Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Junio 23, 2015, 18:37:36
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 18:28:41
Cita de: bandest en Junio 23, 2015, 18:20:03
Yo todavía no puedo creer que quieran traer a Frascarelli.......tenemos una revelación de un arquero salido de la propia cantera y traemos a alguien que se olvida de las manos...
Frascarelli se olvida de las manos?

Cualquiera.

Cualquiera es pedirlo con 31 años cuando tenemos un muy buen arquero juvenil. Pero seguramente no lo quieren "quemar"

Bien lo dijiste, UN muy buen arquero JUVENIL.
Que va a ser titular, pero precisamos tener un respaldo de experiencia, y no a ese tal Thiago Cardozo.

Decir que Frascarelli no tiene manos para justificar un plantel que sólo tenga arqueros juveniles, es cualquiera.

dios nos libre y nos guarde de GELPI
aguerre en un perro y thiago cardozo demasiado verde me parece

es obvio que se habla para venir a ser suplente no se que tanto se horrorizan
por algo damiani no quiere que guruceaga vaya a los panamericanos, EL ARQUERO TITULAR VA A SER EL.

Cita de: bandest en Junio 23, 2015, 18:37:36
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 18:28:41
Cita de: bandest en Junio 23, 2015, 18:20:03
Yo todavía no puedo creer que quieran traer a Frascarelli.......tenemos una revelación de un arquero salido de la propia cantera y traemos a alguien que se olvida de las manos...
Frascarelli se olvida de las manos?

Cualquiera.

Cualquiera es pedirlo con 31 años cuando tenemos un muy buen arquero juvenil. Pero seguramente no lo quieren "quemar"

Viene a ser suplente...

Parece que a Piriz lo quieren de México y Bengoechea quiere que se quede Viera o Bizera para tener experiencia, es un hdp de dice eso.

Por Viera va a haber que poner guita para retenerlo, osea... sigue el parásito??
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No me entra en la cabeza como Bizera y Viera están antes que Macaluso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Guzman Pereira juega seguido en la uchi? seria muy complicado que venga?

Cita de: estoescap en Junio 23, 2015, 19:03:57
No me entra en la cabeza como Bizera y Viera están antes que Macaluso
Donde estuviste metido este último semestre?
No conoces a Bengoechea?

Nadie sabe a ciencia cierta si los nombres que maneja la prensa son ciertos, pero lo que pasa que conociendo a los dirigentes de Peñarol y la incapacidad de Pablo como DT, no me extraña que quieran traer a Fogst, Felipe Carvalho y Hugo Silveira, dentro de unos días suena alguno de nosotros como incorporación y puede que sea fruta o puede que sea cierto...

Una pregunta, Bizera teoricamente está lesionado... no es una obligación renovarle contrato?

Cita de: fedemanya en Junio 23, 2015, 19:17:33
Una pregunta, Bizera teoricamente está lesionado... no es una obligación renovarle contrato?

Se está averiguando eso. Por ahora sería mes a mes la renovación, hasta que esté bien.

Otra cosa, sobre Albarracin, Wanderers estaría dispuesto a financiarnos. Me suena a que se lo quieren sacar de encima?

Sí, pero si se recupera de acá a un mes no creo que sea obligatorio.

Ademas si pasa de seguro le renuevan hasta julio del 2016.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 23, 2015, 19:21:22

Sí, pero si se recupera de acá a un mes no creo que sea obligatorio.

Ademas si pasa de seguro le renuevan hasta julio del 2016.

Si tiene el alta antes de que finalice el contrato  no hay obligación  a renovarle , si no llega yo sentí  que la renovación  era por 6 meses más

Cita de: javimanya89 en Junio 23, 2015, 19:19:17

Se está averiguando eso. Por ahora sería mes a mes la renovación, hasta que esté bien.

Otra cosa, sobre Albarracin, Wanderers estaría dispuesto a financiarnos. Me suena a que se lo quieren sacar de encima?

Wanderers quiere plata, de Real Madrid, de Peñarol o del Poco Sitio, si Peñarol está dispuesto a largar plata por el jugador sumado a que está desde niño en el club y quiere jugar en Peñarol, es una buena salida para los dos y Wanderers no va a trancar. Dijo Lacaze hoy que la negociación sería parecida a la de Carlos Nuñez, no en cifras claro pero si la forma.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 23, 2015, 19:42:02
Cita de: javimanya89 en Junio 23, 2015, 19:19:17

Wanderers quiere plata, de Real Madrid, de Peñarol o del Poco Sitio, si Peñarol está dispuesto a largar plata por el jugador sumado a que está desde niño en el club y quiere jugar en Peñarol, es una buena salida para los dos y Wanderers no va a trancar. Dijo Lacaze hoy que la negociación sería parecida a la de Carlos Nuñez, no en cifras claro pero si la forma.

Por eso mismo, si vale la pena porque no hay otra oferta mejor que la de Peñarol, al menos en la forma de pago?

Amado, Ale Silva, Lerda, Carini... falta que suene Montelongo