Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 21, 2015, 13:31:47
Ya no caga a nadie Ronaldinho

Capaz que no. En Uruguay se sobra

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que venga Dinho y todo el año es carnaval

Me preocupa que no se hable de nadie para jugar en el medio con Nandez, Santos me encanta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Junio 21, 2015, 13:35:24

Al 2do partido se aburre, y se va.

"se sobra"... por favor.

Cita de: estoescap en Junio 21, 2015, 13:35:24

Frase de mierda.

Miren lo que dice el entrenador;

"El fútbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso, no en descenso",

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/20/actualidad/1434811312_787409.html

28 años sin ganar nada y seguimos trayendo gente de 37 y renovando a los que se "sobran". 3 eliminaciones en primera fase, no jugamos la presente y me vienen a hbalar de que alguien se sobra anda a cagar..

Si la idea es hacer marketing y vender camisetas, perfecto pero si queremos progresar no creo que sea una opción. Y decir que Ronaldinho siempre fue de estar en joda, incluso confesó que estuvo de joda cuando estaba en Barcelona.

Despues se quejan de los gerentes deportivos, dirigentes y tecnicos porque eligen mal las incorporaciones o porque plantean un futbol poco dinamico y quieren traer a Ronaldinho que se arrastra y le chupa un huevo ganar algo o no a esta altura de su carrera y pagarle 80 mil dolares por mes.

En fin

mira si dinho va a venir a uruguay a jugar, ni putas como la gente hay aca, nana es el peor cabaruro de brasil, el quiere ir a un lugar a tomar cerveza, cojer putas divinas y patear una pelota sin practicar el domingo, cobrar algo pa seguir reventando guita

Michael santos, aunque lo más seguro es que lo compren del exterior, había que hacer un esfuerzo el período pasado por traerlo

Cita de: ClavaGallinas en Junio 21, 2015, 14:56:37
Michael santos, aunque lo más seguro es que lo compren del exterior, había que hacer un esfuerzo el período pasado por traerlo

se va a mexico con braian aleman creo, o algo de eso escuche, no competimos con otros mercados menos con mexico

Para que? Si no iba a jugar

Cita de: CURCC en Junio 21, 2015, 14:58:24
Para que? Si no iba a jugar

Es lo que no entiendo, y parece que Ahuntchain no va a cambiar.

No se puede tener 3 regulares por puesto. Si Zalayeta es el titular, teniendo a Leyes y Facundo, para que pide otro delantero?

Julio César Gard ‏@juliocesargard 3 minHace 3 minutos

Antonio Pacheco viajará la próxima semana de vacaciones en familia y su destino quedará en lista de espera. #Peñarol

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2015, 21:27:59
Cita de: javimanya89 en Junio 20, 2015, 20:37:21
Volviendo al tema Bengoechea pidió la continuidad de Viera.

Bue.. jajaja.

Viera, Carini. Andate a la concha de tu hermana Pablo.