Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Japo puede no andar barbaro siempre, pero de 9 a quien pones? Olivera?

9, lateral derecho y 5
en ese orden

Junio 11, 2015, 19:36:01 #28892 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 19:37:52 por javimanya89
Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2015, 19:23:35
El Japo puede no andar barbaro siempre, pero de 9 a quien pones? Olivera?

Yo nunca lo vi andar barbaro ofensivamente, y no le veo NADA para desnivelar. Sin rencores, como se ha dicho mil veces, fuimos a buscar a un japo que no existe, que abra la cancha, que gane en el mano a mano, y fue solo con el River de Carrasco si es que era su característica. Muchas gracias, no lo vimos mucho en Jaguares se ve, y por eso lo dejaron venir con 28 años, teniendo contrato, no desnivela.

De 9 pondría a Leyes y en el peor de los casos Zalayeta. Soy totalmente en contra incluso de la renovación del negro, pero me parece que por afuera estamos en la lona, no veo un desborde del japo y facundo no podemos contar, Diogo podría ser pero es más dificil conseguir un lateral izquierdo hoy en día, asi que dejalo ahí, y de 9 me gustaría ver a Leyes con algun salado por izquierda tipo Cebolla o un Gastón, Urreta por derecha, Forlán atrás, me parece que puede andar..

Y antes traigo a un 5 en serio que acompañe a Nandez y te olvidas, tenés medio equipo ahí

Yo lo dejo al Japi de lateral, Diogo de Volante por izquierda, y me gasto lo que no tengo en el mejor 5 y 9 que se puedan traer. También traigo al Vasquito si se puede o algún otro lateral como la gente.

Nada más.

Yo que se, yo respeto a  los que dan prioridad al 9 que al 5, es que yo me resisto jugar otra copa internacional con que el compañero de   Nandez sean Piriz o Novick, que se que alguna cagada haran (ambos errores  del partido de estudiantes aun estan latentes en mi). Igual se tiene que ir por un 9  y un lateral derecho, pero mi prioridad es un 5.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No se podrá hacer un esfuerzo por Salgueiro?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La prioridad numero 1 es el 9, pero nos vamos a gastar la plata en Forlan en el ataque.
Vamos a tener a Forlan, Pacheco y Zalayeta que juegan mas o menos de lo mismo cobrando los sueldos mas altos del plantel, y encima jugando todos juntos, arruinando otro año en la competencia internacional

#esPeñarol

La prioridad numero 1 es el 5. QUe el que tenemos es una tremenda mema. Despues un volante por izquierda, que el Japo 2 pártidos por campeonato llega al medio pelo, el resto de los partidos es una pija. Despues un 9, que hoy por hoy no tenemos uno de esos goleadores egoistas con el arco entre ceja y ceja.
Por ultimo un lateral derecho, la verdad que este semestre rindió muy bien Sandocrack, nada para achacarle

Ah mira, yo pense que de 5 podiamos poner a Novick, el mejor 5 de America

vasquito cacha forlan ifran
y listo el pollo

Hay que traer un lateral derecho, hace años que venimos sufriendo en esa posición
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: javito_manya en Junio 11, 2015, 23:03:22
La prioridad numero 1 es el 5. QUe el que tenemos es una tremenda mema. Despues un volante por izquierda, que el Japo 2 pártidos por campeonato llega al medio pelo, el resto de los partidos es una pija. Despues un 9, que hoy por hoy no tenemos uno de esos goleadores egoistas con el arco entre ceja y ceja.
Por ultimo un lateral derecho, la verdad que este semestre rindió muy bien Sandocrack, nada para achacarle

Yo lo que vi de leyes, dos partidos (gracias a Bengoechea), es que tiene el arco entre ceja y ceja, por eso me gustó que en la primera no se la diera a Aguiar que estaba solo, si era JR el técnico lo sacaba, pero el loco quería gol a mas no poder, y pegó en el palo. En la segunda le rompió el arco..

No digo que sea tremendo 9 porque fueron 2 partidos, es una incógnita, al igual que Diogo de volante que lo pedí a morir todo el campeonato y el anterior, pero ahora ya está, prefiero traer un volante por izquierda OFENSIVO, que abundan más que laterales izquierdos. Lo único seguro es que 5 para acompañar a Nandez no tenemos, por ahí hay que empezar..

yo solo traeria un lateral derecho pero que sea bueno de verdad porque para traer a a.silva me quedo con sandoval

la prioridad es diogo y urreta

Cita de: CURCC en Junio 11, 2015, 23:12:32
Ah mira, yo pense que de 5 podiamos poner a Novick, el mejor 5 de America

Te duele que tu pollo sea un perro no?