Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mira el clásico pasado, nos anularon un gol mal, si evidente, no tiene justificación. Ahora esa es nuestra excusa? Perdimos por eso? O casi no le pegamos al arco? Hasta faltando diez minutos fueron superiores y sin hacer mucho, entonces volvemos, el gol, una burrada sin duda, pero perdimos por eso?

Menos mal que urreta esta haciendo goles, así se queda por allá y no viene por 6 meses a taparle el lugar a los Latorre, Baran, Facundo Rodriguez (al que nunca vi jugar, pero es un crack el pibe...) etc, etc...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Emelec quiere a Tabo.
Asi que economicamente olvidense de el los que pedian.

Golazo el primero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  3 minHace 3 minutos
En @Sport890 ya anuncian que Christian Tabo es el futbolista que Peñarol busca y negocia. Hay un 65% de posibilidades.

Migliore

Rodales-Valdez-Zaguero-Diogo

Cinco-Nandez

Tabo            Novick          Urreta

Zalayeta

Traer a Urreta y Tabo me parece bien

Cita de: MarujoOtero en Enero 18, 2015, 21:01:11
En @Sport890 ya anuncian que Christian Tabo es el futbolista que Peñarol busca y negocia. Hay un 65% de posibilidades.

Me encanta como tiran % de la posabilidad de un pase, 65% hahaha, como mierda calcularan eso?

Cita de: MarujoOtero en Enero 18, 2015, 21:01:11

me gusta

Soy el único que no le gusta esta contratación (si se llega a concretar)? Me da sensación a Carlos Nuñez 2. En Racing anduvo bien pero la camiseta pesa y la presión es otra. Ojalá me equivoque.

Yo no se si Tabo es bueno, muy bueno o malo como futbolista.
Lo que pido es que no hagan los mismo que con Leyes....si lo traen que lo pongan por favor!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  8 minHace 8 minutos
Cristian Tabó será jugador de Peñarol. Ya hay un acuerdo entre JP Damiani y Raul Rodriguiez de Racing.

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2015, 20:12:13
Hoy urreta metio 2 goles para el Pacos Ferreira

https://www.youtube.com/watch?v=emndxWBf1wk
cuales fueron los goles? no te meten un primer plano ni de casualidad
-----------------------------------------------------------------------------------
La verdad q no se que opinar de tabó, no lo tengo muy visto

Cita de: Mdellonte en Enero 18, 2015, 21:10:28
Soy el único que no le gusta esta contratación (si se llega a concretar)? Me da sensación a Carlos Nuñez 2. En Racing anduvo bien pero la camiseta pesa y la presión es otra. Ojalá me equivoque.

Ni cerca, este pibe no tiene ni un 10 % que el come gorda , y tmp vale 1 palo verde,  me la juego a que viene por dos mangos y a racing le va quedar el mayor % de una futura venta

debe venir a prestamo con opción de compra, o quizás(sería lo mejor) que este involucrado con la cesión de algunos jugadores para ellos
PD:segun el gordo de muñoz estaría casi confirmado y sería una negociación q la hizo JPD