Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que calentura loco, prioridad zalayeta, todo bien, pero le digo, negro USD 5.000 por mes, si tenés una oferta mejor de otro club aceptala. A donde mierda va a ir esta carreta a los 37? Como mierda le firmaron al tony USD 55.000 a los 37???

Ladrones hijos de puta, incompetentes, por algo no ganamos nada hace 28 años, por la incapacidad de los dirigentes, es simple, antes eran iguales pero teníamos todos los jugadores y más y nos alcanzaba. Hoy con cabeza se podría, pero si estás dispuesto a vender jugadores para pagarle el sueldo a ANTONIO PACHECO, es imposible. No lo puedo creer..

Cita de: javimanya89 en Junio 19, 2015, 14:48:42
Que calentura loco, prioridad zalayeta, todo bien, pero le digo, negro USD 5.000 por mes, si tenés una oferta mejor de otro club aceptala. A donde mierda va a ir esta carreta a los 37? Como mierda le firmaron al tony USD 55.000 a los 37???

Ladrones hijos de puta, incompetentes, por algo no ganamos nada hace 28 años, por la incapacidad de los dirigentes, es simple, antes eran iguales pero teníamos todos los jugadores y más y nos alcanzaba. Hoy con cabeza se podría, pero si estás dispuesto a vender jugadores para pagarle el sueldo a ANTONIO PACHECO, es imposible. No lo puedo creer..
Todos de una vez no se pueden ir Javi, con que se vayan los perros y el parasito de Pacheco ya es un gran adelanto, yo estoy conforme.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero lo que me calienta es que tiren plata en el negro de mierda, quien carajo lo va a querer??

es oferta y demanda, dejalo que se vaya sino, a ver a donde va. Más de USD 5.000 es un disparate.

[/color]

Cita de: javimanya89 en Junio 19, 2015, 14:53:10
Pero lo que me calienta es que tiren plata en el negro de mierda, quien carajo lo va a querer??

es oferta y demanda, dejalo que se vaya sino, a ver a donde va. Más de USD 5.000 es un disparate.
Me parece que esto es fácil, era Pacheco o Zalayeta uno de los dos se tenia que quedar, no quieren dejar a Peñarol sin un referente en ataque y optaron por renovarle al menos hecho mierda, osea Zalayeta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 19, 2015, 14:56:49

Me parece que esto es fácil, era Pacheco o Zalayeta uno de los dos se tenia que quedar, no quieren dejar a Peñarol sin un referente en ataque y optaron por renovarle al menos hecho mierda, osea Zalayeta.

Y forlán a que viene?

Me tiene podrido Peñarol..

A Zalayeta lo dejan como escudo para Forlan, es al que se le va a caer si las cosas no andan y no van a ser todas para Diegote las responsabilidades como quien dice.. otro motivo no veo.

Aunque... pensando en el DT de turno.. Era obvio que lo iba a pedir..

Es tal cual es oferta y demanda, yo me calente con la contratacion de Aguiar, un jugador que no lo queria nadie, que estaba fuera de forma, no se por cuanto firmo pero si es por mas de 5 mil dolares es mucho.
Tambien estoy de acuerdo con lo de Zalayeta, no hay porque pagarle un salario grande a un jugador que aunque bueno ya esta viejo y que ademas a nivel internacional no te garantiza nada.
Y lo de pacheco ya es para cortarse las bolas, ya a esta altura tendria que jugar gratis, peros los burros de los dirigentes son capaz de renovarle por la misma plata.

Albarracin me gusta pero solamente si no le renovamos al chupa pija del Japo, sino no.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 19, 2015, 15:09:58
Albarracin me gusta pero solamente si no le renovamos al chupa pija del Japo, sino no.

Igual por lo poco que vi, de los dos, me parece que COLO>ALBARRACIN

!!!
30 pirulos de dinastía Damiani, contratistas arruinando el fútbol y gente comiéndose los mocos!!
Es increíble esto ya, hay que hacerse sentir, que vuelen a Bengoechea y traigan al técnico de la sub 20 de Mali igual, ya basta de viejos que no pueden correr!!

Es tal cual loco, con la guita que cobra cualquiera de estos hijos de puta estaría jugando el Jona acá, y un monton de jugadores vigentes, con proyección a futuro!

Vamos a ganar la Libertadores y todo así, jajaja que chatura... Parece que vuelve Tévez a Boca y nosotros con Pacheco cobrando el sueldo más caro y titular todos los partidos. Un chiste esto, me tienen re quemado!!

Cita de: javimanya89 en Junio 19, 2015, 15:11:02
Cita de: nico24 en Junio 19, 2015, 15:09:58

Igual por lo poco que vi, de los dos, me parece que COLO>ALBARRACIN
Y puede ser si, tenemos la maldita costumbre de creer que nuestros juveniles son malos y los de los demás son excelentes

Suenan bastantes nombres ahora. Ya escuché:

Carini : Si es cierto, odio a Bengoechea y todo lo referido a el. Sería un gran hijo de puta.   

Aguirregaray : Creo que va a venir.

Fogst : Es mas que Macaluso?

Albarracin : Juega bien, me sirve.

Advincula : No lo tengo visto. Recuerdo si que jugó contra Uruguay un par de veces pero no le vi nada maravilloso.

Forlan: Confirmadisimo. La mejor incoorporacion quizas de la historia (en cuanto a nombre y marketing).

Otros arqueros escuché Frascarelli y Bernardo Long. De Amores no vendria para ser suplente.

Por lo pronto no estan sonando grandes nombres la verdad. El Vasquito, Albarracin y Forlan me sirven. El resto de los jugadores de campo no me secuden mucho.

Que raro  q la gallina no haya salido al cruce por albarracin, es básico si tienen el visto bueno del director deportivo y técnico  abrochar antes q las putas  resuelvan  técnico

Me encanta Albarracin

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas