Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 09, 2015, 17:22:52
Gargano tiene contrato con el Napoli hasta julio de 2016. Napoli lo quiere vender ahora

vender? que pide?

Cita de: javimanya89 en Junio 09, 2015, 17:32:30
Gargano tiene contrato con el Napoli hasta julio de 2016. Napoli lo quiere vender ahora

vender? que pide?
No importa cuanto pide, Peñarol no esta en condiciones de comprar a nadie y menos a un jugador de esa edad

Por favor muchachos, Gargano? Forlan puede traer jugadores de categoría pero al mota le sobra fútbol para jugar en Europa varios años mas.

Cita de: CURCC en Junio 09, 2015, 18:44:40
No importa cuanto pide, Peñarol no esta en condiciones de comprar a nadie y menos a un jugador de esa edad
Lo de la edad lo comparto.
Lo de "no está en condiciones de comprar a nadie" me parece un grave error de esta dirigencia.

Salvo rarísimas excepciones, nunca compramos una ficha 100%.
Nunca apostamos a valorizar un jugador y hacer plata en la venta futura.

Junio 09, 2015, 18:57:12 #28849 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 18:59:03 por javimanya89
Cita de: CURCC en Junio 09, 2015, 18:44:40
Cita de: javimanya89 en Junio 09, 2015, 17:32:30

vender? que pide?

Por eso pregunte si lo querían vender, con 31 años.

Lo de que no está en condiciones de comprar tendrías que ser un poco más explicito, porque plata entra, sin ir más lejos en los útlimos 6 meses más de 6 millones de dólares, como no vamos a tener para comprar..

Que Damiani con Sanchez hayan preferido gastarla en sueldos es otra cosa, pero ahora hay una nueva dirección, veremos como se perfila..

Uno que me gustaría por izquierda es Laxalt, no se en que nivel estará..

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 18:49:03

Como no? Si apostamos por Cracklitos _n

Cita de: Juancholo en Junio 09, 2015, 19:11:21
Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 18:49:03

Como no? Si apostamos por Cracklitos _n
25%

Ni siquiera decidimos sobre su futuro.

Cita de: javimanya89 en Junio 09, 2015, 19:00:22

Esta con este nivel....

Cita de: javimanya89 en Junio 09, 2015, 19:00:22

7 partidos con el Empoli, 6 con Genoa. 1 gol, ese es el año de Laxalt.

No entiendo porque apostamos a Cracklitos y no a Aguirre que para mi siempre fue mas jugador!

Contreras; Sandoval, Scotti, Bizera, Bola Lima; Fleurquin, Pacheco (de doble 5), Nico Olivera, Liguera; Chevanton y Zalayeta.

Dt: Rosario Martinez

Cuadrazo, #SeVieneLaSexta

Cita de: TransferManya en Junio 09, 2015, 21:33:58
Contreras; Sandoval, Scotti, Bizera, Bola Lima; Fleurquin, Pacheco (de doble 5), Nico Olivera, Liguera; Chevanton y Zalayeta.

No se olviden de Pilipauskas !!!!
Esta hecho mierda, parece un judio recien salido de un campo de concentración nazi, pero con ese equipo que nombras no podemos dejar arafue a un lateral como Lionel !!
Le levantaria centros todo el partido a ver si mete de vuelta una chilena de orto ,como cuando nos clavo en la liguilla 98 el muy hijo de puta y la concha de su madre !!

Cita de: martomanya en Junio 10, 2015, 01:32:14

Esta hecho mierda, parece un judio recien salido de un campo de concentración nazi, pero con ese equipo que nombras no podemos dejar arafue a un lateral como Lionel !!
Le levantaria centros todo el partido a ver si mete de vuelta una chilena de orto ,como cuando nos clavo en la liguilla 98 el muy hijo de puta y la concha de su madre !!

lo que lo putie en la cancha con america de cali no tiene nombre, creo que 2000 o 2001 perdimos 2 a 1, gol de pablo de penal

Que lindo para que vengan forlan,cebolla y el mono. Para mi es el momento de que lo hagan.

Cita de: chuytodomanya en Junio 10, 2015, 01:38:05
Cita de: martomanya en Junio 10, 2015, 01:32:14

lo que lo putie en la cancha con america de cali no tiene nombre, creo que 2000 o 2001 perdimos 2 a 1, gol de pablo de penal

No podemos dejar afuera a Cafu Barboza , 44 años de pura vigencia!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐