Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Sé que se habló de mí en Peñarol, tengo el aval del entrenador y la directiva. Me encuentro en una buena edad (30 años) para llegar nuevamente.. Sería un buen momento". (Damián Frascarelli, arquero en Ñublense de Chile, a las 10:00, "Embajadores del gol", Sport 890).

Pablooooooooo, el arco no es el problema, para ganar en Uruguay la formula es bien clara: velocidad, velocidad, velocidad, velocidad, velocidad, y por lo que veo estamos a postando a todo lo contrario.

Yo espero que las bajas en el plantel...no sean solo los contratos que se vencen..

Espero que de los contratos vigentes...los que ya demostraron no estar
a la altura se den a prestamo, se los mande al CAR..o simplemente no se los
tenga en cuenta

Ejemplos...Sandoval, Rosales y otros tantos mas

No me veo a Frascarelli siendo suplente de un pibe...
A menos que no tenga en donde caerse muerto, debe preferir ir a cualquier lugar en donde pueda ser titular.
Además, ante la primer cagada de Guruceaga, Pablo mete a Frasca de titular por tener mas experiencia y andá a llorarle a D17S.

Consultado Albarracín qué sucedería en caso de que Arias firme con los tricolores si lo quiere llevar, sonrió y dijo: "No. Si me quedo en Uruguay, o sigo en Wanderers o paso a Peñarol".

http://www.referi.uy/albarracin-es-la-apuesta-bengoechea-n654859

Al japo no se le puede renovar de ninguna manera, ese cagón de mierda no puede jugar en PEÑAROL mucho menos llevar la 10.

Albin es un caudillo al lado del japo, con eso digo todo.

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2015, 14:56:56
A menos que no tenga en donde caerse muerto, debe preferir ir a cualquier lugar en donde pueda ser titular.
Además, ante la primer cagada de Guruceaga, Pablo mete a Frasca de titular por tener mas experiencia y andá a llorarle a D17S.

Yo me hago la idea que Guruceaga no va a estar mucho tiempo mas en Peñarol lo venderan nos vamos a clavar con Frascarelli.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 20, 2015, 16:10:46
Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2015, 14:56:56

Yo me hago la idea que Guruceaga no va a estar mucho tiempo mas en Peñarol lo venderan nos vamos a clavar con Frascarelli.

Debe venir por ahí la mano si.
Se nos termina yendo Guruceaga y no nos quedamos en pelotas. Esa debe ser la jugada...

Ronaldinho deja Mexico y está sin club  _n

Jajaja que no se enteren en el club por favor.

Igual tiene 35, nosotros buscamos de 37..

Ronaldinho y Forlan jajaja, no se en temas futbolisticos, pero vamos a vender camisetas con numero y nombres como nunca!

Urreta      Ronaldinho     Diogo

Forlan

Permitanme soñar jajajajajajajajajaja.

En la Copa quedamos afuera en fase de grupos

Ronaldinho concentra en lo de nana y almuerza todos los días con la gorda aguiar

Cita de: CURCC en Junio 20, 2015, 19:49:11
En la Copa quedamos afuera en fase de grupos

Ni en pedo. Si atras tenes un 5 de verdad y Nandez, una buena defensa y un buen arquero pasas la fase.

Obvio que si atreas te espera Piriz, Rodales, Sandoval y Migliore probablemente te eliminen si.