Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que jona gane 50 lucas.

Cita de: loliyo en Marzo 27, 2015, 19:31:07
No creo que jona gane 50 lucas.

En un pase de USD 7.500.000, el jugador no te firma ni en pedo por menos de eso.

Laxalt gana USD 22.000 en un cuadro de mierda, es un grande, de Portugal pero es un grande, tal vez no fijo, pero con variables muy accesibles, no hacer 22 goles en la liga...

A Gonzalo bueno le ofrecieron en la Roma USD 45.000 mensuales + variables, y se fue a Rusia ganando más, aunque no por esa razón.

Si Jona se fue por menos de USD 50.000 no hizo un buen contrato.

Dudo DEMASIADO que un jugador de un filial gane tanto.

Puede figurar eso en el contrato, pero seguramente haya alguna trampa.

Si no por presión ya el DT lo tendría que haber puesto en el primero unos minutos. O al menos concentrar más seguido. Tuvo que hacer 3 goles para que lo concentren.. un jugador de selección.. mmm

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2015, 19:59:39
Dudo DEMASIADO que un jugador de un filial gane tanto.

Puede figurar eso en el contrato, pero seguramente haya alguna trampa.

Si no por presión ya el DT lo tendría que haber puesto en el primero unos minutos. O al menos concentrar más seguido. Tuvo que hacer 3 goles para que lo concentren.. un jugador de selección.. mmm

Pero no es un jugador de Filial, lo llevaron para primera olvidate, es un jugador de selección Uruguaya, juega mañana, y lo pagaron, o lo iban, o van, vaya uno a saber, USD 7.5.

Yo hace un tiempo puse acá cuanto ganaba por año Jona (salió en un diario), y sacando cuentas llegamos a la conclusión de que andaba en los 40 y poco.

Claro que si el guacho la rompe, le van a subir el sueldo.
Pero es como dicen acá, si van a un cuadro chico, no ganan tanto como se piensa.
Yo estoy seguro de que Urreta está ganando mas en Peñarol de lo que ganaba en Paços de Ferreira..cuadro rata si los hay. La única manera de que no sea así es que el Paços esté lavando guita, o que el Benfica le pague garn parte del sueldo.

Hace un tiempo vi cuanto era el salario mínimo para jugadores de primera división y estaba re parejo con el salario mínimo que cobran en Uruguay.

Claro que hay que tener en cuenta otras cosas. Jona mordió parte del pase y además está en una liga bastante sobrevalorada, lo cuál le da una vidriera importante. Y a eso sumemosle que está en Benfica, el club mas grande del país.
Si el loco entra y la rompe, termina en el Manchester o en el Chelsea tranquilamente.

Esto salió hoy en Tendield:
-Anote que el espía pasó por el Palacio y habló con dirigentes de Peñarol de las decisiones que se anuncian por ahí...
-Ahora opina de lo que dicen los demás...
-No señor. Le traigo lo que piensan en la interna. Por ejemplo, el impulso a los juveniles. Pablo Bengoechea anunció que el juvenil Federico Valverde (Sub 17) entrenará en Los Aromos.
-¿Lo va a ascender de inmediato a primera?
-No es lo mismo. Estará con el plantel en la semana y competirá en su categoría.
-Anuncian que se van una docena de jugadores.
-Puro ruido. El término de los contratos es real pero como decía el Cr. Damiani, "tormenta con matracas".
-¿Qué me quiere decir?
-Todo depende del final de la película. Si es feliz, no se van ni la mitad.
-Los resultados...
-No son importantes, simplemente  lo único...
-¿Se oficializó el cargo de Ahuntchain como Director de Fútbol y Fernando Curutchet en la Coordinación de juveniles?
-Está a un paso. Ahuntchain se reunió con Carlos Sánchez, el gerente deportivo que se va. Curutchet, el año pasado, estuvo a un paso de la final de la Copa Libertadores en Defensor Sporting y es el elegido para la función que también realizó en los violetas.

Pero no decían que Autcahín es el capo máximo descubriendo y formando juveniles??? No lo trajeron para eso???
Y ahora lo sacan de ese cargo y lo ponen de Director de Futbol.....para traer al fracaso de curuchet para los juveniles??

Somos el hazme reír del futbol uruguayo sin dudas!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2015, 17:57:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 17:55:13
Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2015, 17:51:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 17:40:33
Cita de: loliyo en Abril 01, 2015, 17:29:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 17:27:49

Soy el hazme reír sin dudas!!!!

Ahora tenes que editar mensajes ajenos para tratar de destacarte????
Te quedaba mejor lustrar zapatitos ajenos....
Lamentable lo tuyo pibe.....

Noto cierto resentimiento cuando decis "pibe". Envidia?.

No, es solamente sentido común porque viendo las cosas que escribe loliyo "el lustrador", me imagino que anda entre los 11 y 13 años de edad......

Antes de que te empieces a tocar, te aviso que tiene el doble. Está fuera de tu target.
jajajajajajajajajaja que hdp

Ni la mitad se van? entonces no se si no prefiero salir segundo en la anual, aunque no se si no considerarán exito a eso.

Y en esa mitad ni siquiera deben contar a urreta..

Jajajajajajaha Aca estoy de acuerdo con desdelejos, si auntchain esta haciendo exelente lo que viene haciendo dejalo ahi. Presisamos un director deportivo y punto no hagan inventos corriendo puestos, la tipica llenada de culo d papelitos en Peñarol

Tenfield hoy:
"Lo que se está manejando en la prensa es real. El interés está, pero yo no he hablado con nadie de Peñarol. El campeonato está en pleno desarrollo, se están jugando cosas importantes y las urgencias son otras. Es claro que este tema es para la temporada próxima. Desde que surgió la noticia, aproximadamente diez días, no hubo avances, ni retrocesos. Ya hablé con Juan Ahuntchain. En Defensor Sporting cumplí por un año la función de coordinador. Hoy estoy sin trabajo desde el punto de vista de la dirección técnica, recibí algunas ofertas del exterior, pero quedaron stand by. Junto a mi representante Nelson Ferro, llegado el momento consideraremos que es lo mejor para mi carrera deportiva". (Fernando Curutchet en el programa "Ultimo al arco" de Sport 890 AM).

Parece que seguiremos contratando tipos mediocres.....esto ya debe ser una enfermedad de los dirigentes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tipos mediocres jajajaja No tenes ni idea quien es ni en que ha trabajado pero ya te da para putear, volvé a invernar

Cita de: loliyo en Abril 01, 2015, 21:58:42
Tipos mediocres jajajaja No tenes ni idea quien es ni en que ha trabajado pero ya te da para putear, volvé a invernar

Lustrador loliyo, este es el tipo que según vos no es un mediocre y lo querés para el manya??

"Fernando Curoutchet inició su carreta como futbolista profesional en las divisiones menores del Defensor Sporting de Montevideo, con el cual debutó en 1977 y donde jugó por 5 años. Entre 1982 y 1985 integró varios equipos uruguayos pequeños: el Colón F.C., Miramar Misiones y el C.S. Cerrito.

En 1986 emigró a Centroamérica, zona donde hizo una prolongada carrera. Allí pasó sus mejores temporadas como jugador y fue muy reconocido. Jugó con los equipos Cartaginés de Costa Rica; ADET de El Salvador; Galcasa, Juventud Retalteca, Bandegua y Xelajú de Guatemala. Después de 12 años viviendo en ese último país, decidió regresar a Uruguay en 2001 para dedicarse a su trabajo como entrenador.""

Jugó en los peores equipos de Uruguay y de Centro América. En Guatemala, jugó en los tres peores equipos hermano, de GUATEMALA!!!!, que juegan al fútbol con un aguacate...
Nunca salió campeón de nada en su vida y lo eliminó de la libertadores un equipo que nunca fue reconocido en paraguay, porque es de los peores.....
Y vos dudas que este tipo es un mediocre????
Chau loliyo................

Estas comparado la labor de un futbolista con la de un coordinador de juveniles? jajajaja. Con tu criterio Maradona deberia ser el mejor DT del mundo.

En serio viejo, estas muy mal, soy muy boludo o estas haciendo una maestria.

Y que me importa a quien le gano de jugador jajajajajaja.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 01, 2015, 22:30:46
Y que me importa a quien le gano de jugador jajajajajaja.

Maradona fue mucho mas jugador que Pep y Mou = Es mucho mejor DT

Razonamiento "desdelejos". Cortito cortito el veterano jajaja.