Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Naitan necesita una pareja como el. Aguiar seria lo peor que le puede pasar. Aguiar se va para arriba y no baja ni te digo de correr

Piden a bueno y putean a aguirre...
Je suis Cotorra

Giacomazzi?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 23, 2015, 21:12:38
Giacomazzi?

Guillermo, el que tiene como 47 años? o hay algún otro Giacomazzi?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2015, 21:15:16
Giacomazzi?

El que juega o jugaba en el lecce.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 23, 2015, 21:22:14
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2015, 21:15:16
Giacomazzi?

El que juega o jugaba en el lecce.

Es titular en la B de Italia, en el Perugia.

Ya está Giacomazzi, en el momento para traerlo no lo quisieron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SamuraiManya en Enero 23, 2015, 21:11:55
No es tan asi, pero parecido...yo "pido" a Bueno y puteo a Aguirre.
Si pueden traer un delantero del estilo de Bueno pero que no sea el, mejor...caso contrario futbolisticamente hablando, creo que precisamos un 9 asi, y dejar de depender de los goles de Santiago Silva, Leyes, Palacios, Olivera de espaldas al arco o el hombre de cristal.
Ante ese panorama, lo pido, pero con alguna especie del clausula que le cierre la boca.

Porque puteo a Aguirre y no tanto a Bueno, porque lo de Bueno paso hace 50 años y lo de Aguirre paso hace 50 minutos y por tercera vez.

Cita de: Ericka en Enero 23, 2015, 21:33:29
Cita de: SamuraiManya en Enero 23, 2015, 21:11:55
No es tan asi, pero parecido...yo "pido" a Bueno y puteo a Aguirre.
Si pueden traer un delantero del estilo de Bueno pero que no sea el, mejor...caso contrario futbolisticamente hablando, creo que precisamos un 9 asi, y dejar de depender de los goles de Santiago Silva, Leyes, Palacios, Olivera de espaldas al arco o el hombre de cristal.
Ante ese panorama, lo pido, pero con alguna especie del clausula que le cierre la boca.

Porque puteo a Aguirre y no tanto a Bueno, porque lo de Bueno paso hace 50 años y lo de Aguirre paso hace 50 minutos y por tercera vez.

Para mi no pasa tanto por el tema tiempo, los dos son traidores,  la diferencia es que bueno es un descerebrado y aguirre es un tipo inteligente y manipulador, me duele mas lo de aguirre

Yo no puedo putear a Aguirre. Obvio que duele lo que hizo, pero el reconocimiento de haber sido el DT que nos llevó después de tanto tiempo a un marco internacional importante como fue la final de la libertadores, y habernos sacado campeón uruguayo después de tantos años la verdad que no da como para putearlo.

Somos el reino del deja vu de los periodos de pase:

Bueno, Giacomazzi, Urreta, Aguiar, Vasquito, C. Diogo, el cebolla, Maxi pereira, Pollo Olivera, etc etc etc . Faltan Pandiani, el Ruso, Tagorda y algun delantero argentino y estamos completos.

Siempre los mismos nombres carajo !! cambienle el año a las noticias y posts y se repite todo lo mismo cada 6 meses.

Era mas divertido cuando aparecia un Akongo o un Adão

Cita de: SDGcarbon1995 en Enero 23, 2015, 23:47:40
Yo no puedo putear a Aguirre. Obvio que duele lo que hizo, pero el reconocimiento de haber sido el DT que nos llevó después de tanto tiempo a un marco internacional importante como fue la final de la libertadores, y habernos sacado campeón uruguayo después de tantos años la verdad que no da como para putearlo.

Bueno,  ya que no lo podes putear vos lo puteo yo, Aguirre hijo de puta, soberbio y cagador.

Cita de: martomanya en Enero 24, 2015, 00:50:44
Somos el reino del deja vu de los periodos de pase:

Bueno, Giacomazzi, Urreta, Aguiar, Vasquito, C. Diogo, el cebolla, Maxi pereira, Pollo Olivera, etc etc etc . Faltan Pandiani, el Ruso, Tagorda y algun delantero argentino y estamos completos.

Siempre los mismos nombres carajo !! cambienle el año a las noticias y posts y se repite todo lo mismo cada 6 meses.

Era mas divertido cuando aparecia un Akongo o un Adão

El tema es muy sencillo, desde el 2000 para aca, cuantos jugadores salidos de la cantera (medianamente aceptables)  vendimos nosotros y cuantos vendio la gallina.
El abanico de jugadores identificados con Peñarol que fueron a jugar a otras ligas es muy corto, eso a la larga se siente, podemos traer alguno que sea hincha y no haya jugado en la gallina, caso Urreta o Mora, pero lamentablemente ellos pueden traer muchos mas jugadores de Europa con Experiencia que nosotros.
Aca todo el mundo critica a los referentes, nadie se pregunto en estos 6 años que vienen, quienes pueden llegar a ser referentes de grupo, que conozcan el club y su interna?

Cita de: SDGcarbon1995 en Enero 23, 2015, 23:47:40

Todo tiene un limite...acaso no putearon a Fernando Morena en su mal periodo como tecnico, si vamos a los logros, a Morena deberiamos permitirle que nos lleve al descenso y nos meta el dedo en el culo a todos los hinchas uno por uno....no es asi, Aguirre se porto mal, y no una vez...tres!!!!

Y si no permiten a Bueno, entonces que esta haciendo el invalido de Bizera en Los Aromos??

Yo si, mira como lo puteo: AGUIRRE LA CONCHA DE TU MADRE, TRAIDOR HIJO DE PUTA

PasesUruguay ‏@PasesUruguay

Tenemos el nombre del 9 que quiere #Peñarol. Aún no estamos autorizados a divulgarlo. En horas, habrá noticias al respecto.

Jajajaja, como se hacen los misteriosos estos pelotudos