Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que tipo estúpido es estoescap, solo este paja puede pedir a Tabó. Pajero
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 00:32:09
Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 00:29:43
Cita de: Mario de Malvín en Junio 14, 2015, 22:49:18
QUE VENGAN:mejías,aguirregaray,alejandro gonzález,diego rodríguez,pouso,albarracín,jonathan ramis,forlán,jonathan alvez.

Mejías es el negrito Mejía? Decime que no por favor
Me imagino que habla del arquero de Fenix.

Igual, vos pediste a Tabo. No podes hacerte el sorprendido por nada...
Sí, hablo del arquero de Fénix, para que sea suplente de Guruceaga, Aguerre de tercer arquero. Ya dije que prefiero a Neuer pero sale muy caro. Igual puede ser otro si se les ocurre, pero Carini y Castillo no

Cita de: Mario de Malvín en Junio 15, 2015, 00:58:11
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 00:32:09
Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 00:29:43
Cita de: Mario de Malvín en Junio 14, 2015, 22:49:18
QUE VENGAN:mejías,aguirregaray,alejandro gonzález,diego rodríguez,pouso,albarracín,jonathan ramis,forlán,jonathan alvez.

Mejías es el negrito Mejía? Decime que no por favor
Me imagino que habla del arquero de Fenix.

Igual, vos pediste a Tabo. No podes hacerte el sorprendido por nada...
Sí, hablo del arquero de Fénix, para que sea suplente de Guruceaga, Aguerre de tercer arquero. Ya dije que prefiero a Neuer pero sale muy caro. Igual puede ser otro si se les ocurre, pero Carini y Castillo no

Aguerre deberia ser suplente, no veo a Guruceaga lesionado o expulsado, seria al pedo gastar esa plata, y esta Thiago Cardozo tambien, que para mi deberia irse cedido para tener minutos.

Sinceramente yo no se quien quiero que venga. De lo que estoy seguro es que quiero que muchos se vayan. Quiero ver un nuevo Peñarol adentro de la cancha. Un equipo renovado.

Junio 15, 2015, 02:03:17 #28969 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 02:18:15 por elfabipeñarol
                                                   Guruceaga
                                         A. gonzalez   guillermo R
    vasquito                                                                              diogo                 
                                            cacha         naitan
                                                   aguiar (suelto)         

forlan
                                    urreta                      ifran/alfaro 

y traer otro delantero rapido y potente
una opcion desde el banco
tipo bryan rodriguez, jhonatan alvez por si urreta pechea

hernan por si aguiar se pone el valde

hernan-forlan
aguiar-forlan
le tienen que llegar pelotas limpias a los de arriba alguien que haga las transiciones
un veloz potente y un goleador
5 , lateral derecho, ya esta.                               

Ya me está doliendo el córtex cerebral imaginándome los nombres que se le cruzan por la cabeza a Pablo.

Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 02:06:07
Ya me está doliendo el córtex cerebral imaginándome los nombres que se le cruzan por la cabeza a Pablo.

Forlan, Zalayeta y Pacheco en el ataque. Eso es lo que va a pasar si sigue de dt

Yo estoy intentando imaginar un Peñarol sin Pablo, pero sin ningún DT de la casa, ni con espalda ancha ni ninguna mierda, que tenga la espalda bien normal nomas. Y en lo posible ningún dinosaurio ni ex jugadores del quinquenio...pero...PABLO VA A SEGUIR...

Hoy Peñarol llegó fundido al alargue y nacional estaba entero, eso no puede pasar. Hay que armar un cuadro que aguante los partidos, rapido y no echo mierda en lo fisico.

Guruceaga

Buschiazzo  Valdez   Mac E

Maxi Pereira    Nandez  A.Silva   Urreta

Forlán                                             

Santos/Alvez   Alfaro/Martinuccio

Linea de 3 pero un equipo ágil y que no muera fisicamente, pueden ser otros nombres pero voy a la idea mas que nada, sino con 4;

Guruceaga

Maxi       Valdez     Mac/Buschiazzo   Diogo

Nandez  Domingo

Forlán

Urreta       Alvez/Santos    Alfaro/Martinuccio

Línea de 3 nunca más por favor y menos ese mamarracho que hiciste

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 13:00:09
Línea de 3 nunca más por favor y menos ese mamarracho que hiciste

Con un equipo como la gente y un DT que adapte al equipo a las necesidades del momento se puede jugar con 3 si, y sobre los jugadores dije que es una idea de equipo no que si o si hay que traer eso, sobre mamarrachos creo que es peor lo tuyo pidiendo a Tabó...pedí al colo Romero también...

Una línea de 3 como la del Tata Martino en Newells es hermosa de ver, tenes que tener un técnico capacitado y no un títere de espalda ancha obviamente.

La línea de 3 funciona con DTs laburantes, obsesivos, y con una idea de fútbol dinámico.
Si no, es un suicidio, y termina siempre emparchada con dos carrileros que terminan siendo laterales, y al final defendes con 7 -u 8- de los 11.

al futbol se juega 4-4-2, dsp si queres pone jugadores mas ofensivos o defensivos... pero no inventen más

Cita de: claroqsi en Junio 15, 2015, 14:07:47
al futbol se juega 4-4-2, dsp si queres pone jugadores mas ofensivos o defensivos... pero no inventen más
No, ni cerca.

Podés jugar perfectamente con 3 atrás, que cuando te atacan sean 5.
Y podés jugar con 3 adelante, o con un 3-1 que lejos está de ser un 4-2.