Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Junio 18, 2015, 23:06:24
                                  Guru

Alejandro Silva          Valdez  Formiliano           Diogo

Nandez.   Domingo

Hamilton Pereira.          Zalayeta.                Urreta

Forlan   

Cita de: gustavouruguayo en Junio 18, 2015, 23:48:07
Diego Ornelas ‏@diego_ornelas_ 28 minHace 28 minutos

#Atlas | Los delanteros Rodrigo Mora y Jonathan Urretavizcaya son opciones para reforzar a @atlasfc. (Vía: @AlexPelayo_UDN).

si es verdad,  andate a cagar Matosas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 18, 2015, 23:48:07
Diego Ornelas ‏@diego_ornelas_ 28 minHace 28 minutos

#Atlas | Los delanteros Rodrigo Mora y Jonathan Urretavizcaya son opciones para reforzar a @atlasfc. (Vía: @AlexPelayo_UDN).

Fuck.

Igual Bengoechea no iba a saber aprovecharlo otra vez, pero hubiera estado bueno que se quede y el técnico que venga lo haga.

si de verdad quiere a Peñarol y esta dolido por perder el campeonato que se quede

Mora se va para Arabia, esta confirmado, leí en twitter hace una hora.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2015, 23:55:03
si de verdad quiere a Peñarol y esta dolido por perder el campeonato que se quede

Cita de: Socio136787 en Junio 19, 2015, 00:23:13
Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2015, 23:55:03

No espero menos, y con el estreno a 6 meses un hincha, que estuvo dispuesto a volver de Europa solo por Peñarol supuestamente, no se puede ir así y menos después de la semi que jugó.

esto está en tenfieldigital, si no es mentira parece que en vez de Bengoechea conviene que nos dirija Balbi, el pelado Peña o el hugo de león.....
EL "GUARDIAN" DEL ARCO DE GURUCEAGA
Publicado el 18 de junio de 2015 | Por Mesa de redacción

-Anote que el espía vuela de palo a palo y es el dueño del arco...

-Deje el marketing que no es gerente y cuente.

-El juvenil Gastón Guruceaga es el arquero de Peñarol en el Torneo Apertura. Juan Pedro Damiani, el presidente, aseguró que no piensa transferirlo en este momento.

-Vaya novedad, todos lo saben.

-Pablo Bengoechea, el estratega carbonero, piensa en un golero experimentado para escoltar a Guruceaga y fortalecer también la evolución del artíguense en sus primeros pasos.

-¿Qué va a pasar con Washington Aguerre?

-No me corte la historia. Va a seguir en Peñarol.

-Siga... ¿Quién es?

-Fue el dueño del arco de la selección.

-¿Me va a decir el nombre?

-Jugó en Peñarol...

-¿Va a seguir con el misterio?

-Fabián Carini, de excelente temporada en Juventud de Las Piedras con Jorge Giordano, e la Copa Sudamericana, es el elegido por el técnico.

"De excelente temporada en juventud de las piedras"  :flush: A juventud le fue bastante bien, pero lo vi comerse cada gol amateur. Mamita! Que hicimos pra merecer esto  :suicidio:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me parece mala la idea de tener un arquero experiente de suplente para dar soporte a guruceaga..ahora..no se si la persona indicada sea carini

Cita de: Mario de Malvín en Junio 19, 2015, 00:28:21
esto está en tenfieldigital, si no es mentira parece que en vez de Bengoechea conviene que nos dirija Balbi, el pelado Peña o el hugo de león.....
EL "GUARDIAN" DEL ARCO DE GURUCEAGA
Publicado el 18 de junio de 2015 | Por Mesa de redacción

-Anote que el espía vuela de palo a palo y es el dueño del arco...

-Deje el marketing que no es gerente y cuente.

-El juvenil Gastón Guruceaga es el arquero de Peñarol en el Torneo Apertura. Juan Pedro Damiani, el presidente, aseguró que no piensa transferirlo en este momento.

-Vaya novedad, todos lo saben.

-Pablo Bengoechea, el estratega carbonero, piensa en un golero experimentado para escoltar a Guruceaga y fortalecer también la evolución del artíguense en sus primeros pasos.

-¿Qué va a pasar con Washington Aguerre?

-No me corte la historia. Va a seguir en Peñarol.

-Siga... ¿Quién es?

-Fue el dueño del arco de la selección.

-¿Me va a decir el nombre?

-Jugó en Peñarol...

-¿Va a seguir con el misterio?

-Fabián Carini, de excelente temporada en Juventud de Las Piedras con Jorge Giordano, e la Copa Sudamericana, es el elegido por el técnico.

Si se llega confirmar esto......
QUE SE VAYAN TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO Y LA CONCHA DE LA LORA CON LOS DIRIGENTES , EL DT Y EL PORONGA PODRIDA DE CARINI !!!!! ME QUIERO MATAR QUE MIERDA HICIMOS PARA MERECER ESTO LA PUTA QUE LO PARIÓ !!!! BASTA DE MUERTOS  !!! BASTA DE MUERTOS !!!! NO APRENDEN MAS SORETES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si traen a carini voy a tirar buatacas a la casa de Damiani

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 19, 2015, 00:30:27
"De excelente temporada en juventud de las piedras"  :flush: A juventud le fue bastante bien, pero lo vi comerse cada gol amateur. Mamita! Que hicimos pra merecer esto  :suicidio:

Que anduvo muy bien en Juventud es verdad. Según sus propios hinchas fue la figura del equipo casi todos los partidos.

Es un aborto a la naturaleza traerlo igual. Ni para ser suplente ni nada, no puede volver Carini.

Wilson Méndez @WilsonMendez86

Nicolás Albarracín jugador de Wanderers es uno de los nombres que se manejaron en Peñarol.
Retwitteado por padreydecano.com