Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2015, 10:44:48
Igual no sé qué esperan.

A menos que Peñarol COMPRE pases de jugadores vigentes, lo único que podría traer son medio pelos a préstamo o que no los quiere nadie.

Los que valen para algo ya tienen club y no los van a largar a préstamo o regalarlos. Es así, entérense de una buena vez.

Para medio pelo me quedo con lo que tengo o miro al semillero pero traer por traer no es la solucion y todavia el gasto en plata que le trae al club en sueldos sin sentido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 11:17:51
Lo único que nos falta es que Aguirre se lleve a Diogo y a Hernàn al Inter y quedamos como Nagasaki despues de la bomba....

Lo que me llama la atención es que estamos a mediados de enero y no se hable de ninguna incorporación para el equipo.

Claramente si Pablo cree que con este equipo no precisa más nada, estamos en la llaga gurises...

Después de lo que vi ayer, no me molestaría que venga Bueno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 15:15:50

Después de lo que vi ayer traigo a Maxi Pérez y a Ramis.

No entiendo como hay gente que sigue pidiendo a Bueno la verdad.

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 15:15:50
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aníbal Bueno, el de los 8 de Momo. Tiene 53 años, puede andar bien.

Bueno debe andar por los 400 años ya, igual que Pacheco y Zalayeta. Para una liga senior de fútbol 5 están sobrados pero para ganar el campeonato con Peñarol no.

Con las cosas y los pedidos que leo acá cada dia me convenso más...
Los hinchas a esta altura somos mucho más culpables que los jugadores,dirigentes y Dts de turno.

Pensar que un par de usuarios sugerimos traer al Chapu Braña hace un par de meses y se nos cagaron de risa. si se hubiese hecho la limpieza de viejos y de jóvenes perros que se tenía que hacer hubiese sido un 5 mas que sobrado para hacer dulpa con Nandez y jugar el campeonatito de mierda este que se nos viene.

Me sigue dando gracia que pidan borrar a los viejos y a la vez pidan al Chapu Braña

Yo no tengo ninguna expectativa ya que Pablo es amigo de los veteranos del plantel, y dudo que pida jugadores para tapar a los Bizera, Pacheco o Zalayeta, vamos a girar en torno al juego de ellos, y un mediocampo que raspa y se la pasa a los rivales, mas de lo mismo.

Bengoechea va a seguir siendo siempre mi ídolo de la infancia y el que me dio las más grandes alegrias en Peñarol, pero como me hubiera gustado Almada en este momento y en el clásico ayer, para cambiar la mentalidad arcaica que tenemos.

Esto no es un problema solo de jugadores, es tambien de dirigentes, que dejan que la gallina mande en la AUF, es problema tambien de tecnicos, a quien se le ocurre que Pablo tiene que ver a los jugadores en estos clasicos de verano para ver que traer?, si viste a Peñarol el semestre pasado, ya sabes que tenes que traer, y es mas, si sabes que se va EL CABECITA, y tu proxima gran contratacion es Urretaviscaya, entonces no sabes nada.
Es tambien problemas de la hinchada, que se acostumbro a no protestar nada, Ubriaco siempre nos termina cagando y la hinchada en el segundo tiempo no le canta nada, es problema de los preparadores fisicos, el semestre pasado no hicimos gira, pues queriamos hacer un pretemporada excelente para marcar diferencia en lo LOCAL y terminamos corriendo menos que Racing, es problema de tecnicos que cada vez declaran peor, declaran cosas que ninguno vemos en la cancha, dicen que le gusta como jugamos y todos vemos lo contrario, damos lastima.

Un 9 y un 5 YAAA!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"