Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y vamos a tener un plantel de 11?. Tenes que tener 2 jugadores por puesto. Si tenemos 5 laterales para mi sobra 1.

De.ahí sobrn Lima, bizera, piriz, olivera, leyes, silva.

Después los que quedan también tendrían que irse y venir otros.

Yo me quedo con,

Migliore, guruceaga
Valdez, mac eachen, macaluso, viera
Albin, rodales, diogo, gianni
Novick, sandoval, naithan, aguiar
Tony, hernan, colo, japo, urreta, negro
Núñez, facundo.

Igual rajaria a la mayoría, pero los que sobran es capricho de bengoechea.

En julio si el direcotr tiene cabeza se hace una fiesta..

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Febrero 07, 2015, 13:28:30
Y vamos a tener un plantel de 11?. Tenes que tener 2 jugadores por puesto. Si tenemos 5 laterales para mi sobra 1.

Justamente, tenemos 3 jugadores por puesto y no 2

En teoría parece que por características el puesto que mejor le queda a Diogo es de volante/extremo por izquierda, donde puede tener mas vocación ofensiva. pero yo en los 2 partidos que lo vi, lo noté muy perdido, no sabia donde pararse, no tuvo mucho contacto con la pelota y no gravitaba tanto como si lo hace cuando viene de atrás, con mas panorama.

Yo lo dejaría de lateral, salvo contra algún cuadro chivo que te pueda complicar jugandole a sus espaldas.

Cita de: mati1891 en Febrero 07, 2015, 15:58:53
En teoría parece que por características el puesto que mejor le queda a Diogo es de volante/extremo por izquierda, donde puede tener mas vocación ofensiva. pero yo en los 2 partidos que lo vi, lo noté muy perdido, no sabia donde pararse, no tuvo mucho contacto con la pelota y no gravitaba tanto como si lo hace cuando viene de atrás, con mas panorama.

Yo lo dejaría de lateral, salvo contra algún cuadro chivo que te pueda complicar jugandole a sus espaldas.

Es el unico lateral decentes de los 5 que tenemos,y hay gente que lo quiere mandar de volante para seguir superponiendo jugadores volanteando,y todavia para meter un perro de lateral izquierdo

Diogo juega mejor de lateral. De volante le queda corta la cancha y pierde sorpresa.

Alguien escucho algo de Salgueiro??, me lo conto una amiga nada mas, que lo habia leido y ni siquiera sabia donde.

Cita de: Ericka en Febrero 07, 2015, 17:34:45
Alguien escucho algo de Salgueiro??, me lo conto una amiga nada mas, que lo habia leido y ni siquiera sabia donde.

La tiró pases uruguay...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas