Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2015, 15:19:44
El padre del pelado Cáceres es cliente de mi viejo y siempre le dice que lo de la cantidad de plata que se habla en la prensa generalmente es verso.
Dicen que se van por mucho menos y que los contratos no son tan altos como te venden los periodistas y representantes en los medios.
No sé, no vivo en ese mundo... pero tampoco me sorprendería.

Probablemente la cifra sea mucho mas baja, pero igualmente es una locura, estan llenos de plata.

El padre del pelado Cáceres es cliente de mi viejo y siempre le dice que lo de la cantidad de plata que se habla en la prensa generalmente es verso.
Dicen que se van por mucho menos y que los contratos no son tan altos como te venden los periodistas y representantes en los medios.

se lo dijo a tu viejo para que no lo cague y le cobre más.

pd: Espero que igual tu viejo lo haya cagado.

Disculpen que lo ponga acá pero no se donde esta el tiopic: Diganle a la selección que por favor no me maten a patadas a los guatemaltecos, son malísimos jugando al futbol pero son buena gente!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 18:57:09

se lo dijo a tu viejo para que no lo cague y le cobre más.

pd: Espero que igual tu viejo lo haya cagado.

Estamos viendo si se arregla un porcentaje de un futuro pase  :artista:

Guruceaga/Thiago

Aguirregaray/Sandoval     Valdez/Macaluso       Mac Eachen/Buschiazzo     Diogo/Gianni

Arevalo/Piriz                       Nandez/Hernán

Urretavizcaya/Colo                       Forlán/Valverde                                  Japo/Albarracin

Alfaro/Zalayeta

:drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusta menos el Japo ahí, no desnivela ofensivamente, no sirve. Tal vez colo cambiando con urreta sino podemos conseguir a nadie por izquierda. Sino Diogo y traer un lateral o ver para que está Gianni, pero Japi ahí no genera una mierda..

para mi el japo contra la raya no sirve, es un buen recambio de doble 5 o si jugas con un 5 tapon y el rombito , para ir del lado izquierdo, es un jugador con buen recorrido buen pie ordenado tacticamente la pasa bien, ni en pedo lo dejo ir, no conseguimos un jugador asi , para el plantel sirve bastante. pero hay que apostar a traer un volante izquierdo que sea mas desnivelante arriba , con gol , desborde

Puede jugar contra la raya con un puntero adelante, en el viejo 4-3-3, pero en este sistema, y encima con Zalayeta de 9 no tiene chance.

Cita de: javimanya89 en Junio 08, 2015, 18:53:49
Puede jugar contra la raya con un puntero adelante, en el viejo 4-3-3, pero en este sistema, y encima con Zalayeta de 9 no tiene chance.
Yo al Japo lo pongo contra la raya, pero del lado de afuera.

Ahora falta Cecilio Waterman.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora falta que costa sea borrado del foro para siempre.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 08, 2015, 22:53:58
Ahora falta que costa sea borrado del foro para siempre.
No es la primera vez que lo decís, igual esto es un foro democrático y no Redmanya donde se juntaban tres usuarios y hacían echar a otro por cualquier boludez.
Sino desdelejos ya hubiera sido echado hace rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐