Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 23, 2015, 13:22:07
Lo peor que le podemos hacer a Nahitan es hacerlo jugar al lado de Aguiar.

Giani Rodriguez no por favor, prefiero a Lima igual

Cita de: estoescap en Enero 23, 2015, 13:22:07
Lo peor que le podemos hacer a Nahitan es hacerlo jugar al lado de Aguiar.
Tendría que hacer todo porque Aguiar no hace nada.

Da ASCO el lobby de los periodistas para que traigan a Aguiar.
Por fin, alguien que para la fiebre de Nandez-Aguiar.
Si en vez de Nandez fuera Egidio te la llevo, pero por mas bien que ande el pibe en la seleccion SUB-20 le quieren tirar la responsabilidad de tener que bancar TODA la mitad de la cancha?

Parece que nadie recordara el periodo en el que jugabamos con Aguiar de doble 5...o sea, el periodo en el que jugabamos con un solo volante de marca, y no la agarrabamos, habia que fumarse a cualquier cuadrucho moviendonos la pelota durante largo rato y nosotros que no la agarrabamos.

A mi, Aguiar me gusta (si se toma un plidex antes de los partidos), pero me gusta suelto delante de los volantes...jamas contarlo como volante que "ayuda" en la marca, porque no marca una mierda.

Cita de: estoescap en Enero 23, 2015, 13:56:50
Defensor quiere a Bueno.

La verdad que viendo lo que somos, cada vez tenga más ganas de que vuelva.
Comparto...prefiero al traidor (con clausula de no tocar un microfono), antes que ver a Santiago Silva, Leyes, Palacios...

Bueno nunca mas.

Ya veo que aca donde Pablo arranque mal ya empiezan a pedir a Aguirre de nuevo.

Si estaremos desesperados que hay hinchas que piden a un traidor que se cansó de tirar mierda contra el club (y encima con 35 pirulos) para venir a Peñarol.

Prefiero quedarme con lo que tengo arriba que traer al hijo de puta de Bueno.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2015, 17:19:50

Cita de: fedemanya en Enero 23, 2015, 17:00:42
Si estaremos desesperados que hay hinchas que piden a un traidor que se cansó de tirar mierda contra el club (y encima con 35 pirulos) para venir a Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2015, 16:56:08
Bueno nunca mas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2015, 17:19:50

+1
Ni me gasto en escribir algo sobre ese hijo de puta.

Con el Charly y el Joe de capitán tamos hechos

Arambarri es un volante de contención?

Cita de: javimanya89 en Enero 23, 2015, 17:55:21

Arambarri hace todo, marca, corre, pasa, tiene gol. Ya lo mostró en la primera de Defensor igual, lo de ahora en la sub-20 no es nuevo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2015, 18:08:53

Arambarri hace todo, marca, corre, pasa, tiene gol. Ya lo mostró en la primera de Defensor igual, lo de ahora en la sub-20 no es nuevo.

Ok pero pregunto o sea si marca naturalmente, o es por la táctica de coito?

O sea para jugar en Peñarol Nandez necesita uno de marca si o si, o arambarri es un Nandez?

Cita de: javimanya89 en Enero 23, 2015, 18:15:48
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2015, 18:08:53

Ok pero pregunto o sea si marca naturalmente, o es por la táctica de coito?

O sea para jugar en Peñarol Nandez necesita uno de marca si o si, o arambarri es un Nandez?

Te digo sinceramente, lo vi más en Defensor que en el sub-20 porque solo vi el partido con Colombia porque no pude ver los otros dos. Pero tiene mucha marca si, además es un jugador ágil, no es torpe como el típico volante de marca uruguayo.
Y hasta ahora con Nahitan los dos han formado una dupla tremenda, claro no es lo mismo verlos juntos contra rivales de su misma edad que si jugaran en primera juntos. En Defensor ha sido titular todos los partidos y sin ir más lejos en el partido contra Peñarol la tele lo eligió como la figura de la cancha, se marcó todo ese dia.