Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Advincula está volando en esta copa América, que lo traigan cuando quieran.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2015, 15:46:09
Que raro  q la gallina no haya salido al cruce por albarracin, es básico si tienen el visto bueno del director deportivo y técnico  abrochar antes q las putas  resuelvan  técnico
Aparte muy probable que Arias sea su tecnico asi que si lo qusieramos los dos va a tirar mas para irse con ellos.

Martín Fernández ‏@martinfercan 12 minHace 12 minutos

#Peñarol | "En el club lo primero que nos preocupa y ocupa es cómo mejorar los niveles de seguridad", Dr. Jorge Barrera en #ÚltimoAlArco
0 retweets 0 favoritos

Y lo deportivo que lugar ocupa?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2015, 15:48:49

Pero de que está jugando?.

Si vuela en una copa America no puede ser tan malo como para no volar en este triste futbol, aunque los peruanos son bastante livianitos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2015, 15:55:49
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2015, 15:48:49

Pero de que está jugando?.

Si vuela en una copa America no puede ser tan malo como para no volar en este triste futbol, aunque los peruanos son bastante livianitos.

Lateral derecho

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No jodan con Albarracion, puede ser bueno pero prefiero a Colo o algun otro juvenil. Para perder vamos a perder con juveniles que despues podamos vender

Advincula, Albarracin y Frascarelli me sirven.

Peñarol priorizará juveniles del club
La movida joven

"Nicolás Albarracín de Wanderers y el peruano Luis Advíncula en carpeta."

"La coincidencia entre el técnico y los dirigentes darle cabida a los juveniles formados por el club."

"Se habla de Fabián Carini y Damián Frascarelli, ambos ya con pasaje por el club."

Nahitan Nández y Gastón Guruceaga tendrán su lugar en el primer equipo, también Facundo Rodríguez Thiago Cardozo, Federico Valverde; Octavio Colo y Fabrizio Buschiazzo, entre otros."

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?275005,890,0,,0

Cita de: gustavouruguayo en Junio 19, 2015, 16:21:56
Peñarol priorizará juveniles del club
La movida joven

"Nicolás Albarracín de Wanderers y el peruano Luis Advíncula en carpeta."

"La coincidencia entre el técnico y los dirigentes darle cabida a los juveniles formados por el club."

"Se habla de Fabián Carini y Damián Frascarelli, ambos ya con pasaje por el club."

Nahitan Nández y Gastón Guruceaga tendrán su lugar en el primer equipo, también Facundo Rodríguez Thiago Cardozo, Federico Valverde; Octavio Colo y Fabrizio Buschiazzo, entre otros."

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?275005,890,0,,0
A Desdelejos le gusta esto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Las ganas que tengo de ver a Gastón y a Colo en el primero no están escritas.

Me despierta más interés que ver a Forlán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Junio 19, 2015, 15:53:33
Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2015, 15:46:09
Que raro  q la gallina no haya salido al cruce por albarracin, es básico si tienen el visto bueno del director deportivo y técnico  abrochar antes q las putas  resuelvan  técnico
Aparte muy probable que Arias sea su tecnico asi que si lo qusieramos los dos va a tirar mas para irse con ellos.

Cuando Balbi y Barrera hablaron el tema de colocar techos en los sueldos del futbol uruguayo, creo que acordaron que si uni iniciaba tramites por un jugador, el otro no lo iba a hacer, como con Tabó porque eso solo hace que se aumente el precio de venta!

Aparte. Que onda con Tabó habian dicho que Nacional lo habia comprado y al final fue un prestamo de 6 meses y vuelve a Racing ahora?

Suena Hugo Silvera el de Cerro.

Que venga todo la Frutería.

http://urugol.com/comenzo-la-danza/

Cita de: gustavouruguayo en Junio 19, 2015, 16:21:56

Por qué mierda nos tuvimos que fumar 6 meses de viejos entonces si los dirigentes y el técnico no cambiaron?

Cita de: estoescap en Junio 19, 2015, 16:23:40
Las ganas que tengo de ver a Gastón y a Colo en el primero no están escritas.

Me despierta más interés que ver a Forlán

Vos que lo viste no te parece más Colo que Albarracin?