Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que venga el vasquito y en junio nos juntamos en 18.

Alejandro Silva? es joda? Traigan al Vasquito y haganle un contrato largo, ese puesto hay que cubrirlo y Matias seimpre rindio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con el Vasco tenemos el lateral cubierto. Buena incorporación.

Michel Santos no se que tan bueno será, pero necesitamos un delantero que la meta adentro

Cita de: fedemanya en Febrero 01, 2015, 17:25:01

Michel Santos no se que tan bueno será, pero necesitamos un delantero que la meta adentro
Lo decís como si lo del Vasco estuviera hecho, está lejos de ser una realidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 01, 2015, 17:26:48

Ya se que no está hecho. Cambiale el "tenemos" por "tendríamos". Pienso que sería una buena incorporación, nada mas.

El otro día fue titular contra Gimnasia en el lateral derecho y Palito fue por la izquierda. Esto hace pensar que lo van a tener en cuenta asi que no se si hay muchas chances de que pegue la vuelta

Alejandro Silva jajaja, espero que sea una joda

Cita de: fedemanya en Febrero 01, 2015, 17:34:16
Cita de: costaurinegra en Febrero 01, 2015, 17:26:48

Ya se que no está hecho. Cambiale el "tenemos" por "tendríamos". Pienso que sería una buena incorporación, nada mas.

El otro día fue titular contra Gimnasia en el lateral derecho y Palito fue por la izquierda. Esto hace pensar que lo van a tener en cuenta asi que no se si hay muchas chances de que pegue la vuelta
Al Vasco siempre lo tienen en cuenta, aveces juega menos otras veces más pero juega es del paladar de Pellegrino.

Para mi no viene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Febrero 01, 2015, 17:52:13 #27458 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 17:55:30 por glOve
Gianni es Gunino II

Cita de: CURCC en Febrero 01, 2015, 17:48:52

Si fuera Alejandro silva o Rodales a quien elegís?

A ninguno.
Alejandro Silva vino 6 meses como estrella y no hizo un carajo, aparte de demostrar que de lateral no podía jugar. No pondria un peso por el. La diferencia que tiene con Rodales es que este ultimo ya esta en el Club.

Cita de: javimanya89 en Febrero 01, 2015, 18:01:29
Cita de: CURCC en Febrero 01, 2015, 17:48:52

Si fuera Alejandro silva o Rodales a quien elegís?

De lateral en una linea de 4 prefiero a Rodales.

Yo a Alejandro Silva le daria una nueva oportunidad.

Cita de: CURCC en Febrero 01, 2015, 18:04:14
A ninguno.
Alejandro Silva vino 6 meses como estrella y no hizo un carajo, aparte de demostrar que de lateral no podía jugar. No pondria un peso por el. La diferencia que tiene con Rodales es que este ultimo ya esta en el Club.

Pero Alejandro no llegó a jugar con línea de 4.

Un lateral hay que traer, sin poner un mango, porque no es delantero, menos con sanchez que no emboca una, no creo que consigamos algo buebo.

Si el unico que puede venir es el lo traigo, esta solo rodales con sus limitaciones, albin no se ni si considerarlo jugador de fútbol, o sea tenemos uno solo y es rodales, que busquen uno mejor sino yo le pongo unas fichas a silva. No lo podemos arruinar por un semestre, obvio que va a tener que venir gratis casi.

Pero se vio poca cosa pero algo, si hubiera metido alguna de las que se cagó en patear al arco no estaríamos matandolo, vino re cagado en Olimpia le pegaba hasta de afuera del area y de zurda, en el partido de la selección también se vio.

Yo si no hay otro lo traigo

Yo a Ale Silva lo vuelvo a traer pero de volante por derecha y el Japo al CAR.