Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
debe andar en las 300. Mas/menos

Yo lo escuche al presidente de Racing hoy de mañana dijo algo asi "no voy a decir la cifra que ofrecio Damiani",despues le preguntaron cual es el precio de Tabo y dijo "una cifra de 6 CEROS seguro",despues tiro medio en chiste que por lo visto la economia de Peñarol estaba muy bien,como haciendo relacion a la oferta

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2015, 16:03:43
Yo lo escuche al presidente de Racing hoy de mañana dijo algo asi "no voy a decir la cifra que ofrecio Damiani",despues le preguntaron cual deberia ser el precio de Tabo y dijo "una cifra de 6 CEROS seguro",despues tiro medio en chiste que por lo visto la economia de Peñarol estaba muy bien,como haciendo relacion a la oferta

6 ceros o 6 cifras?

Si es 6 ceros tienen que estar muy convencidos de que es una buena incorporación. A mi me dijeron unos amigos que lo conocen que anda volando... yo no me acuerdo

Lima no fue figura en Danubio.
Ayer Bengoechea dijo que Tabó era un muy buen jugador y que podría aportar mucho jugando por derecha. Lo conoce y lo quiere.

Si son 6 ceros puede ser 1,000.000 o 2,000.000
Pero como NHP....la verdad que dudo mucho que paguemos eso por este pibe.
Para mi el arreglo va por el lado del préstamos por 6 meses, mostrarlo en un grande y después Racing lo vende por buena guita y Peñarol se lleva un 10%...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De Racing habían dicho que a préstamo no lo largan. Que lo querían vender.

Si no podemos hacer un buen negocio con RACING que se vayan a la mierda. Como mínimo hay que comprar el 80% de la ficha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En el facebook hace un rato cuando entrabas al face de Tabo ponias informacion y saltaba en algun lado "alito carbonero",ahora lo saco jajaja

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2015, 16:20:36
En el facebook hace un rato cuando entrabas al face de Tabo ponias informacion y saltaba en algun lado "alito carbonero",ahora lo saco jajaja

Viejo que significa ¨alito carbonero¨

Racing de Argentina quiere al tanque Silva.

No podremos tirar un lance ahí? Me parece que es de lo mejorcito que podemos traer en esa posición.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 19, 2015, 16:30:12
Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2015, 16:20:36

Viejo que significa ¨alito carbonero¨

Le dicen "Ale" a el,ni idea por que,y lo de carbonero que va a significar? Se va para la gallina sin duda

Los jugadores que se disputan los grandes terminan siendo una pija? Se me vienen varios a la mente..

Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2015, 17:20:35
Los jugadores que se disputan los grandes terminan siendo una pija? Se me vienen varios a la mente..

Pablo Lima, Taborda...

Igual este parece que es la excepcion

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 17:23:11
Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2015, 17:20:35

Pablo Lima, Taborda...

Igual este parece que es la excepcion

Este ni idea, igual hizo 5 goles en 2 años desde que debutó, no se que se piensan que traen..

Pero me parece que siempre que los dis grandes quieren a uno es que se morfaron tremendo paquete los dos..