Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  11 minHace 11 minutos
"Hablé con Silva, Aguirregaray, Albarracin, Ifran y Bertolo. El único que me dio la negativa fue Bertolo", confimó Bengoechea.

Bue empezamos mal o me parece a mi?

Hubo incidentes en la primera práctica de Peñarol

El inicio de la pretemporada de Peñarol este miércoles en Los Aromos tuvo un incidente entre el jefe de seguridad del club y un representante de futbolistas que había concurrido al lugar.

Según informó el periodista Marcos Lacaze, quien cubre a Peñarol para radio Sport 890, el jefe de seguridad de los aurinegros, Washington Vega, se fue a las manos con el representante de jugadores Edgardo Lasalvia en pleno entrenamiento.

http://www.referi.uy/hubo-incidentes-la-primera-practica-penarol-n657050

Otra vez Lasalvia!  Pensar que a este hdp le dio vida Damiani!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Julio 01, 2015, 13:53:43 #29839 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 13:57:28 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2015, 19:56:42
Cita de: gustavouruguayo en Junio 30, 2015, 19:54:36
Por lo que dice Marca el mono actualmente esta ganando 600.000 euros anuales.
Es poquísimo.
O sea, 50mil euros por mes a un jugador con 2 mundiales, más de 100 partidos internacionales, y una trayectoria importante en ese equipo?

Yo ya lo había dicho várias veces, pero acá nadie me da bola  :nails:
Figura, titular indiscutido, querido por los hinchas, segundo capitán, referente... 50mil euros...
Y Jona ni en pedo debe estar ganando más que eso...

P.D: Un pasaje en malasya airlines para el gordo puto de Lasalvia. Sólo de ida...

Siguen en carrera Aguirregaray, Ifran y Albarracin.

Bastante garra los nombres que van sonando por ahora. Esto, sumado a Bengoechea, la verdad que no me siento optimista.

Si vienen los 3 ya esta, no necesitamos mas nada. Tomando en cuenta que Bengoechea considera a Aguiar titular... si no habria que traer a Santos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi de todos modos..por mas que vengan esos 3...falta gente arriba..que desnivele
que haga la diferencia....sobre todo gente rapida

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 15:35:20

Bastante garra los nombres que van sonando por ahora. Esto, sumado a Bengoechea, la verdad que no me siento optimista.
Si vienen esos 3 yo me doy por recontra satisfecho.

Me gusta para un 4321 con Forlan y Albarracin sueltos e Ifran de punta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2015, 15:39:25

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2015, 15:39:25

Yo no. Ifran me genera dudas en lo fisico, Albarracin ya dije que lo vi de madera y falta un 5 como dios manda.

5 no va a venir. Bengoechea no pidió ninguno

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 01, 2015, 17:30:15
5 no va a venir. Bengoechea no pidió ninguno

Claro. Y a este plantel lo está armando Bengoechea?. Mira vos.

A mi me sigue preocupando que se hable tanto del doble 5 Aguiar - Nandez