Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único bueno de Bolatti fue en el Huracan de Cappa que eran una maquinita. Después deambuló por un montón de cuadros sin pena ni gloria.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Enero 22, 2015, 00:34:10
Lo de Bolatti en Racing fue muy malo. No se que tal andara ahora
Suena para Peñarol, date una idea de como esta...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bolatti en Racing no anduvo, el tema es que en ese Racing fueron todos horribles.

Parece que tuvo un buen año en el Botafogo, 46 partidos jugados en un año y algún que otro gol.

Que venga Bolatti y todo el año es carnaval

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2015, 00:50:58
Bolatti en Racing no anduvo, el tema es que en ese Racing fueron todos horribles.

Parece que tuvo un buen año en el Botafogo, 46 partidos jugados en un año y algún que otro gol.
El tema es que si tuvo un buen año en Botafogo, no hay ningun motivo para que venga a Peñarol.

Ya no sabemos a quien traer

Cita de: CURCC en Enero 22, 2015, 01:00:41
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2015, 00:50:58

El tema es que si tuvo un buen año en Botafogo, no hay ningun motivo para que venga a Peñarol.

Se fue a la b botafogo.

Igual buscando leí declaraciones de el que no va a belgrano porque tiene ofertas de Mexico y EEUU.

No hay chance..

Ruben Olivera le comunicó a Pablo Bengoechea que quedó descartada la posibilidad de volver porque el club pagó las deudas y lo retiene
http://m.elobservador.com.uy/noticia/296445/el-pollo-se-bajo/

Traigan a Urreta, Michael Santos,un 5 y un buen delantero.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me aterra saber que podemos llegar a tener a Freitas,Piriz y M.Novick en un mismo plantel,no haces un 5 entre los tres.

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2015, 13:15:20
Me aterra saber que podemos llegar a tener a Freitas,Piriz y M.Novick en un mismo plantel,no haces un 5 entre los tres.

A mi me aterra mas saber que en un plantel tenemos a "pechito"Silva, Leyes y Olivera no hacemos un delantero al menos decente actualmente.

A esta altura a mi ya no me aterra nada de lo que nos esta sucediendo.

"Si me hubieran llamado una semana antes podrìa haber ido a Peñarol, pero ahora es imposible" Pollo Olivera.

River compró el 50% de Mayada en USD 1.000.000, yo lo traía.