Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Junio 20, 2015, 01:38:20
A mi me gustaría Bellini el de wanders. Mucho potencial le vi. Y no tenemos un 9 grandote asi en las juveniles

Renzo Rolfo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No hay nada peor que perder una final con nacional, asi que de una vez por todas no traigan muertos y pongan a los juveniles

Además ahora si no ganamos el apertura y clausura, jugaríamos la primer final en nuestro estadio.

PEÑAROL

Peñarol y Pacheco sufren la renovación
Delinearon el futuro sin "Tony"; Guruceaga, Valdez, Nández, Forlán y Zalayeta serán la columna vertebral.

LUIS EDUARDO INZAURRALDEsáb jun 20 2015
El tema debería ser sencillo cuando un futbolista llega a los 39 años, pero el valor agregado que tiene Antonio Pacheco en la historia de Peñarol lo hace muy difícil. Por el peso de su nombre, por su aporte superlativo a lo largo de tan dilatada trayectoria (ganó ocho Campeonatos Uruguayo y es el jugador con más clásicos jugados), que se contraponen con el papel secundario que le tocará en el plantel de 2015-2016.

El técnico ya resolvió el lugar de "Tony", y los dirigentes quieren recortar gastos, incluido el salario del jugador, porque necesitan reforzar la billetera para contratar a Diego Forlán, en ese plan de renovación de figuras que los presididos por Juan Pedro Damiani establecieron como estrategia para la próxima temporada.

El tema está ahora en la cancha de Pacheco, quien debe responder las preguntas que le trasladarán el DT y el presidente: jugar menos minutos y pasar a un segundo plano. ¿El retiro será el camino de "Tony" con el estreno del estadio a la vista y con la Copa de 2016 en carpeta?

El jueves, se reunieron el presidente Damiani, el vice Walter Pereyra, el dirigente Juan Fernández Methol, el gerente Juan Ahuntchain y el técnico Pablo Bengoechea para delinear el futuro. Quieren renovación. De los 12 contratos que terminan les interesa renovar a Zalayeta y Urretaviscaya. También a "Japo" Rodríguez.

La columna vertebral del nuevo Peñarol la integrarán Guruceaga, Valdez, Nández, Forlán y Zalayeta.

Ascenderán a los juveniles Buschiazzo (se recupera de una intervención), Bitancort (un 10), Merentiel (media punta), Peralta (volante) y Nadruz, además de Valverde y Facundo Rodríguez, que ya entrenan en Primera.

Hicieron sondeos por Albarracín. El jugador tiene contrato con Wanderers.

Por su parte, Peñarol canceló la pretemporada en Miami. El 1° de julio vuelven al trabajo y en un principio se prepararán en el interior.

Todo indica que la dejan a criterio de Pacheco, le ofrecen un contrato mucho menor en dinero, le avisan " no vas a jugar mucho , no vas a ser el jugador principal ".

Y si dice si ?? lo mantenemos igual sin jugar mucho con  40 años ???
Para que mierda ????

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2015, 23:25:22
Cita de: martomanya en Junio 19, 2015, 21:11:14
Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2015, 17:45:50
Cita de: estoescap en Junio 19, 2015, 15:47:48
Me encanta Albarracin

No viene
No viene, y le veo en el futuro proximo una lesión de ligamentos o meniscos que lo dejaria jodido para el resto de la carrera.

Gracias Mufaman !!!!

Pierde una pierna.

No habrá querido que vuelva Darío Silva en su momento?

Japo Rodriguez ? vayanse a la puta que los pario.

Muy fuerte esta sonando Frascarelli.

Una de dos, Gastón esta casi vendido y no lo quieren decir y te traen a un "suplente" para que agarre cuando se vaya o sino la otra opción es que no cambiamos más y Gastón iría de nuevo al banco, que conociendo a nuestra puta Comisión puede llegar a pasar.

No puede ser, si sigue el JAPO, este tipo no hizo nada en todo el año, y ademas hipoteco la semifinal, que alguien me diga por que juega en Peñarol? .

En el lateral derecho no suena nadie? ni campana suena?

Espero que sea un frutazo y no estén buscando arquero.

Thiago esta a kilometros de ser arquero del primero, Aguerre a préstamo para ver si es tan espantoso como pensamos,Gelpija nisiquiera lo considero es un acto de beneficencia su presencia.
Un suplente de Guruceaga hay que tener y Frascarelli me parece el indicado, tiene condiciones,edad ideal y sería una linda revancha para él ya que Gastón mas de 6 meses no nos va a durar (si es que no se va ahora).

Cita de: dalepeña en Junio 20, 2015, 11:46:09
En el lateral derecho no suena nadie? ni campana suena?

Lateral derecho suena Advincula, si lo traemos nos gozamos.

Yo había leído que los portugueses le querían renovar el préstamo, díficil.

si se renueva  al Japo es una falta de respeto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajaja la volumna vertebral es con Forlán y Zalayeta, los pibes. Apronten las puteadas que seguimos igual.

Ojala le quede poco a Bengoechea..