Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 02, 2015, 22:20:55
Cita de: ClavaGallinas en Enero 02, 2015, 21:15:01
Cita de: estoescap en Enero 02, 2015, 21:03:46

Ahora, si se va Jonathan y el sustituto va a ser pechito Silva es para matarse.
De acuerdo, me parece que antes de descartarlo hay que verlo
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 02, 2015, 22:20:55
Cita de: ClavaGallinas en Enero 02, 2015, 21:15:01
Cita de: estoescap en Enero 02, 2015, 21:03:46

Ahora, si se va Jonathan y el sustituto va a ser pechito Silva es para matarse.

Prefiero a cualquier pibe de la tercera o la cuarta antes que pechito

Esperemos a ver como viene Silva futbolísticamente antes de matarlo....
El tipo viene de hacer 29 goles y no me importa que haya sido en Perù, nosotros no pudimos hacer 29 goles entre todos los jugadores en todo el campeonato.......todo dicho

Prefiero a cualquier pibe de la tercera o la cuarta antes que pechito

Esperemos a ver como viene Silva futbolísticamente antes de matarlo....
El tipo viene de hacer 29 goles y no me importa que haya sido en Perù, nosotros no pudimos hacer 29 goles entre todos los jugadores en todo el campeonato.......todo dicho
De acuerdo, esperemos a ver como viene, capaz que le hizo bien salir afuera un tiempo y puede venir con otra mentalidad o madurez

Ya que no vamos a traer a ningun crack, que suban a 4 o 5 juveniles y a darle minutos

En Peru salio una noticia que Bengoechea recomendo la contratacion de Carlos Ascues.
Alguien sabe como juega?

Esto publica Libero, un diario peruano

Todo indica que Alianza Lima no la tendrá nada fácil para contratar al buen jugador Carlos Ascues. Resulta que el Peñarol de Uruguay busca los servicios del ex San Martín a pedido del nuevo entrenador Pablo Bengoechea.

Medios uruguayos, aseguran que el ex seleccionador de Perú, ha pedido al volante de 22 años como uno de los nuevos refuerzos del cuadro "Aurinegro" para la presente campaña.

Ahora, el elenco "blanquiazul" tendrá que luchar con esta nueva oferta que le salió al popular "Patrón" quien estará viajando este lunes 5 de enero a Grecia para desvincularse de su anterior equipo, el Panetolikos.

De oficializarse la oferta del conjunto uruaguayo, Ascues tendrá que decidir pórque equipo firmar. Mostrarse a nivel sudamerica con Alianza en la Libertadores o ir a Peñarol, en un fútbol mejor que el peruano.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 02, 2015, 23:24:01
Ya que no vamos a traer a ningun crack, que suban a 4 o 5 juveniles y a darle minutos
desdelejos...sos vos?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 02, 2015, 19:50:15
Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2015, 19:18:13
                       Migliore                                                                                    rodales        valdez  macaluso       diogo                                   r                      ruso     nahitan                                                         urreta                                                                japo/hazzard                                                                                      a                                       zalayeta   jhonatan   
fabi, hace dias que estas dandole a los estupefacientes no?

Convida...

Saludos
el cotorra miguez
estoy del cel y no encaran los cursores bo jajajajajjajaja

Cita de: Nico14Manya en Enero 02, 2015, 15:56:24
El cebolla hace como dos años que dice que en dos años va a venir.

Aparentemente renovo el cuentito de los dos años de nuevo jejeje tiene mas cuento que Landriscina

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2015, 23:39:42
Cita de: el cotorra miguez en Enero 02, 2015, 19:50:15
Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2015, 19:18:13
                       Migliore                                                                                    rodales        valdez  macaluso       diogo                                   r                      ruso     nahitan                                                         urreta                                                                japo/hazzard                                                                                      a                                       zalayeta   jhonatan   
fabi, hace dias que estas dandole a los estupefacientes no?

Convida...

Saludos
el cotorra miguez
estoy del cel y no encaran los cursores bo jajajajajjajaja
se se conozco ese cuento ajjajaja

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 02, 2015, 23:34:34
desdelejos...sos vos?

Saludos
el cotorra miguez

No cotorra, pero afortunadamente hay varios que ya se van dando cuenta de como debe ser la cosa...jajajaj
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2015, 00:56:58
desdelejos...sos vos?

Saludos
el cotorra miguez

No cotorra, pero afortunadamente hay varios que ya se van dando cuenta de como debe ser la cosa...jajajaj
Saludos desdelejos

La cosa seria traer buenos jugadores, no paquetes. Mantener a los nuestros y no regalarlos. No jugar con jugadores de 40 años y como ultimo por semestre meter en la rotacion 2 o 3 juveniles.

Pero en este caso que no viene nadie ni se cumple una sola cosa de las que dije antes, por mi metia 5, 6 o hasta 7 juveniles.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 03, 2015, 01:06:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2015, 00:56:58
desdelejos...sos vos?

Saludos
el cotorra miguez

Saludos desdelejos

La cosa seria traer buenos jugadores, no paquetes. Mantener a los nuestros y no regalarlos. No jugar con jugadores de 40 años y como ultimo por semestre meter en la rotacion 2 o 3 juveniles.

Pero en este caso que no viene nadie ni se cumple una sola cosa de las que dije antes, por mi metia 5, 6 o hasta 7 juveniles.

+ 1000000000000000000000000  :aplausos: :aplausos:
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si vendrá jodido este semestre que se mueven mas el topic de Forlan y el de Aguirre que este.

TRAIGAN UN 5 !!! UN 5 !!!

Zaguero, lateral, Urreta, Aguiar, Tabó y un 5 como la gente.

A eso apuntaria para jugar en lo local. Por lo visto siendo generosos viene Aguiar, Urreta y mas nada.

Bueno basta loco me aburrí vamos a esparcer bolasos en este topic :

Gracias Manolo!!

PasesUruguay @PasesUruguay  ·  19 h Hace 19 horas
#RENTISTAS: Keosseian pidió a Sergio Orteman. Difícil que llegue pero se hará el intento @CLUBRENTISTAS

Renzo Galiano @RenzoGaliano  ·  20 h Hace 20 horas
SORPRESA. Me confirma @PasesUruguay que Carlos Ascues, ex USMP acaba de ser pedido por Pablo Bengoechea.

Carlos Ascues? jajaja quien mierda es ese?

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2015, 18:22:50
Zaguero, lateral, Urreta, Aguiar, Tabó y un 5 como la gente.

A eso apuntaria para jugar en lo local. Por lo visto siendo generosos viene Aguiar, Urreta y mas nada.

para que queres un 5 si con Piriz estamos mas que bien!!!!  es el proximo Roy Keane pero nadie lo sabe (por lo visto ni el lo sabe)
Je suis Cotorra