Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2015, 17:33:11
Cita de: Socio136787 en Julio 03, 2015, 15:13:34
Ya se dijo que lo de Guillermo no corre porque no vendría a ser suplente.

Lo de Viera no está firmado y no se si no perchan a Mac Eachen en caso de que venga Guillermo. Yo apoyo la llegada del pelado, aunque la verdad que mucho no me mata.

Segun pases Uruguay, Bengoechea podria pedir a Gaston Bueno si no arreglan con Viera.

bueno es el de wanderes?

Me gusta, pobre Wanderers lo están matando.

Que palo le dan a mi idolo de la infancia bo que asco me dan.

si es el de wanderes no me gusta, es tapar a buchiazzo al pedo

Granoche??? Pa qué?
Guillermo? Tremendo zaguero, pero prefiero traer un lateral o un 5.
Bueno el de Wanderers? Me sirve, para suplente.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 03, 2015, 17:44:54
si es el de wanderes no me gusta, es tapar a buchiazzo al pedo

Para mi estaría bueno contar con Buschiazzo y otro con más experiencia. No más que eso.

Cita de: alexnicoManya en Julio 03, 2015, 17:44:34

También es mi ídolo de la infáncia, pero como DT hace todos los méritos para ser puteado...

En serio alguno se piensa que PasesUruguay sabe que va a hacer Bengoechea en caso de que no arregle Viera?

Es uno como cualquiera de nosotros, con tiempo al pedo que tira fruta con tal de sacar rt y que se hable de el, la verdad es un genio porque lo logra.

Lo mas gracioso es que pasesuruguay es seguido por bengoechea jaja

Gonzalo Viera es la prioridad y Guillermo la alternativa? Me estan jodiendo?

Es el ídolo de la infancia de muchos de nosotros.
Pero es imposible no darle palo, mientras esté no vamos a ver en Peñarol a ningún jugador de selección. Sea sub 15, la mayor de Uruguay, Perú o Bolivia. Porque en algún momento los citan y se pierden 1 partido... :paf:

Primero Peñarol.

Cita de: Demoledor en Julio 03, 2015, 17:52:16
Gonzalo Viera es la prioridad y Guillermo la alternativa? Me estan jodiendo?

si hay que traer a algun zaguero , prefiero a ale gonzalez, esta en una situacion bastante igual a guillermo, comen banco en italia, ademas que se debe morir por venir e inagurar el estadio y valdez viene en bajada. guillermo tambien me gusta YO traia a los 2, pero el bambi de maceachen es inamovible, en fin en algun clasico lo lamentaremos..

Nace el hashtag #IbumidolParaAlex?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 17:49:55
En serio alguno se piensa que PasesUruguay sabe que va a hacer Bengoechea en caso de que no arregle Viera?

Es uno como cualquiera de nosotros, con tiempo al pedo que tira fruta con tal de sacar rt y que se hable de el, la verdad es un genio porque lo logra.
Lo de Gaston Bueno aparte lo dijeron otros primero. Se llega a concretar y van a encajar que tuvieron la primicia

Cita de: CURCC en Julio 03, 2015, 18:34:06
Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 17:49:55

Lo de Gaston Bueno aparte lo dijeron otros primero. Se llega a concretar y van a encajar que tuvieron la primicia

Pases Uruguay siempre dice que tuvo la primicia, aunque venga Surraco que se anuncia desde 1830.