Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Claro que se puede. Por eso digo, con un técnico capaz y que tenga un equipo en general rápido y que esté bien fisicamente es bueno el sistema, y si tenés que pasar a 4 lo hacés durante el partido, mil veces lo he visto y ha salido bien, pasa que jugar con 3 en un equipo de dinosaurios onda Fossati lógico no se va a poder, y a veces el partido pedía cambiar el sistema y el tipo moría con 3 atrás igual.

Sin ir más lejos, en 2003 salimos campeones con un equipo que CLARAMENTE jugaba con línea de 3.

Bizera - De Souza - Lago.
Bizera y Lago eran rapidísimos, y el Negro era un muro.

Y por afuera, el hondureño y el Cebolla.

Con 3 atras? jajaja volve Fossati!!

Quien carajo va a querer venir ahora a Peñarol?
6 meses solo de campeonato Uruguayo.

Va a estar brava para incorporar jugadores para este semestre.

Cita de: loliyo en Junio 15, 2015, 15:26:59
Quien carajo va a querer venir ahora a Peñarol?
6 meses solo de campeonato Uruguayo.

Va a estar brava para incorporar jugadores para este semestre.

Uhh me acaba de caer la ficha de que no tenemos copa y encima va la galli la puta madree..

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Junio 15, 2015, 14:43:28
Con 3 atras? jajaja volve Fossati!!

Que mierda tendrá que ver Fossati no? con 2 zagueros medianamente rápidos y volantes por afuera también rápidos, tranquilamente podés hacerlo, Fossati ponía un equipo viejo y no cambiaba el sistema nunca.

A mi me gusta más con 4 atrás igual, pero es una alternativa la línea de 3 si está bien echa.

Creo que ya habria que empezar a tirar lineas por algunos futbolistas por ejemplo lo de Forlan ya se viene manejando, Sosa tiro linea como para venir a Peñarol, Maxi Pereira habria que pegarle un llamado ya que dejo la puerta abierta del interes que tiene en venir, me encantaria que hablen con el "Cacha" ahi yo creo que hay que apuntar bien y hacer el esfuerzo economico para traerlo, por ahi pienso que deberiamos empezar a reconstruir un plantel y dotarlo de cierta jerarquia al menos un comienzo en incorporaciones pero primero ya hay que tener sumamente claro los que se tienen que ir.

Maxi Pereira dijo que su sueño es jugar en Peñarol y que no quiere hacerlo cuando ya esté para retirarse sino que quiere venir a aportar, y además dijo que su contrato con Benfica vence este mes, no estamos buscando lateral derecho? Hasta de volante por derecha puede jugar el Mono.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 15, 2015, 17:38:10
Maxi Pereira dijo que su sueño es jugar en Peñarol y que no quiere hacerlo cuando ya esté para retirarse sino que quiere venir a aportar, y además dijo que su contrato con Benfica vence este mes, no estamos buscando lateral derecho? Hasta de volante por derecha puede jugar el Mono.

Ahora no viene ni en pedo, tiene como para 3-4 años más en europa.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

TRAIGAN JUGADORES CON CARÁCTER, CON AMOR PROPIO. QUE CONTAGIEN.

Lo de ayer debe haber sido de lo peor que se vio en mucho tiempo. Jugadores cagones, que no ponían la patita, que no tenían actitud ninguna, CUANDO ESTABAN JUGANDO UNA FINAL CONTRA NACIONAL. Nos ganaron todas las divididas, nos metieron abajo del arco a prepo, todos los tranques eran para ellos, todas las divididas las ganaban ellos. MANGA DE CAGONES, FRACASADOS HIJOS DE PUTA.

Aguirregaray, Arevalo Rios, Albarracin, Maxi Rodriguez, Alvez.
Y si se puede algún zaguero mejor, porque la actitud de Valdez en los clásicos es deprimente. No se si es porque se le va la cabeza o porque es un cagon de mierda, pero es insostenible.

empecemos por traer un dt.
Je suis Cotorra

Maxi me parece que no está con ganas de renovar con el Benfica, y no creo que tenga una salida tan clara.
Para mi se le podría hacer la cabeza... el tema es, con que le pagamos???

Cita de: SamuraiManya en Junio 15, 2015, 18:02:09

+10000000000000000000000000000000

Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2015, 18:06:41
Maxi me parece que no está con ganas de renovar con el Benfica, y no creo que tenga una salida tan clara.

El mismo sueldo que gana el enano chupa sangre.

Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2015, 18:06:41

Entre lo que gana el tony, Olivera, Lima, Albin, Migliore, Sandoval, Santiago Silva, Rodales, Bizera, Gonzalo Viera y los sacas a la miercoles, podes traerlo y le haces un muy buen contrato para este medio y traes un jugador de seleccion mundialista que para este medio seria de jerarquia.

Ojala pudiesemos traer a poyet y echar a bengoechea
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"