto de Aleman al menos hay muchos jugadores. Laxalt lo precisamos, no tenemos un jugador en esa posición con desborde, buena pegada, velocidad...no me vengan con Colo que nadie lo vio y no es garantía de nada.

Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2015, 16:02:34
Donde entren JUVENTUD

Donde entrena nacional

Donde entrenamos nosotros

Volve tio sanchez

Esto es de ahora? Muy triste si es cierto.

Laterales YA, tiene que ser la prioridad. A dejar de traer jugadores en puestos que ya tenemos para que sigan tapando juveniles y cobrando un huevo.

jajajaj parece que empeoramos en vez de mejorar, igual me parece que en pretemporada no es taaaaaaaaaaaan importante practicar en pastito lindo.

Obviamente que si aspiramos en algun momento a ser una institucion seria, no podes tener a los jugadores entrenando en esa mierda.

Otra vea estariamos haciendo la mismo con esos 3, NOS LLENAMOS DE JUGADORES al pedo encima, jugamos solo apertura contra los mediocres de acá y nuestro dt es una pija, si pierde no se si llega a la copa y ahi de vuelta el dt nuevo que no armó su plantel y la concha de la madre.

Peñarol!!! deja de ser tan fácil, le abrimos la puerta a cualquiera en cualquier momento, mejor dicho, nos arrastramos por cualquiera siempre. Cambien la política a traer no más de 3-4 jugadores en situaciones así, al menos los medio pelo no van a sentir que pueden venir cuando quieran.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.