Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 19, 2015, 22:59:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2015, 22:03:32
Yo creo que con Giacommazi, Carlos Diogo y Pandiani, estamos del otro lado.
Son unos cracks en su plenitud física y futbolistica y con un enorme futuro por delante...
Si vendemos por 3 o 4 pesos a valverde, nandez y guruceaga, nos alcanza bien para pagarle un mes de sueldo a esos tres monstruos traídos de europa.
PD: podríamos traer de vuelta a gregorio de DT para que complete el combo.................

Lo más triste que si bien lo decís en tono de burla, es lo más parecido a la mentalidad de nuestros dirigentes que el pensar de verdad en un cambio en el ámbito deportivo de Peñarol.

Piojo, también es la mentalidad de MUCHOS  en este foro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Del medio local es una incógnita, porque hay jugadores buenos en cuadros chicos pero no hay certeza que rindan en Peñarol. Pero si no vienen tampoco sabemos si sirven o no como para hablar, también tiene que ver con los DTs de turno. Si traes un par de jugadores habilidosos, jóvenes y rápidos y a su vez tenés un técnico con la mentalidad de los 80 no va a rendir.

Lo digo principalmente por casos que escuché como Albarracín o Michael Santos. Juntarlos con Diogo, Urreta y Zalayeta puede ser muy bueno con un técnico ofensivo, moderno, pero con un Bengoechea, Fossati, o cualquier prototipo de técnico de Peñarol seguramente caerían en la de "son jugadores de cuadro chico, se cagan jugando con esta camiseta", y si con un 90% de dinosaurios a la vuelta incluído cuerpo técnico es imposible mostrar algo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2015, 23:24:03
Son unos cracks en su plenitud física y futbolistica y con un enorme futuro por delante...
Si vendemos por 3 o 4 pesos a valverde, nandez y guruceaga, nos alcanza bien para pagarle un mes de sueldo a esos tres monstruos traídos de europa.
PD: podríamos traer de vuelta a gregorio de DT para que complete el combo.................

Lo más triste que si bien lo decís en tono de burla, es lo más parecido a la mentalidad de nuestros dirigentes que el pensar de verdad en un cambio en el ámbito deportivo de Peñarol.

Piojo, también es la mentalidad de MUCHOS  en este foro.

Por suerte cada vez son menos los hinchas que se quedaron en la prehistoria del fútbol, pero si los hay. De todas formas lo lamentable es que sea la mentalidad de nuestros dirigentes que son los mismos todos los años con dos o tres cambios por elección, porque en el foro no tenemos ni voz ni voto, solo opinamos.

Guruceaga

MacEachen         Hormiga
                       Aguirregaray                                                         Diogo

Nandez      Novick

Urreta                                                                  Colo

Leyes          Joya

con ese cuadro estoy conforme, creo que paso de moda el 5 raspador que no sabe ,en el futbol moderno competitivo no existe ,TODOS marcan

Como han declarado publicamente el binomio Fernando Carvalho y Vitório Piffero conductores del Inter de Porto Alegre de muchos años a esta parte cuando les preguntan:
-¿Cuál es su receta del éxito...?
Mucho trabajo de divisiones menores, contrataciones lógicas, ventas medidas, mantener un equipo fuerte con un gran entrenador, hacer contratos largos y, sobre todo, que los futbolistas sean propiedad del club. Nada de préstamos, que sólo sirven para negocio de los empresarios. Además, ¿qué puede llegar a préstamo...? ¿Un crack...?

Si nuestros dirigentes aprendieran un poquito nomas de esta gente posiblemente estabamos mejor.

Migliore

B.B.B     Valdez    Viera o Mac    Diogo

Nandez  Domingo

Michael Santos       Albarracín        Urreta

Jonathan Alvez

B.B.B= Brasilero, bueno y barato

No digo que sea EL cuadro, ni que tengamos que traer esos jugadores si o si, pero digo EL TIPO de fútbol que precisa tener Peñarol, un cuadro jóven con solo un par de veteranos como el arquero y un zaguero por ejemplo, y después todo gente que sea METEDORA, QUE CORRAN Y FUNDAMENTALMENTE QUE SEPAN CON LA PELOTA. Los nombres pueden variar sin dudas, pero creo que hay que rumbear para ese tipo de equipos, no más viejos parados por favor.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2015, 01:07:45
                                               Migliore

Nandez  Domingo

Jonathan Alvez

No digo que sea EL cuadro, ni que tengamos que traer esos jugadores si o si, pero digo EL TIPO de fútbol que precisa tener Peñarol, un cuadro jóven con solo un par de veteranos como el arquero y un zaguero por ejemplo, y después todo gente que sea METEDORA, QUE CORRAN Y FUNDAMENTALMENTE QUE SEPAN CON LA PELOTA. Los nombres pueden variar sin dudas, pero creo que hay que rumbear para ese tipo de equipos, no más viejos parados por favor.

buen equipo, joven y rapido, me gusta, llevaselo al profe piojo quien quita

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2015, 01:07:45
                                               Migliore

Nandez  Domingo

Jonathan Alvez

Y a Guruceaga lo archivamos en el banco????

Para mi le falta altura al doble 5 Cacha-Nahitan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 20, 2015, 16:54:22
"no hay boton que apague esta pasión"

sin embargo la seleccion salio campeona de america con el cacha y el ruso en el medio que no son altos, otro ejemplo el barza tiene solo dos altos en todo el plantel ,es relativo.

Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2015, 17:31:14

sin embargo la seleccion salio campeona de america con el cacha y el ruso en el medio que no son altos, otro ejemplo el barza tiene solo dos altos en todo el plantel ,es relativo.

Es un tema de gustos. A mi para este fútbol me gusta tener un 5 alto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 20, 2015, 17:39:59
Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2015, 17:31:14

Es un tema de gustos. A mi para este fútbol me gusta tener un 5 alto

yo creo que no alcanza solo con ser alto ,tambien tiene que saber con la pelota ,y esas dos caracteristicas juntas son dificiles de encontrar aca en uruguay si hubiera uno estaria en la seleccion

Cita de: Martinsc92 en Mayo 19, 2015, 22:11:22
Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2015, 21:53:46
Arco: Guruceaga, Aguerre - Traigo a Sosa en lugar de Migliore.

Defensas: Valdez, Mac Eachen - Traigo minimo a uno. Alcoba, Alejandro, Guillermo, son opciones validas para mi.

Lateral Derecho: Aguirregaray - Sandoval podria llegar a dar una mano como suplente, pero prefiero a Rodales.

Lateral izquierdo: Gianni y Diogo.

Volantes centrales: Traigo 1 o 2. Chau Piriz, Novick, Aguiar. Retengo a Nandez como sea.

Volantes externos: Dejo a Urreta, traigo un volante zurdo y uno que pueda ir por ambos lados. Subo a Colo.

Enganche: Novick. Pacheco gracias por todo pero adios.

Delanteros: Dejo a Zalayeta y Leyes. Traeria minimamente 2. Un 9 de area y un puntero rapido.

Adios Macaluso, Viera (no me molesta tanto), Albin, Japo, Aguiar, Pacheco, Piriz, Novick, Lima, Sandoval y quizas me olvide de algun que otro perro mas.

Si jugas así estas jugando con un 4 4 1 1, porque tenes el enganche y si para 1 posición de ataque tenes 4 delantero es mucho, yo pondria a novick a jugar de volante externo con un 4 4 2 y ahí si me quedo con 4 delanteros en el plantel.

Estas hablando de 9 incorporaciones algo tecnicamente imposible.

Si lo pensas así para marzo de 2016 esta bien, pero para agosto 2015 es imposible.

Y sosa no te va a venir a ser suplente, ademas de ser un sueldo caro te va a tapar a guruceaga

De donde sacas el 4-4-1-1 jajaja.

Puse como se podria llegar a armar el plantel, no como jugarian.