Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 18:32:14
Cita de: mauri_pyd en Enero 29, 2015, 18:24:50
Tan difícil es pedir un 9, un 5 y un lateral derecho? Que mierda quieren inventar?

Hoy Bengoechea dio a entender que si no viene el Vasquito, se queda con lo que tiene en ese puesto.
Osea que van a jugar Albin y Rodales.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bengoechea ya dijo hoy que Peñarol tiene cuatro 9(Leyes,Nuñez,Olivera y Zalayeta),que en zagueros esta re contra cubierto con muy buenos zagueros(?),asi que esas posiciones seguro no viene nadie.Lo unico que va a venir es ese volante mixto,un delantero que no sea 9 y capaz un lateral derecho por el Vasquito,no se ilusionen con otra cosa

Cita de: Ericka en Enero 29, 2015, 18:31:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 18:20:31
Cita de: Ericka en Enero 29, 2015, 18:10:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:35:56
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:33:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:30:48
Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 16:28:39
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:24:48
PD: Pollo, no viniste a Peñarol y fuiste al Latina que se va a la C? Vamo arriba negro.

Peñarol no iba a pagar nada.

Iba a venir libre por la deuda que tenía en el Brescia, pero como apareció la guita siguió.
Después apareció el Latina este que compró el pase, cosa que nosotros no ibamos a hacer.

Y porque no lo íbamos a hacer?????
Respuesta: porque NHP

No hay plata para andar comprando pases de jugadores que no tienen valor de reventa. Eso es distinto a decir que no hay plata para contratar nada.

Plata hubo para Leyes y Nuñez, para contratar jugadores de mierda como Lima, Sandoval, Olivera, etc, etc, etc, etc.

Todos esos vienen por el sueldo, nada más. No hay que poner un solo peso en comprar su pase o su préstamo.
Cuando hay que poner dólares o euros para pagarle a otro equipo, allí aparece la realidad: NHP.

Que alguien me cuente cuando fue la ultima vez que un club de estas latitudes compro la ficha de un jugador a un equipo de Europa, asi se con exactitud desde cuando nos quedamos sin plata.

Mi querida Erica, se ve que las hormonas te tiene revolucionada, pero esta bien por algo sos una linda fémina.
Para responder a tu pregunta, solo hay que fijarse en los jugadores que han traído los equipos brasileños desde Europa en los últimos años. Esos si que tiene plata, contratan, compran y pagan sueldos del primer mundo. 
Claro, para saber eso, hay que saber un poquito más del fútbol sudamericano y no solamente del fútbol doméstico de Uruguay.
Parafraseando al estimado cotorra Miguez....saludos desdelejos
Mi querida bestia centroamericana, se ve que el paso de los años te tienen un poco confundido, pero esta bien por otro lado sos en este foro la voz de la experie....buee sos en este foro...bueno sos, no se bien que, pero algo sos.

Supongo que comparar a un equipo uruguayo con un equipo brasilero es otra de tus buenas bromas, y te prometo que apenas termine de escribir el mensaje (o mas tarde) me reire.
Supongo que tendras mas que claro con tu experiencia, que la economia de los equipos brasileros nada tienen que ver con un tema deportivo, si no, que encuadra cosas muchos mas complejas que van mas alla de la administracion de un club de futbol.
Claro, para saber eso, hay que saber un poquito mas de la economia mundial y no solamente centrarse en dos frases de cabecera...y elegir el color de las pastillas adecuadas.
Saluditos, Ericka.

Jajajja....muy sutil tu respuesta, pero yo solamente respondí a lo que tu preguntaste y si no leí mal tu preguntaste "cuando fue la última vez que un club de estas latitudes..." y si yo no estoy mal en geografía (como olímpica) Brasil esta en estas latitudes de Sudamérica, o vos pensas que no?????

PD Lo de bestia guatemalteca, me lo decís por alguno de mis atributos físicos, que ya son famosos por estas "latitudes "centroamericanas????

Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

brasil es una exepcion desdelejos , tienen guita por otros motivos...
apelando al sentido comun  todos entendimos que se refirio a cualquier pais d estas latitudes excepto brasil, no seas tan corto , t queres hacer el gracioso papanata 

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2015, 19:07:23

apelando al sentido comun  todos entendimos que se refirio a cualquier pais d estas latitudes excepto brasil, no seas tan corto , t queres hacer el gracioso papanata 

#alcahuetedeerica
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 19:17:43
Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2015, 19:07:23

#alcahuetedeerica
jajjajajjjaa soy un caballero señor

Gerson de la sub 20 de Brasil (suplente) lo quieren varios clubes de europa, no lo vende Fluminense por menos de 12 millones de euros, que lejos que estamos de todo esto, como no van a tener guita para armar selecciones los brazucas, si te venden un pibe que jugo 20 minutos en priera en 12 millones

@Buysan ‏@Buysan 5 minHace 5 minutos

ARREGLO; Luis Aguiar acaba de firmar por 1 año y medio con Peñarol. Mañana ya trabaja en el doble horario.

Enero 29, 2015, 21:27:37 #27383 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 21:29:51 por Ericka
Desdelejos:

Esta bueno que me cuentes que Brasil queda cerca, yo supuse que si tenias un dialogo futbolistico, tratando el tema economico con alguien que se jacte de saber de futbol, no era necesario hacer la salvedad del futbol brasilero.
Entonces tu comentario de cabecera deberias cambiarlo, ya no se trata de "en Peñarol NHP"...si para vos no tener plata es no poder comprar fichas de jugadores a clubes de Europa, deberias decir, "En toda America salvo en Brasil NHP"...yo siempre crei que tu comentario apuntaba a lo mal que estaba economicamente Peñarol, no que te referias a la mala economia de toda la zona.

Y lo de bestia es literal, o sea, me refiero pura y exclusivamente a que cuando leo tus mensajes me doy cuenta que sos una BESTIA.

Si vos queres insinuar algun atributo que desconosco y no me interesa conocer...te recomiendo que lo publicites en tus circulos sociales haber si te ayudan, porque tus apreciaciones y comentarios hablan mas bien de un necesitado.
Saluditos Ericka.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 29, 2015, 20:57:01
@Buysan ‏@Buysan 5 minHace 5 minutos

ARREGLO; Luis Aguiar acaba de firmar por 1 año y medio con Peñarol. Mañana ya trabaja en el doble horario.

Parece joda loco

Alguien me explica cual seria la oncena contra Lanus, porque como que no hay mucha coincidencia en la informacion que dan:

Marcos Lacaze @MLacaze  ·  6 h hace 6 horas

Aguerre; Albín, Viera, Macaluso y Lima; Palacios, M Novick, Piriz, H Novick; Leyes y Núñez, es el probable para enfrentar a Lanus

Peñarol - ManyaNews ha retwitteado
Nico Pirri @nicopirri  ·  10 h hace 10 horas

Pablo Migliore. Rodales. McEachen.Bizera.Diogo.Piriz.Japo Rodriguez. Urreta. Facundo Rodriguez. Zalayeta y Pacheco el once contra Lanus.

Acepto alguna diferencia o duda, pero esto ya es alarmante.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2015, 21:27:37
Desdelejos:

Esta bueno que me cuentes que Brasil queda cerca, yo supuse que si tenias un dialogo futbolistico, tratando el tema economico con alguien que se jacte de saber de futbol, no era necesario hacer la salvedad del futbol brasilero.
Entonces tu comentario de cabecera deberias cambiarlo, ya no se trata de "en Peñarol NHP"...si para vos no tener plata es no poder comprar fichas de jugadores a clubes de Europa, deberias decir, "En toda America salvo en Brasil NHP"...yo siempre crei que tu comentario apuntaba a lo mal que estaba economicamente Peñarol, no que te referias a la mala economia de toda la zona.

Y lo de bestia es literal, o sea, me refiero pura y exclusivamente a que cuando leo tus mensajes me doy cuenta que sos una BESTIA.

Si vos queres insinuar algun atributo que desconosco y no me interesa conocer...te recomiendo que lo publicites en tus circulos sociales haber si te ayudan, porque tus apreciaciones y comentarios hablan mas bien de un necesitado.
Saluditos Ericka.

jajaja...no aclares que oscurece Erica....
Yo siempre he dicho que en Peñarol NHP y te lo repito NHP.
Tan es así que en los últimos períodos de pases hemos traído lo peor que ha quedado en el mercado o jugadores toledo, JM19 (impresentable) o como urreta que parece azafata de IBERIA porque se pasa viniendo cada 6 meses y ni te digo del "mostro " Aguiar (aunque ese viene desde más cerca)
Si vos crees que el Peñarol hay plata, bien por vos, te felicito tenes una imaginación asombrosa o una falta de información espantosa.
Pero bue...dejemoslo aquí porque evidentemente vos estás convencida que JPD va a poner la chequera para traer algún tapado clase "A" y contra eso no hay argumento que te convenza
Saludos cordiales desdelejos.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 21:38:06
Cita de: Ericka en Enero 29, 2015, 21:27:37
Desdelejos:

Saluditos Ericka.

jajaja...no aclares que oscurece Erica....
Yo siempre he dicho que en Peñarol NHP y te lo repito NHP.
Tan es así que en los últimos períodos de pases hemos traído lo peor que ha quedado en el mercado o jugadores toledo, JM19 (impresentable) o como urreta que parece azafata de IBERIA porque se pasa viniendo cada 6 meses y ni te digo del "mostro " Aguiar (aunque ese viene desde más cerca)
Si vos crees que el Peñarol hay plata, bien por vos, te felicito tenes una imaginación asombrosa o una falta de información espantosa.
Pero bue...dejemoslo aquí porque evidentemente vos estás convencida que JPD va a poner la chequera para traer algún tapado clase "A" y contra eso no hay argumento que te convenza
Saludos cordiales desdelejos.....
Dale dale "dibujante", tenes razon, porque esperar que reconoscas que continuamente te contradecis, es como esperar una doble pared entre Sandoval y Piriz.

Boca compró la ficha de Riquelme en 2007 y quiere comprar la de Brian Ruiz que juega en el Fulham, compró a Peruzzi por 3 millones, River compro al Pity Martinez por 3,5 millones. Esos son los que me acuerdo.

Cita de: Facuu en Enero 29, 2015, 22:02:18
Boca compró la ficha de Riquelme en 2007 y quiere comprar la de Brian Ruiz que juega en el Fulham, compró a Peruzzi por 3 millones, River compro al Pity Martinez por 3,5 millones. Esos son los que me acuerdo.

Y si Facuu, hay muchos equipos en sudamerica (no solo Brasil) tienen mucha guita y pueden traer jugadores caros de europa  Vos te imaginas al manya trayendo uno por 3 millones de dolares???
Nosotros solo podemos comprar vino suelto, porque una botella de buen "Chianti" ni en pedo....