Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si no me equivoco la noticia la tiraron los de pases uruguay y los indios de perú la levantaron. Debe ser todo humo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pahhhhh, ojala me equivoque, pero este me parece otros paquete con moña y todo.
Si por las venas le corre la sangre de hurtado y Cruzado estamos en el horno.

Pero bue, seguramente a muchos les gustarà mas traer a este mozo anmtes que esperar a un Nandez o un Nico Fernández (nunca lo vi jugar, pero seguramente ustedes tampoco vieron jugar nunca a este peruano, así que estamos a mano...) o un Octavio Colo ......
Esperemos que por lo menos tenga un par de gotas de sangre del gran Juan Joya Cordero, porque sino se va a ir mas rápido de lo que vino.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: ClavaGallinas en Enero 04, 2015, 20:18:32
Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2015, 18:55:20
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar 35 minHace 35 minutos

#MercadoDePases En #Perú, dicen: Carlos "Potrillo" Ascues (22 años, 1.88) llegará a Peñarol pedido por @BengoecheaPJ

Una mezcla entre el boya pereyra y el negro freitas, le debe de correr la tecnica de ellos en las venas tambien :nails:
Fah, y parece tener una cara de desquiciado como la del gran Dios Macaluso...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Enero 04, 2015, 20:35:46
Si no me equivoco la noticia la tiraron los de pases uruguay y los indios de perú la levantaron. Debe ser todo humo

buena! ario

Cita de: el cotorra miguez en Enero 05, 2015, 00:17:14
Cita de: ClavaGallinas en Enero 04, 2015, 20:18:32
Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2015, 18:55:20
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar 35 minHace 35 minutos

#MercadoDePases En #Perú, dicen: Carlos "Potrillo" Ascues (22 años, 1.88) llegará a Peñarol pedido por @BengoecheaPJ

Una mezcla entre el boya pereyra y el negro freitas, le debe de correr la tecnica de ellos en las venas tambien :nails:
Fah, y parece tener una cara de desquiciado como la del gran Dios Macaluso...

Saludos
el cotorra miguez

O como la de Sandoval, jugador que tiene "cara de jugador de Peñarol.

Por quetodos lo peruanos se visten espantoso?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 05, 2015, 03:20:57
Costa, teléfono!

En realidad creo que es mas de negro esa vestimenta.
A los negros les encanta ahora andar medio reggaetonero con guita, con cadenas de oro, gorros bizera plana, lentes grandes, ropa suelta. Es la "onda" que tienen ahora, Blin blin, flow o no se como carajo es que le dicen.

PONGAN A LOS PIBES y déjense de joder con traer a estos mediocres!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 05, 2015, 12:40:40 #26409 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 12:44:09 por eddie
Cita de: loliyo en Enero 05, 2015, 11:55:23
En realidad creo que es mas de negro esa vestimenta.
A los negros les encanta ahora andar medio reggaetonero con guita, con cadenas de oro, gorros bizera plana, lentes grandes, ropa suelta. Es la "onda" que tienen ahora, Blin blin, flow o no se como carajo es que le dicen.

Si, pero más bien toda ésta gente de Ecuador, Perú, Colombia, pegó fuerte la mierda del reggaeton ahí y no hay uno que no vaya estilo payaso.
O luego tenes a los estilo Piriz, como la foto que subieron de él, vestirse estilo puto, cosas de ésta nueva generación.

Hoy día con toda ésta mierda y mariconada vas por la calle y te parecen todos putos.

Yo no se como estará la cosa ahí en Uruguay, pero acá el 90% de los tipos que ves en la calle no solo se visten como putos sinó que se nota de lejos que se depilan las cejas y se ponen cremita en la cara. Están peor que las minas...

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2015, 14:42:19se nota de lejos que se depilan las cejas

Depilarse la ceja es de tiragoma o que pretende hacerlo :nails:

falta un 5 mixto y en pasesuruguay dijeron que nos ofrecieron al barba villar ,lo prefiero a el antes que aguiar

Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2015, 18:09:11
falta un 5 mixto y en pasesuruguay dijeron que nos ofrecieron al barba villar

Tiene 32 años y estuvo jugando poco porque lo separaron del plantel en Racing.. sería seguir en la misma. Yo prefiero seguir buscando..

El barba me sirve, pero si viene Aguiar y está Nandez, prefiero algun 5 bien defensivo, tipo el Ruso o el Cacha.