Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
PasesUruguay @PasesUruguay  ·  1 h Hace 1 hora

#PEÑAROL: "es un orgullo que #Peñarol se fije en mi, obvio que me gustaría ir" hace minutos nos comentaba @pelosantos10

Cita de: Colonesmanya en Enero 21, 2015, 18:34:58
Cita de: Andresss en Enero 21, 2015, 18:11:55
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 18:09:44
Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2015, 18:08:10
A Michael Santos si que se lo lleve la gallina,tremendo medio pelo,otro zambrana

Me parece más jugador Tabó. Santos no es una pija pero tampoco es más que Nuñez en cuanto a lo que mostró en River, no es solución para el ataque de Peñarol ni en pedo.

Santos rindió a nivel internacional en River.

Nuñez rindio a nivel internacional en Liverpool.

Igual me agradaria Santos

Si Nuñez es buen jugador también. Las lesiones lo mataron.

Hay gente que no le sirve nada

Cita de: jumim en Enero 21, 2015, 19:14:35
Hay gente que no le sirve nada

A mi me sirve un lateral derecho, uno izquierdo, y un volante central.

Despues que venga michael santos, tabo o mi tía.

defensas como la gente, laterales idem y un 5 mas o menos.  michael santos es de liverpool? no, gracias
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Enero 21, 2015, 19:19:18
defensas como la gente, laterales idem y un 5 mas o menos.  michael santos es de liverpool? no, gracias

Es de river, no me desagrada que venga siempre y cuando traigan 1 5 y dos laterales de jerarquía

Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2015, 19:20:52

Es de river, no me desagrada que venga siempre y cuando traigan 1 5 y dos laterales de jerarquía

gracias, pero no se que onda con ese,  es bueno?

Cita de: NICOLAS en Enero 21, 2015, 19:24:57
Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2015, 19:20:52

gracias, pero no se que onda con ese,  es bueno?

El tipico volante ofensivo de river, habilidoso,  habilita bien y tiene gol pero hasta no verlo con la camiseta puesta no sabes si va rendir, sin dudas que es una apuesta no una certeza

fue el que bailo a sandoval y viera ? igual si,  esta demostrado que la del Carbonero no es para cualquiera

Cita de: NICOLAS en Enero 21, 2015, 19:33:30
fue el que bailo a sandoval y viera ? igual si,  esta demostrado que la del Carbonero no es para cualquiera

Ese fue tellerita

A Michael Santos si que se lo lleve la gallina,tremendo medio pelo,otro zambrana

Me parece más jugador Tabó. Santos no es una pija pero tampoco es más que Nuñez en cuanto a lo que mostró en River, no es solución para el ataque de Peñarol ni en pedo.

Y Nuñez la dejó chiquita a nivel internacional con Liverpool.

Enero 21, 2015, 19:43:40 #27041 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 19:46:43 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 18:45:45
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2015, 18:09:12
Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 17:51:57
Wilson Méndez ha retwitteado
Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio  ·  7 min hace 7 minutos

"El delantero que pretende Pablo Bengoechea es Michael Santos", @Buggiano1
Estaría bárbaro poder quedarnos con Santos que fueron ellos los primeros en querer ficharlo pero seguramente termine nomas en la gallina.
para mi estaria bueno traerlo si lo precisamos, no por venganza.
De todas formas, sacando a los que viven en una nube y sueñan con jugadores buenos, comprobados, en actividad y baratos como si fueramos un club europeo, a mi me parecen ambos muy buenos jugadores, pero distintos.
Tabo tiene mas "polenta"...Santos mas habilidad, para mi gusto...pero en el actual plantel que tenemos, si me hablan de jugadores con velocidad, dame cualquiera...que juegue Santos, que juegue Hernan, hasta que jueguen Nuñez y el Japo si levantan, igual me sirve hasta el Lolo, lo que no quiero por nada del mundo es atacar con Pacheco, Zalayeta y Olivera

Ah ni que hablar que prefiero a Santos, Hernán y Nuñez que a los viejos, pero Bengoechea los está guardando en una cajita de cristal a Pacheco y Zalayeta osea que los ve como titulares, y Olivera es un 9 grandote y parece que lo va a utilizar.

Yo a Olivera y Pacheco ya no los puedo ver jugar más, Zalayeta con dos pibes rápidos habilitándolo puede andar bien.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 19:40:30

Jugó su mejor partido contra un Independiente penoso que iba camino a la B en una copa de segundo orden.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2015, 19:46:25
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 19:40:30

Jugó su mejor partido contra un Independiente penoso que iba camino a la B en una copa de segundo orden.

Si Peñarol gana la Sudamericana vamos a creer que somos el Peñarol del 66 de nuevo. Es de segundo orden la Copa porque nosotros ni picamos tampoco en ella, te quiero ver si nos toca definirla.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 19:48:48
Si Peñarol gana la Sudamericana vamos a creer que somos el Peñarol del 66 de nuevo. Es de segundo orden la Copa porque nosotros ni picamos tampoco en ella, te quiero ver si nos toca definirla.

Preguntale a Boca y a River.
Dejaron de lado el torneo local y Copa Argentina para jugarse de lleno a la Sudamericana, y la festejaron como una Libertadores.