Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para que lo queres traer a Ale Silva  si aca dio lastima y pena. Ademas  que que volante derecho ya esta Urreta.   Pero sobre todo por el primer punto  esta dando lastima  desde que llego a Lanus, y acá piensan  darle una nueva chance, dios mio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con la aparición de Colo ni en pedo traigo a Silva de volante para que lo tape.
Yo le daria otra oportunidad sin problemas, pero en otro Peñarol, ahora no lo precisamos

Modo desdelejos ON

Silva ya fue, que le den mas chances a Colo

Modo desdelejos OFF

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 01, 2015, 18:18:46
Modo desdelejos ON

Silva ya fue, que le den mas chances a Colo

Modo desdelejos OFF

Saludos
el cotorra miguez

Modo Cotorra On

Hoy la puse ..

Me costó $500

Modo Cotorra off

Aguirregaray sería fundamental pero si no puede venir me conformo con Silva. Obviamente que si repite las actuacion del semestre pasado que se vaya a la concha de su madre, pero le doy una ultima chance por lo que fue unos años atras.

Cualquiera de los dos me sirve muchisimo mas que Rodales. Si no es ninguno de esos, que traigan uno del medio local.

Traigan un zaguero de nivel.

el único que me interesa que venga es santos el de river, lo demas es necesario si pero me desespera mas un tipo que haga goles hoy en día, PEÑAROL no tiene un goleador y necesitamos uno, ojo capas este loco termina siendo un leyes pero bueno por lo menos ilusiona, el ultimo semestre metió como 15 goles en 20 partidos, veremos si hay ganas de traerlo o de no tapar a los idolos...
"no hay boton que apague esta pasión"

Yo en su momento dije que tambien era necesario un central de nivel y un 9 tambien. O sea, lo ideal era laterales, zaguero, 5, volante por derecha, 9 y un puntero rapido.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2015, 21:32:07
lo ideal era laterales, zaguero, 5, volante por derecha, 9 y un puntero rapido.

algo mas?

Rodales no puede ser el lateral derecho este semestre, pero tampoco Alejandro Silva es solución en ese puesto, capaz con otro DT como Bengoechea lo sea pero no me la juego.

Yo probaria en algun amistoso a Macaluso de lateral derecho, y que practicamente no suba

Cita de: CURCC en Febrero 01, 2015, 21:51:25
Yo probaria en algun amistoso a Macaluso de lateral derecho, y que practicamente no suba

No, por favor no, voy a hacer que no leí esto.

no se si macaluso pero algun zaguero juvenil si, tipo buschiazo o mac eachen, porque la verdad que rodales hace agua por ese lado

Que ni se te ocurra Pablo Javier.

Mira que el maca a tenido buenas proyecciones, y mete buenos pases.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"