Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 09, 2015, 20:38:19 #28005 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 20:39:59 por AleMirasol
Me tiene repodrido la demagogia, de algunos jugadores, que se rasgan las vestiduras por PEÑAROL, pero que son unos peseros hijos de puta, y ahora en esa lista pongo al CEBOLLA, parece que va para Gremio, si ya se, en Gremio le van a pagar mucha guita, pero si es tan hincha como dice ser, y siempre dice que va a volver a jugar en Peñarol, por qué no lo hace ahora? ya esta podrido en guita, y estoy seguro que Peñarol 50 mil dolares por mes le paga, me hace acordar a Pandiani, el cual siempre dijo que le debe todo a Peñarol y que iba a terminar en Peñarol, y despues hacia contratos con cualquier club de mierda y siempre dejaba de lado a Peñarol y quizo venir ya cuando daba verguenza.

El Cebolla es un traidor hijo de puta, que se muera.

Hay que prohibirle la entrada al nuevo estadio.

Que quieren que venga a jugar con ex jugadores como tony y zalayeta??

No entienden que el quiere estar en la selección?

Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2015, 23:44:09

Zalayeta ex jugador jajajajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2015, 23:44:41

Hace 2 años no te parece eso?

Con las pinceladas no alcanza, viene alguien vigente como urreta y nos parece messi no jodas...

El cebolla está vigente te parece que zalayeta no es un ex jugador para el?

Hay que entender que los tiempos han cambiado que los jugadores ponen intereses personales ($$$$$) por encima de sentimientos, para nosotros los hinchas duele a ellos (futbolistas) no, les importan un sorete el sentimiento del hincha hoy en dia se cagan en los hinchas unos porque juegan con el sentimiento del hincha otros por la falta de profesionalismo y falta de compromiso para con todos.

Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2015, 23:59:47
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2015, 23:44:41

Hace 2 años no te parece eso?

Con las pinceladas no alcanza, viene alguien vigente como urreta y nos parece messi no jodas...

El cebolla está vigente te parece que zalayeta no es un ex jugador para el?

El argumento es muy debil, pues entonces no te rasguez constantemente las vestiduras diciendo que Peñarol es lo maximo es tu vida, etc etc, entonces decí: yo quiero jugar en un equipo en el cual los jugadores sean de primer nivel, y ademas sea titular, para así poder estar en la selección.

Cita de: gustavouruguayo en Marzo 10, 2015, 00:23:02
Hay que entender que los tiempos han cambiado que los jugadores ponen intereses personales ($$$$$) por encima de sentimientos, para nosotros los hinchas duele a ellos (futbolistas) no, les importan un sorete el sentimiento del hincha hoy en dia se cagan en los hinchas unos porque juegan con el sentimiento del hincha otros por la falta de profesionalismo y falta de compromiso para con todos.

Exactamente, por eso digo que es un traidor, pues el pasa hablando de Peñarol y que va a volver, etc etc, pero cuando puede hacerlo no lo hace, a mi me calienta eso, me calienta la demagogia, digo una cosa pero hago otra, hay gente que dejo cosas por Peñarol y no hacen tanta propaganda, Urreta (es un ejemplo, pues como esta jugando en Europa seguro le pagaban mas hasta en la B de Irlanda), el Hormiga, el propio Zalayeta en su momento, pero este tipo habla y habla y nunca va a venir a Peñarol, a mi no me sirve que venga cuando tenga 37 años y ya casi no pueda correr.

Hablando de otras cosas: lo de la gallina es una verguenza: esto salio en el Observador:" Nacional analiza no ceder a Pereiro a la Sub 20",    y despues tenes que fumartelos a los GALLINAS con las banderas de Uruguay como si ellos fueran los grandes defensores de la CELESTE,  aún me acuerdo como se fue Pasarella por que Nacional no cedio a un jugador, la gallina es realmente una MENTIRA, su vida es una mentira.

Si lo precisan esta perfecto que no lo cedan

Ya me gustaría a mi que no cedan a Nandez y Guruceaga porque los usamos y son partes fundamentales del equipo.

Gracias Pablo.

El tanque Silva va a rescindir en Lanus. Yo lo traigo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 10, 2015, 14:01:20
El tanque Silva va a rescindir en Lanus. Yo lo traigo.
es buena esa, pero complica a Bengoechea...
"no hay boton que apague esta pasión"

Que lo traigan!!!!!!!!!!!!!!!!